ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Gandolfo se mostró con varias valijas en el ascensor y reveló si se separó de Lautaro Martínez

La esposa del futbolista contó cómo está su relación de pareja tras el escándalo por la niñera de sus hijos, que murió luego de ser despedida.

25 de octubre 2023, 11:57hs
Agustina Gandolfo se mostró con valijas en el ascensor y reveló si se separó de Lautaro Martínez.
Agustina Gandolfo se mostró con valijas en el ascensor y reveló si se separó de Lautaro Martínez.
Seguinos en Google

A pocos días de que estallara el escándalo, ni bien la Justicia dictó que Lautaro Martínez debía indemnizar a la familia de la niñera de sus hijos tras su fallecimiento, su esposa Agustina Gandolfo -quien era amiga de la chica que falleció- posteó una llamativa foto en Instagram.

A través de sus stories, Agustina se mostró en el ascensor, repleta de valijas y bolsos. Para evitar cualquier tipo de especulación, reveló si se separó de su marido tras el escándalo con la familia de la niñera, que falleció al poco tiempo de haber dejado de trabajar en su casa, por lo que la Justicia dictaminó que el jugador debería abonarle a la familia de ella una indemnización.

“Chicos... No me separé... No me mudo... Es solo viajar con dos bebés a la otra punta del mundo con días de 15 grados y otros de 30...”.

“Chicos... No me separé... No me mudo... Es solo viajar con dos bebés a la otra punta del mundo con días de 15 grados y otros de 30...”, sentenció Gandolfo, remarcado que con Lautaro está todo bien. ¡Clarito!

Agustina Gandolfo se mostró con varias valijas en el ascensor y reveló si se separó de Lautaro Martínez

¿CUÁNTO DINERO LAUTARO MARTÍNEZ DEBERÁ PAGARLE A LA FAMILIA DE LA NIÑERA?

El periodista italiano Daniele Mari afirmó que Lautaro Martínez deberá compensar a la familia con “una indemnización equivalente al menos a 15 meses del salario final de referencia, además de los gastos judiciales”.

Y reveló que la niñera se había ausentado del trabajo desde el 22 de mayo de 2022 y que había sido despedida el 10 de julio del mismo año, 49 días después.

El Tribunal “ordena el pago al recurrente de la remuneración que le hubiera correspondido hasta el final de la actuación” de la Justicia.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Agustina GandolfoLautaro Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit