ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda crítica a Edith Hermida por la dolorosa pregunta a Pampita en TV

Yanina Latorre recordó una cruel acción de la panelista de Bendita y aseguró: “Si le hablás de eso, no se hace más la picante”.

24 de octubre 2023, 10:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el sábado pasado, Edith Hermida es noticia por su explosivo paso por PH, Podemos Hablar. La panelista de Bendita no sólo expuso que salió con un exfutbolista, también le hizo una dolorosa pregunta a Pampita sobre su separación de Benjamín Vicuña.

Leé también

Fuerte pregunta de Edith Hermida a Pampita sobre Benjamín Vicuña y China Suárez que incomodó hasta a Andy Kusnetzoff

La tremenda pregunta de Edith Hermida a Pampita sobre Benjamín Vicuña y China Suárez que incomodó hasta a Andy

En LAM analizaron a fondo la consulta retro e incómoda de Hermida a la modelo y conductora y Yanina Latorre redobló la apuesta con su letal respuesta.

“No podés hacerte la picante con culpa. Yo, si soy Pampita le pregunto por el perro que abandonó en la ruta. ¿Sabés qué? No se hace más la picante”, expuso la “angelita” sobre la polémica que enfrentó Edith en 2011 por el supuesto abandono a un perrito en la ruta.

Tremenda crítica a Edith Hermida por la dolorosa pregunta a Pampita en TV

YANINA LATORRE LE CANTÓ RETRUCO A EDITH HERMIDA TRAS LA INCÓMODA PREGUNTA A PAMPITA EN PH

Fernanda Iglesias: -Enséñenle a Edith Hermida a hacer una pregunta.

Ángel de Brito: -Se la dio la producción de PH (bromeó)

Fernanda Iglesias: -¡Más larga!

Yanina Latorre: -No podés hacerte la picante con culpa. Yo, si soy Pampita le pregunto por el perro que abandonó en la ruta. ¿Sabés qué? No se hace más la picante.

Ángel de Brito: -Y vos que abandonaste a un perro en la ruta y te mataste de la risa.

Marcela Feudale: -¡Eso es tremendo! Es peor

Maite Peñoñori: -Y tampoco repreguntó.

Leé también

Yanina Latorre fue letal con la China Suárez, tras recordar el escándalo del motorhome con Pampita: “Arregla sus cagadas con violencia”

Yanina Latorre fue letal con la China Suárez, tras recordar el escándalo del motorhome con Pampita

ESTO HABÍA DICHO EDITH HERMIDA DEL SUPUESTO ABANDONO DE UN PERRO EN LA RUTA

EN 2011, Edith Hermida salió que no abandonó a un perro en la ruta, tras ser balnco de tremendas críticas y amenazas por presunto maltrato animal.

En Bendita, Beto Casella le hizo una pregunta: “¿Es cierto que tu marido abandonó un perro en la ruta?”. Y la panelista contestó siguiendo el juego y sin imaginar que sería estallaría la polémica.

En realidad, Edith se había ido de vacaciones a Pinamar con su familia, y durante su estadía en la costa atlántica, su hija se encariñó con un perro. Al final de las vacaciones, la nena se lo quería traer a su casa, pero luego de ver que el animal tenía correa, descubrieron que tenía dueño y era un perro “del lugar”.

En un móvil con Intrusos, Hermida quebró en llanto y dijo: “Nunca abandonamos a ningún perro en la ruta, jamás haría una cosa así. Se trató de un chiste con el que no tendría que haber jugado y pido disculpas”.

Finalmente, Edith dijo con dolor: “Es terrible lo que pasa en Internet, me amenazaron, amenazaron a mi hija, que fue lo que más me dolió, fue tremendo”.

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

5

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

Temas de la nota

Yanina LatorreEdith HermidaPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

María Belén Ludueña, Mirtha Legrand y Gabriela Sobrado en la la Gala Solidaria a beneficio del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Mirtha Legrand y María Belén Ludueña a Gabriela Sobrado: las fotos de los famosos en la gala solidaria por el Hospital de Niños

Chechu Bonelli, Darío Cvitanich e Ivana Figueiras (Fotos: Instagram y captura América TV)
FILOSÍSIMA

“Nunca se salten esta etapa”: el picante posteo de Chechu Bonelli tras el compromiso de Darío Cvitanich

El truco de las 9 cucharadas para hacer una pascualina perfecta y súper crocante (foto IA)
PASO A PASO

Pascualina casera con la regla de las 9 cucharadas: la receta rápida que nunca falla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Mirtha Legrand y María Belén Ludueña a Gabriela Sobrado: las fotos de los famosos en la gala solidaria por el Hospital de Niños
  • “Nunca se salten esta etapa”: el picante posteo de Chechu Bonelli tras el compromiso de Darío Cvitanich
  • Pascualina casera con la regla de las 9 cucharadas: la receta rápida que nunca falla
  • La confesión de Moria Casán: “Mi abuelo raptó a mi abuela y mató a un hombre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit