ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, muy suspicaz sobre la pregunta de Mirtha Legrand sobre su trabajo: “Yo creo que la mandaron”

La modelo habló en Poco Correctos de la fuerte consulta que le hizo la diva en su última mesa.

25 de octubre 2023, 09:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La polémica pregunta que Mirtha Legrand le lanzó a Luciana Salazar sigue trayendo cola. “¿De qué vivís vos? No te veo trabajar mucho”, arrojó la diva a la modelo, que salió a cuestionarla.

“Se está instalando un mensaje tan feo. Detrás de todo esto se quiere dejar entrever, entre líneas, un mensaje raro”.

“Fui sabiendo que me lo iba a preguntar. No soy de poner condiciones de que no me podés preguntar algo. No tengo nada que esconder”, aseguró Luli en comunicación con Poco correctos.

Leé también

Luciana y Mirtha

La pícara chicana de Mirtha Legrand a Luciana Salazar tras su pregunta sin filtros

“Se está instalando un mensaje tan feo. Detrás de todo esto se quiere dejar entrever, entre líneas, un mensaje raro”, señaló.

Foto: eltrece
Foto: eltrece

LUCIANA SALAZAR APUNTÓ CONTRA MIRTHA LEGRAND TRAS SU PREGUNTA PICANTE

“¿Creés que Mirtha hizo la pregunta obligada?”, indagó Estefi Berardi.

“Yo pienso que sí. Por esto de que me lo imaginé que me lo iba a preguntar. Y me pareció raro, mi impresión, es que Mirtha no es de pedir perdón en el momento mismo que te está haciendo la pregunta”, aseveró.

“Tal vez te lo dice después si vio que te sentiste mal, como pasó con Nicolás Vázquez cuando le preguntó algo de Miami. Nico no quiso tocar el tema y le dijo ‘perdoname que te haya preguntado esto’. A mí en el momento que me lo estaba diciendo ya me estaba pidiendo disculpas”, afirmó, picante.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Luciana SalazarMirtha LegrandPoco correctosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit