ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña confirmó la propuesta laboral de Norberto Marcos, ex de Fátima Florez: los detalles

El actor contó que el productor lo llamó para que trabajen juntos y dio pistas sobre el proyecto para el cual fue convocado.

26 de octubre 2023, 15:56hs
Benjamín Vicuña confirmó la propuesta laboral de Norberto Marcos, ex de Fátima Flórez.
Benjamín Vicuña confirmó la propuesta laboral de Norberto Marcos, ex de Fátima Flórez.
Seguinos en Google

Días atrás, se supo que Norberto Marcos, el ex de Fátima Florez, había llamado a Benjamín Vicuña para hacerle un propuesta de trabajo. Al mismo tiempo, el productor confirmó que producirá a Laura Bruni, imitadora y humorista, en la temproada teatral de verano.

En este contexto, Benjamín le confirmó al periodista Juan Etchegoyen que el productor lo llamó para que trabajen juntos y dio pistas sobre el proyecto para el cual lo convocó, haciendo hincapié en que la propuesta es “grande”, o sea, importante.

“Quiero contarles que hoy intercambié algunos mensaje con Benjamín Vicuña y me confirmó la propuesta laboral que recibió de Norberto Marcos, el ex de Fátima Florez”.

“Quiero contarles que hoy intercambié algunos mensaje con Benjamín Vicuña y me confirmó la propuesta laboral que recibió de Norberto Marcos, el ex de Fátima Florez”, comentó el comunicador en Mitre Live, antes de leer el mensaje que Vicuña le mandó confirmando el llamado de Norberto.

Benjamín Vicuña confirmó la propuesta laboral de Norberto Marcos, ex de Fátima Florez: los detalles

¿QUÉ DIJO BENJAMÍN VICUÑA SOBRE LA PROPUESTA QUE LE HIZO NORBERTO MARCOS?

“Hola Juan, tuvimos una conversación por un proyecto muy grande para España y Argentina. Pero todavía estamos buscando el tiempo y las fechas. No es fácil”, comenzó diciendo el artista.

Acto seguido, Juan le preguntó si veía viable la posibilidad de sumarse al proyecto de Norberto. “Por ahora, es muy difícil por mis compromisos”, cerró Benjamín.

“Tuvimos una conversación por un proyecto muy grande para España y Argentina. Pero todavía estamos buscando el tiempo y las fechas. No es fácil”.

Sin embargo, Nancy Duré contó en Socios del Espectáculo que el actor está muy interesado en la propuesta de Norberto, pero que no se pudo dar.

“Vicuña estaba muy interesado en el proyecto, tuvieron largas charlas, muchas idas y vueltas y, finalmente, no pudieron terminar de cerrar por cuestiones de agenda de Vicuña. No me dieron el nombre de la obra para Mar del Plata este verano, pero Norberto es un productor de muchos años en el medio”, destacó la periodista.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Norberto Marcos.Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
GRAN EXPECTATIVA

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”
FUERTE

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación
QUÉ PASÓ

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/05/26 MARCELA KLOOSTERBOER HABLA DE SU FANATISMO POR JUGAR A LAS CARTAS
  • Qué dice el tarot sobre el futuro amoroso de Pampita tras su reconciliación con Martín Pepa
  • Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit