ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un alarmante percance asustó a Analía Franchín y Georgina Barbarossa la calmó en vivo: “Estamos seguros”

En pleno desarrollo de A la Barbarossa, la panelista entró en un estado de alerta por un insólito contratiempo.

25 de octubre 2023, 12:38hs
Video Placeholder
¿Qué pasó?

En todo programa en vivo pasan cosas. Sin embargo, esta mañana un preocupante percance en vivo asustó a Analía Franchín y Georgina Barbarossa tuvo que aportar calma.

En pleno desarrollo de una fuerte versión sobre la hospitalización de Aníbal Lotocki, quien lleva un mes preso en el penal de Ezeiza, se activó la alarma en A la Barbarossa y Franchín casi entra en pánico.

Lejos de desactivar rápidamente la alarma, comenzó a sonar cada vez más fuerte y por varios minutos, desconcentrando a los integrantes del panel. Analía fue la que más se inquietó con la situación.

Leé también

El tremendo comentario de Georgina Barbarossa ante la versión de que Aníbal Lotocki habría sido apuñalado en la cárcel

El fuerte comentario de Georgina Barbarossa ante la versión de que Aníbal Lotocki fue apuñalado en la cárcel

LA REACCIÓN DE ANALÍA FRANCHÍN, PREOCUPADA POR LA ACTIVACIÓN DE LA ALARMA

Analía Franchín: -Bueno…

Pía Shaw (bromea): -Llegó la policía para corroborar todo esto.

Georgina Barbarossa: -Bueno, hay un espíritu. No, es una alarma. Se activó la alarma. No pasa nada… Chicos, les pedimos disculpas. El ruido que están escuchando es porque se activó una alarma

Nancy Pazos: -Espero que sea una falsa alarma.

Analía Franchín: -No, claro, ¿alarma de qué es?

Georgina Barbarossa: -Sigan grabando todo.

Nancy Pazos: -De incendio.

Analía Franchín: -¡Ay, no!

Georgina Barbarossa: -No, Analía, no pasa nada.

Nancy Pazos: -¿Estamos seguros?

Georgina Barbarossa: -Sí, no pasa nada.

Lío Pecoraro: -Es un programa en vivo. Puede pasar.

Leé también

Analía Franchín se paró y le pegó a Georgina Barbarossa un carpetazo en la cabeza en vivo

Analía Franchín le pegó a Georgina Barbarossa un carpetazo en vivo y reaccionó indignada: “Sos estúpida”

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Analía FranchínGeorgina BarbarossaA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann y Allegra Cubero / Fuente: Instagram
¡MIRÁ!

Quién es el novio de Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero

Evangelina Anderson. Foto: Instagram @evangelinaanderson
¡UY!

Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la polémica con Matías Defederico. Crédito: Instagram
¿SE TERMINÓ LA PAZ?

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/12/25 - LO QUE NO VISTE DEL MARTÍN FIERRO
  • Quién es el novio de Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis
  • El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit