ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Gandolfo se mostró con varias valijas en el ascensor y reveló si se separó de Lautaro Martínez

La esposa del futbolista contó cómo está su relación de pareja tras el escándalo por la niñera de sus hijos, que murió luego de ser despedida.

25 de octubre 2023, 11:57hs
Agustina Gandolfo se mostró con valijas en el ascensor y reveló si se separó de Lautaro Martínez.
Agustina Gandolfo se mostró con valijas en el ascensor y reveló si se separó de Lautaro Martínez.

A pocos días de que estallara el escándalo, ni bien la Justicia dictó que Lautaro Martínez debía indemnizar a la familia de la niñera de sus hijos tras su fallecimiento, su esposa Agustina Gandolfo -quien era amiga de la chica que falleció- posteó una llamativa foto en Instagram.

A través de sus stories, Agustina se mostró en el ascensor, repleta de valijas y bolsos. Para evitar cualquier tipo de especulación, reveló si se separó de su marido tras el escándalo con la familia de la niñera, que falleció al poco tiempo de haber dejado de trabajar en su casa, por lo que la Justicia dictaminó que el jugador debería abonarle a la familia de ella una indemnización.

“Chicos... No me separé... No me mudo... Es solo viajar con dos bebés a la otra punta del mundo con días de 15 grados y otros de 30...”.

“Chicos... No me separé... No me mudo... Es solo viajar con dos bebés a la otra punta del mundo con días de 15 grados y otros de 30...”, sentenció Gandolfo, remarcado que con Lautaro está todo bien. ¡Clarito!

Agustina Gandolfo se mostró con varias valijas en el ascensor y reveló si se separó de Lautaro Martínez

¿CUÁNTO DINERO LAUTARO MARTÍNEZ DEBERÁ PAGARLE A LA FAMILIA DE LA NIÑERA?

El periodista italiano Daniele Mari afirmó que Lautaro Martínez deberá compensar a la familia con “una indemnización equivalente al menos a 15 meses del salario final de referencia, además de los gastos judiciales”.

Y reveló que la niñera se había ausentado del trabajo desde el 22 de mayo de 2022 y que había sido despedida el 10 de julio del mismo año, 49 días después.

El Tribunal “ordena el pago al recurrente de la remuneración que le hubiera correspondido hasta el final de la actuación” de la Justicia.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

3

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Agustina GandolfoLautaro Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016
ARREPENTIDO

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

Fotos: Movilpress
DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
TODAS LAS IMÁGENES

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016
  • Lali Espósito anunció su película documental: LALI: La que le gana al tiempo
  • Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar
  • LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit