ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero reveló qué dice el tattoo que se hizo en nombre del Conejo y se está borrando

La participante del Bailando 2023 remarcó que lo que se tatuó inspirándose en su ex ya no tiene valor.

25 de octubre 2023, 09:50hs
Video Placeholder
Coti Romero reveló qué dice el tattoo que se hizo en nombre del Conejo y se está borrando.
Seguinos en Google

En el streaming del Bailando 2023, la participante Coti Romero reveló qué dice el tatuaje que se hizo en nombre de su ex, Alexis “Conejo” Quiroga y que hace pocos días dejó en evidencia mediante un video que se lo está removiendo con láser en un instituto especializado.

“¿Cuál fue tu peor elección, Coty?”, le preguntó el conductor. “Tatuarme al tan poco tiempo de conocer a una persona. No me tatué su nombre, pero sí una frase y ahora me la estoy sacando. Fue con el Cone... La frase dice ‘nunca te voy a soltar la mano’”, expresó Coti, algo incómoda.

“¿Cuál fue tu peor elección, Coty?”, le preguntó el conductor. “Tatuarme al tan poco tiempo de conocer a una persona. No me tatué su nombre, pero sí una frase y ahora me la estoy sacando. Fue con el Cone... La frase dice ‘nunca te voy a soltar la mano’”.

Antes de cerrar, remarcó por qué lo que se tatuó inspirándose en su ex ya no tiene valor. “Y resulta que el primer día que salí de la casa de Gran Hermano me soltó la mano... Yo soy re intensa, amo con todo mi corazón, amen mucho pero esperen un poquito más para tatuarse...”, les aconsejó a sus fans.

Coti Romero reveló qué dice el tattoo que se hizo en nombre del Conejo y se está borrando

¿COTI ROMERO SE ARREPIENTE DE HABERSE TATUADO INSPIRÁNDOSE EN EL CONEJO?

Coti afirmó que se arrepiente de haberse hecho el tattoo dedicado al Conejo.

“No me arrepiento de haber amado ni de haber hecho todo lo que hice, no me arrepiento de nada, pero sí del tatuaje porque me tatué a dos meses (de haberse puesto de novia)”, lamentó.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Coti RomeroAlexis QuirogaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juanes. Foto de prensa Universal Music.
OVACIONADO

Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”
SU PALABRA

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir” . Foto: Instagram (@wanda_nara)
INESPERADO

La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara
  • La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”
  • La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir”
  • K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit