ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Norberto Marcos ya reemplazó a Fátima Florez por otra artista que también es imitadora

En medio de su batalla legal con su expareja, se supo que el productor trabajará durante la temporada de verano mano a mano con una figura ligada al humor.

25 de octubre 2023, 17:48hs
Norberto Marcos ya reemplazó a Fátima Florez por otra talentosísima artista que también es imitadora.
Norberto Marcos ya reemplazó a Fátima Florez por otra talentosísima artista que también es imitadora.
Seguinos en Google

Mientras avanza la fuerte batalla judicial que enfrenta a Norberto Marcos y a Fátima Florez tras más de dos décadas en pareja, se supo que él ya la reemplazó. Al menos, en el ámbito profesional. Fue Paula Varela quien informó en Socios del Espectáculo que el productor trabajará durante la temporada de verano mano a mano con una figura ligada al humor.

“La nueva figura que Norberto va a producir y que tiene ganas de llevar a Punta del Este, Mar del Plata, Carlos Paz y calle Corrientes es... ¡Laura Bruni!”, anunció la periodista, contundente, en el ciclo de espectáculos que se emite por eltrece.

“La nueva figura que Norberto va a producir y que tiene ganas de llevar a Punta del Este, Mar del Plata, Carlos Paz y calle Corrientes es... ¡Laura Bruni!”.

“Ella es imitadora, gran artista. Está acá en el canal porque trabaja con Jorge Lanata”, detalló Paula, marcando la similitud con Fátima, quien también es humorista e imitadora. “Hace de Cristina después de que lo hizo Fátima. Ella la reemplazó”, sumó Adrián Pallares, picante.

Norberto Marcos ya reemplazó a Fátima Florez por otra artista que también es imitadora

LA ESTRATEGIA DE NORBERTO MARCOS EN MEDIO DE LA BATALLA JUDICIAL CON FÁTIMA FLOREZ

Antes de cerrar, Paula opinó con firmeza que la elección de Norberto de trabajar con Laura en medio de su batalla legal con Fátima no es casual.

“Es claro que Norberto le está creando una competencia, chicos. A ver quién es más fuerte: ¿la figura o el productor?”, cerró, filosa. ¿Qué dirá él?

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Norberto Marcos.Fátima FlorezLaura BruniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fernando y Sarah Burlando y Barby Franco (Foto: Movilpress)
CONTUNDENTE

La tajante decisión de Barby Franco sobre tener otro hijo con Fernando Burlando

Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa
SE DEFENDIÓ

Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos
¿AFUERA O ADENTRO?

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tajante decisión de Barby Franco sobre tener otro hijo con Fernando Burlando
  • Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa
  • Año Nuevo Chino: cómo impacta en cada uno de los signos este nuevo ciclo
  • Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit