ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre fue letal con la China Suárez, tras recordar el escándalo del motorhome con Pampita

La panelista de LAM opinó del modo en el que la actriz actúa ante los conflictos mediáticos e íntimos y fue durísima.

24 de octubre 2023, 08:52hs
Video Placeholder

A 8 años del escándalo entre Pampita, China Suárez y Benjamín Vicuña en el motorhome de la película El Hilo Rojo, Yanina Latorre definió con dureza a Eugenia, tras repasar el explosivo conflicto en LAM.

¿El contexto? En el programa de Ángel de Brito se hicieron eco de un picantísimo cara a cara entre Pampita y Edith Hermida en PH, Podemos Hablar. La panelista de Bendita le preguntó a la modelo y conductora qué vio cuando ingresó al trailer en el que estaba Benjamín, supuestamente, engañándola con la China. ¡Y el clima se puso tenso!

“¿Qué fue lo que viste? Se dijo en un momento que había olor a sexo”, le dijo Edith a Pampita.

Con contundencia, la modelo le respondió: “Claro, se dijo, se dijo, y yo nunca hablé. Hay mucho de lo que se dijo. Yo me lo guardo para mí y para mis íntimos. Principalmente por mis hijos. Si ellos algún día quieren saber, yo les voy a contar la verdad”.

Leé también

Edith Hermida contó por primera vez con que famoso futbolista tuvo un romance

Edith Hermida contó por primera vez con qué famoso futbolista tuvo un romance: “Nunca lo había dicho”

Yanina Latorre fue letal con la China Suárez, tras recordar el escándalo del motorhome con Pampita

Leé también

Ácida frase de Pampita sobre Benjamín Vicuña: “Tiene el corazón para amar a mucha gente”

Ácida frase de Pampita sobre Benjamín Vicuña: “Tiene el corazón para amar a mucha gente”

YANINA LATORRE TRATÓ DE VIOLENTA A LA CHINA SUÁREZ

Luego de ver el clip de PH en LAM, Ángel de Brito y sus panelistas recordaron explosivo detalles del conflicto entre Pampita y China Suárez por Benjamín Vicuña, y Yanina Latorre fue dura con la actriz.

Ángel de Brito: -El tema lo arrancó Pampita y los otros tuvieron que contestar. Si todos se callaban lo de ese día en el motorhome, nadie sabía nada.

Yanina Latorre: -La China juró por la vida de la hija que no había estado con Vicuña.

Fernanda Iglesias: -La China dio una nota para La Nación, y el título era: ‘Fue violencia de mujer contra mujer’. O sea que Pampita le pegó a la China.

Yanina Latorre: -Para la China, todo es violencia. La China arregla sus cagadas con violencia.

Fernanda Iglesias: -Según Paula Chaves, la China tenía marcas en el cuello de Pampita.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezPampitaLos Ángeles de la MañanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @nicolascabre80)
¡MIRÁ!

La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
DETALLES

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
IMPERDIBLES

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo
  • Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
  • De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
  • El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit