ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los videos que delatarían el romance de Diego Leuco con la hija de un famoso actor

Se viralizaron imágenes del conductor de La Peña de Morfi incómodo por la evidente química con una compañera de Luzu TV y en Socios del Espectáculo dieron detalles del affaire prohibido.

25 de octubre 2023, 17:19hs
Video Placeholder
Seguinos en

Ahora que Diego Leuco confirmó su separación de Sofía Martínez explotaron las versiones de romance del conductor de La Peña de Morfi, sobre todo una que lo vincula nada menos que con la hija de Guillermo Francella, y que se exacerbó por el mensaje de un oyente de Luzu TV.

“Dale, Diego. Animate. Mirá a tu derecha”, alentó el espectador al también conductor de Antes que Nadie, quien tenía al lado a Yoyi Francella.

Por eso, Paula Varela contó: “Ellos se miran callados, como con complicidad y a partir de ahí se empiezan a tejer un montón de cosas”.

Yoyi Francella. (@yoyifrancella)
Yoyi Francella. (@yoyifrancella)

“Si bien ella estaba en pareja, parece que hay algo ahí”, completó la periodista de Socios del Espectáculo respecto de la relación de casi tres años de la modelo con Juan.

Yoyi Francella. (@yoyifrancella)
Yoyi Francella. (@yoyifrancella)

Al final, Rodrigo Lussich aclaró que Diego Leuco hizo sacar ese incómodo momento con Yoyi Francella de la edición final del programa que suben a las redes.

EL FALLIDO DE MICAELA VÁZQUEZ QUE PUSO EN EVIDENCIA A YOYI Y DIEGO LEUCO

Por otra parte, en las redes sociales se viralizó un video de la transmisión en vivo por streaming en donde Mica Vázquez ironiza y pone en evidencia a Yoyi Francella y Diego Leuco.

“La imagen se ve rara chicos”, bromeó la actriz por el cuadro que se formaba con Diego sentado en su sillón y la modelo agachada delante de él mostrándole algo en la pantalla de la computadora.

Video Placeholder

“Encima ahora que están diciendo…”, deslizó Mica Vázquez haciéndose eco de los rumores de romance entre Diego Leuco y Yoyi Francella, quienes en el aire derrochan buena onda.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Diego Leucoyoyi francellamica vazquezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit