ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los videos que delatarían el romance de Diego Leuco con la hija de un famoso actor

Se viralizaron imágenes del conductor de La Peña de Morfi incómodo por la evidente química con una compañera de Luzu TV y en Socios del Espectáculo dieron detalles del affaire prohibido.

25 de octubre 2023, 17:19hs
Video Placeholder

Ahora que Diego Leuco confirmó su separación de Sofía Martínez explotaron las versiones de romance del conductor de La Peña de Morfi, sobre todo una que lo vincula nada menos que con la hija de Guillermo Francella, y que se exacerbó por el mensaje de un oyente de Luzu TV.

“Dale, Diego. Animate. Mirá a tu derecha”, alentó el espectador al también conductor de Antes que Nadie, quien tenía al lado a Yoyi Francella.

Por eso, Paula Varela contó: “Ellos se miran callados, como con complicidad y a partir de ahí se empiezan a tejer un montón de cosas”.

Yoyi Francella. (@yoyifrancella)
Yoyi Francella. (@yoyifrancella)

“Si bien ella estaba en pareja, parece que hay algo ahí”, completó la periodista de Socios del Espectáculo respecto de la relación de casi tres años de la modelo con Juan.

Yoyi Francella. (@yoyifrancella)
Yoyi Francella. (@yoyifrancella)

Al final, Rodrigo Lussich aclaró que Diego Leuco hizo sacar ese incómodo momento con Yoyi Francella de la edición final del programa que suben a las redes.

EL FALLIDO DE MICAELA VÁZQUEZ QUE PUSO EN EVIDENCIA A YOYI Y DIEGO LEUCO

Por otra parte, en las redes sociales se viralizó un video de la transmisión en vivo por streaming en donde Mica Vázquez ironiza y pone en evidencia a Yoyi Francella y Diego Leuco.

“La imagen se ve rara chicos”, bromeó la actriz por el cuadro que se formaba con Diego sentado en su sillón y la modelo agachada delante de él mostrándole algo en la pantalla de la computadora.

Video Placeholder

“Encima ahora que están diciendo…”, deslizó Mica Vázquez haciéndose eco de los rumores de romance entre Diego Leuco y Yoyi Francella, quienes en el aire derrochan buena onda.

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

3

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

4

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

5

Maxi López se mostró en Ezeiza rumbo a reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija

Temas de la nota

Diego Leucoyoyi francellamica vazquezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Hay que tener cuidado qué electrodomésticos se dejan enchufados. Foto: IA

Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo

El sombrero y el pañuelo tendrán mucha competencia este verano. Foto: Freepik.

Ni pañuelo ni sombrero: el accesorio para cubrirse del sol que será tendencia en el verano 2026

Se supo qué participante plantó a la producción de MasterChef Celebrity y sus motivos
INESPERADO

Se supo qué participante plantó a la producción de MasterChef Celebrity y sus motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo
  • Ni pañuelo ni sombrero: el accesorio para cubrirse del sol que será tendencia en el verano 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de noviembre de 2025
  • Se supo qué participante plantó a la producción de MasterChef Celebrity y sus motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit