ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Gandolfo se mostró con varias valijas en el ascensor y reveló si se separó de Lautaro Martínez

La esposa del futbolista contó cómo está su relación de pareja tras el escándalo por la niñera de sus hijos, que murió luego de ser despedida.

25 de octubre 2023, 11:57hs
Agustina Gandolfo se mostró con valijas en el ascensor y reveló si se separó de Lautaro Martínez.
Agustina Gandolfo se mostró con valijas en el ascensor y reveló si se separó de Lautaro Martínez.
Seguinos en

A pocos días de que estallara el escándalo, ni bien la Justicia dictó que Lautaro Martínez debía indemnizar a la familia de la niñera de sus hijos tras su fallecimiento, su esposa Agustina Gandolfo -quien era amiga de la chica que falleció- posteó una llamativa foto en Instagram.

A través de sus stories, Agustina se mostró en el ascensor, repleta de valijas y bolsos. Para evitar cualquier tipo de especulación, reveló si se separó de su marido tras el escándalo con la familia de la niñera, que falleció al poco tiempo de haber dejado de trabajar en su casa, por lo que la Justicia dictaminó que el jugador debería abonarle a la familia de ella una indemnización.

“Chicos... No me separé... No me mudo... Es solo viajar con dos bebés a la otra punta del mundo con días de 15 grados y otros de 30...”.

“Chicos... No me separé... No me mudo... Es solo viajar con dos bebés a la otra punta del mundo con días de 15 grados y otros de 30...”, sentenció Gandolfo, remarcado que con Lautaro está todo bien. ¡Clarito!

Agustina Gandolfo se mostró con varias valijas en el ascensor y reveló si se separó de Lautaro Martínez

¿CUÁNTO DINERO LAUTARO MARTÍNEZ DEBERÁ PAGARLE A LA FAMILIA DE LA NIÑERA?

El periodista italiano Daniele Mari afirmó que Lautaro Martínez deberá compensar a la familia con “una indemnización equivalente al menos a 15 meses del salario final de referencia, además de los gastos judiciales”.

Y reveló que la niñera se había ausentado del trabajo desde el 22 de mayo de 2022 y que había sido despedida el 10 de julio del mismo año, 49 días después.

El Tribunal “ordena el pago al recurrente de la remuneración que le hubiera correspondido hasta el final de la actuación” de la Justicia.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Agustina GandolfoLautaro Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit