ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña confirmó la propuesta laboral de Norberto Marcos, ex de Fátima Florez: los detalles

El actor contó que el productor lo llamó para que trabajen juntos y dio pistas sobre el proyecto para el cual fue convocado.

26 de octubre 2023, 15:56hs
Benjamín Vicuña confirmó la propuesta laboral de Norberto Marcos, ex de Fátima Flórez.
Benjamín Vicuña confirmó la propuesta laboral de Norberto Marcos, ex de Fátima Flórez.
Seguinos en Google

Días atrás, se supo que Norberto Marcos, el ex de Fátima Florez, había llamado a Benjamín Vicuña para hacerle un propuesta de trabajo. Al mismo tiempo, el productor confirmó que producirá a Laura Bruni, imitadora y humorista, en la temproada teatral de verano.

En este contexto, Benjamín le confirmó al periodista Juan Etchegoyen que el productor lo llamó para que trabajen juntos y dio pistas sobre el proyecto para el cual lo convocó, haciendo hincapié en que la propuesta es “grande”, o sea, importante.

“Quiero contarles que hoy intercambié algunos mensaje con Benjamín Vicuña y me confirmó la propuesta laboral que recibió de Norberto Marcos, el ex de Fátima Florez”.

“Quiero contarles que hoy intercambié algunos mensaje con Benjamín Vicuña y me confirmó la propuesta laboral que recibió de Norberto Marcos, el ex de Fátima Florez”, comentó el comunicador en Mitre Live, antes de leer el mensaje que Vicuña le mandó confirmando el llamado de Norberto.

Benjamín Vicuña confirmó la propuesta laboral de Norberto Marcos, ex de Fátima Florez: los detalles

¿QUÉ DIJO BENJAMÍN VICUÑA SOBRE LA PROPUESTA QUE LE HIZO NORBERTO MARCOS?

“Hola Juan, tuvimos una conversación por un proyecto muy grande para España y Argentina. Pero todavía estamos buscando el tiempo y las fechas. No es fácil”, comenzó diciendo el artista.

Acto seguido, Juan le preguntó si veía viable la posibilidad de sumarse al proyecto de Norberto. “Por ahora, es muy difícil por mis compromisos”, cerró Benjamín.

“Tuvimos una conversación por un proyecto muy grande para España y Argentina. Pero todavía estamos buscando el tiempo y las fechas. No es fácil”.

Sin embargo, Nancy Duré contó en Socios del Espectáculo que el actor está muy interesado en la propuesta de Norberto, pero que no se pudo dar.

“Vicuña estaba muy interesado en el proyecto, tuvieron largas charlas, muchas idas y vueltas y, finalmente, no pudieron terminar de cerrar por cuestiones de agenda de Vicuña. No me dieron el nombre de la obra para Mar del Plata este verano, pero Norberto es un productor de muchos años en el medio”, destacó la periodista.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Norberto Marcos.Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit