ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Norberto Marcos ya reemplazó a Fátima Florez por otra artista que también es imitadora

En medio de su batalla legal con su expareja, se supo que el productor trabajará durante la temporada de verano mano a mano con una figura ligada al humor.

25 de octubre 2023, 17:48hs
Norberto Marcos ya reemplazó a Fátima Florez por otra talentosísima artista que también es imitadora.
Norberto Marcos ya reemplazó a Fátima Florez por otra talentosísima artista que también es imitadora.
Seguinos en Google

Mientras avanza la fuerte batalla judicial que enfrenta a Norberto Marcos y a Fátima Florez tras más de dos décadas en pareja, se supo que él ya la reemplazó. Al menos, en el ámbito profesional. Fue Paula Varela quien informó en Socios del Espectáculo que el productor trabajará durante la temporada de verano mano a mano con una figura ligada al humor.

“La nueva figura que Norberto va a producir y que tiene ganas de llevar a Punta del Este, Mar del Plata, Carlos Paz y calle Corrientes es... ¡Laura Bruni!”, anunció la periodista, contundente, en el ciclo de espectáculos que se emite por eltrece.

“La nueva figura que Norberto va a producir y que tiene ganas de llevar a Punta del Este, Mar del Plata, Carlos Paz y calle Corrientes es... ¡Laura Bruni!”.

“Ella es imitadora, gran artista. Está acá en el canal porque trabaja con Jorge Lanata”, detalló Paula, marcando la similitud con Fátima, quien también es humorista e imitadora. “Hace de Cristina después de que lo hizo Fátima. Ella la reemplazó”, sumó Adrián Pallares, picante.

Norberto Marcos ya reemplazó a Fátima Florez por otra artista que también es imitadora

LA ESTRATEGIA DE NORBERTO MARCOS EN MEDIO DE LA BATALLA JUDICIAL CON FÁTIMA FLOREZ

Antes de cerrar, Paula opinó con firmeza que la elección de Norberto de trabajar con Laura en medio de su batalla legal con Fátima no es casual.

“Es claro que Norberto le está creando una competencia, chicos. A ver quién es más fuerte: ¿la figura o el productor?”, cerró, filosa. ¿Qué dirá él?

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Norberto Marcos.Fátima FlorezLaura BruniPortada

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Moria Casán que hizo llorar a Georgina Barbarossa en vivo: “Nunca te dejé de querer”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria Casán que hizo llorar a Georgina Barbarossa en vivo: “Nunca te dejé de querer”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Moria Casán que hizo llorar a Georgina Barbarossa en vivo: “Nunca te dejé de querer”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit