ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arrancó Intrusos sin Marcela Tauro, tras la pelea con Laura Ubfal, y Flor de la Ve contó al aire qué pasó

El ciclo comenzó con la silla de la periodista vacía y la conductora explicó el motivo.

25 de octubre 2023, 15:05hs
Video Placeholder
El ciclo comenzó con la silla de la periodista vacía y la conductora explicó el motivo.
Seguinos en Google

Son días agitados para Intrusos. La pelea entre Marcela Tauro y Laura Ubfal al aire expresó el malestar que parecería existir en el ciclo. Hoy, en el día que volvían a compartir pantalla las periodistas, el ciclo arrancó sin Tauro en su lugar y Flor de la Ve habló de lo que pasaba.

Después de casi media hora en la que no se hizo mención a la ausencia de la panelista y en medio de un paro gremial que los obligó a salir desde otro estudio, la conductora explicó mientras se sentaba en la silla vacía.

Leé también

La palabra de Marcela Tauro tras la versión de que Flor de la Ve la quiso echar de Intrusos: “Me necesita”

Marcela Tauro explicó por qué Flor de la Ve no puede echarla de Intrusos

“¿Qué pasa? No, no soy la Tauro para todos los que están preguntando”, empezó diciendo.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TVPor: Ivan Basso

FLOR DE LA VE QUÉ PASÓ QUE ARRANCÓ INTRUSOS SIN MARCELA TAURO

“La Tauro se está maquillando”, aseguró la animadora, mientras Guido Zaffora hacía la pregunta de rigor. “¿No viene?”, indagó.

Leé también

Laura Ubfal habló de su pelea con Tauro: "No entendía que le pasó"

Laura Ubfal arremetió contra Marcela Tauro tras su fuerte cruce al aire de Intrusos: contundentes palabras

“¡Obvio que no! ¿Cómo no va a venir? Vine acá para hacerte compañía para que no estés tan solo”, bromeó.

“La gente que pregunta dónde está la Tauro. Ella viene de la radio, estaba trabajando y se está retocando”, señaló, sobre Marcela que finalmente ocupó su lugar una hora después del arranque.

Leé también

La palabra de Marcela Tauro tras la versión de que Flor de la Ve la quiso echar de Intrusos: “Me necesita”

Marcela Tauro explicó por qué Flor de la Ve no puede echarla de Intrusos

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Florencia de la VeMarcela TauroIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
QUÉ PASÓ

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY
  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
  • Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit