ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un alarmante percance asustó a Analía Franchín y Georgina Barbarossa la calmó en vivo: “Estamos seguros”

En pleno desarrollo de A la Barbarossa, la panelista entró en un estado de alerta por un insólito contratiempo.

25 de octubre 2023, 12:38hs
Video Placeholder
¿Qué pasó?
Seguinos en Google

En todo programa en vivo pasan cosas. Sin embargo, esta mañana un preocupante percance en vivo asustó a Analía Franchín y Georgina Barbarossa tuvo que aportar calma.

En pleno desarrollo de una fuerte versión sobre la hospitalización de Aníbal Lotocki, quien lleva un mes preso en el penal de Ezeiza, se activó la alarma en A la Barbarossa y Franchín casi entra en pánico.

Lejos de desactivar rápidamente la alarma, comenzó a sonar cada vez más fuerte y por varios minutos, desconcentrando a los integrantes del panel. Analía fue la que más se inquietó con la situación.

Leé también

El tremendo comentario de Georgina Barbarossa ante la versión de que Aníbal Lotocki habría sido apuñalado en la cárcel

El fuerte comentario de Georgina Barbarossa ante la versión de que Aníbal Lotocki fue apuñalado en la cárcel

LA REACCIÓN DE ANALÍA FRANCHÍN, PREOCUPADA POR LA ACTIVACIÓN DE LA ALARMA

Analía Franchín: -Bueno…

Pía Shaw (bromea): -Llegó la policía para corroborar todo esto.

Georgina Barbarossa: -Bueno, hay un espíritu. No, es una alarma. Se activó la alarma. No pasa nada… Chicos, les pedimos disculpas. El ruido que están escuchando es porque se activó una alarma

Nancy Pazos: -Espero que sea una falsa alarma.

Analía Franchín: -No, claro, ¿alarma de qué es?

Georgina Barbarossa: -Sigan grabando todo.

Nancy Pazos: -De incendio.

Analía Franchín: -¡Ay, no!

Georgina Barbarossa: -No, Analía, no pasa nada.

Nancy Pazos: -¿Estamos seguros?

Georgina Barbarossa: -Sí, no pasa nada.

Lío Pecoraro: -Es un programa en vivo. Puede pasar.

Leé también

Analía Franchín se paró y le pegó a Georgina Barbarossa un carpetazo en la cabeza en vivo

Analía Franchín le pegó a Georgina Barbarossa un carpetazo en vivo y reaccionó indignada: “Sos estúpida”

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Analía FranchínGeorgina BarbarossaA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit