ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló cuál fue su reacción al recibir una invitación de Carmen Barbieri a Mañanísima

La panelista de LAM contó cómo tomó que, tras su pelea, la conductora busque tenerla en su ciclo en eltrece.

25 de octubre 2023, 10:18hs
Video Placeholder
La panelista de LAM contó cómo tomó que, tras su pelea, la conductora busque tenerla en su ciclo en eltrece.
Seguinos en Google

Hace pocos días Ángel de Brito contó que la producción de Carmen Barbieri lo quería como uno de sus primeros invitados en Mañanísima en su debut en eltrece. Ahora Yanina Latorre, peleadísima con la animadora, quiso tenerla.

“Está mujer lloró por el marido, que me metí con un muerto, me dijo ‘flaca, saraca, estúpida’, ¿y me invita al programa?”.

“¡Me invitó Carmen!”, lanzó, en LAM para revelar, siempre picante, cómo fue su reacción.

Leé también

Carmen Barbieri lloró por la agresión de Yanina Latorre

Carmen Barbieri explotó en llanto tras el tremendo golpe bajo de Yanina Latorre: fuertísimo ida y vuelta

“Le escribí al pibe así de grande ‘ni loca’. Sería una buena nota. Está mujer lloró por el marido, que me metí con un muerto, me dijo ‘flaca, saraca, estúpida’, ¿y me invita al programa?”, aseveró.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

YANINA LATORRE DISPARÓ CONTRA CARMEN BARBIERI TRAS CONTAR QUE LA INVITÓ A MAÑANÍSIMA

“El rating lo hago en Instagram y esa mañana no te mira ni el loro”, siguió, filosa.

Leé también

Yanina Latorre destrozó en vivo a Carmen Barbieri con una lluvia de exabruptos

Yanina Latorre destrozó en vivo a Carmen Barbieri con una lluvia de exabruptos: “¿Ahora llorás? Sos una loca”

“El lunes me abro un vino y hago un vivo de Instagram”, siguió, entre carcajadas mientras el conductor se sorprendía.

“¿A las 9 de la mañana? Con tal de chupar, estas arrancan”, concluyó.

Leé también

Carmen Barbieri contra Yanina Latorre

Carmen Barbieri chicaneó a Yanina Latorre por su talento y reavivó la pelea mediática

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Yanina LatorreCarmen BarbieriMañanísimaLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • El misterioso video grabado en un famoso shopping que revolucionó las redes: quién es la mujer que aparece
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit