ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los videos que delatarían el romance de Diego Leuco con la hija de un famoso actor

Se viralizaron imágenes del conductor de La Peña de Morfi incómodo por la evidente química con una compañera de Luzu TV y en Socios del Espectáculo dieron detalles del affaire prohibido.

25 de octubre 2023, 17:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ahora que Diego Leuco confirmó su separación de Sofía Martínez explotaron las versiones de romance del conductor de La Peña de Morfi, sobre todo una que lo vincula nada menos que con la hija de Guillermo Francella, y que se exacerbó por el mensaje de un oyente de Luzu TV.

“Dale, Diego. Animate. Mirá a tu derecha”, alentó el espectador al también conductor de Antes que Nadie, quien tenía al lado a Yoyi Francella.

Por eso, Paula Varela contó: “Ellos se miran callados, como con complicidad y a partir de ahí se empiezan a tejer un montón de cosas”.

Yoyi Francella. (@yoyifrancella)
Yoyi Francella. (@yoyifrancella)

“Si bien ella estaba en pareja, parece que hay algo ahí”, completó la periodista de Socios del Espectáculo respecto de la relación de casi tres años de la modelo con Juan.

Yoyi Francella. (@yoyifrancella)
Yoyi Francella. (@yoyifrancella)

Al final, Rodrigo Lussich aclaró que Diego Leuco hizo sacar ese incómodo momento con Yoyi Francella de la edición final del programa que suben a las redes.

EL FALLIDO DE MICAELA VÁZQUEZ QUE PUSO EN EVIDENCIA A YOYI Y DIEGO LEUCO

Por otra parte, en las redes sociales se viralizó un video de la transmisión en vivo por streaming en donde Mica Vázquez ironiza y pone en evidencia a Yoyi Francella y Diego Leuco.

“La imagen se ve rara chicos”, bromeó la actriz por el cuadro que se formaba con Diego sentado en su sillón y la modelo agachada delante de él mostrándole algo en la pantalla de la computadora.

Video Placeholder

“Encima ahora que están diciendo…”, deslizó Mica Vázquez haciéndose eco de los rumores de romance entre Diego Leuco y Yoyi Francella, quienes en el aire derrochan buena onda.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Diego Leucoyoyi francellamica vazquezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo
TREMENDO

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

Migue Granados (Foto: Instagram)
SU VERDAD

Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
¡QUÉ AUTOESTIMA!

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo
  • Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos
  • Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit