ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, muy suspicaz sobre la pregunta de Mirtha Legrand sobre su trabajo: “Yo creo que la mandaron”

La modelo habló en Poco Correctos de la fuerte consulta que le hizo la diva en su última mesa.

25 de octubre 2023, 09:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La polémica pregunta que Mirtha Legrand le lanzó a Luciana Salazar sigue trayendo cola. “¿De qué vivís vos? No te veo trabajar mucho”, arrojó la diva a la modelo, que salió a cuestionarla.

“Se está instalando un mensaje tan feo. Detrás de todo esto se quiere dejar entrever, entre líneas, un mensaje raro”.

“Fui sabiendo que me lo iba a preguntar. No soy de poner condiciones de que no me podés preguntar algo. No tengo nada que esconder”, aseguró Luli en comunicación con Poco correctos.

Leé también

Luciana y Mirtha

La pícara chicana de Mirtha Legrand a Luciana Salazar tras su pregunta sin filtros

“Se está instalando un mensaje tan feo. Detrás de todo esto se quiere dejar entrever, entre líneas, un mensaje raro”, señaló.

Foto: eltrece
Foto: eltrece

LUCIANA SALAZAR APUNTÓ CONTRA MIRTHA LEGRAND TRAS SU PREGUNTA PICANTE

“¿Creés que Mirtha hizo la pregunta obligada?”, indagó Estefi Berardi.

“Yo pienso que sí. Por esto de que me lo imaginé que me lo iba a preguntar. Y me pareció raro, mi impresión, es que Mirtha no es de pedir perdón en el momento mismo que te está haciendo la pregunta”, aseveró.

“Tal vez te lo dice después si vio que te sentiste mal, como pasó con Nicolás Vázquez cuando le preguntó algo de Miami. Nico no quiso tocar el tema y le dijo ‘perdoname que te haya preguntado esto’. A mí en el momento que me lo estaba diciendo ya me estaba pidiendo disculpas”, afirmó, picante.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Luciana SalazarMirtha LegrandPoco correctosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit