ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda crítica a Edith Hermida por la dolorosa pregunta a Pampita en TV

Yanina Latorre recordó una cruel acción de la panelista de Bendita y aseguró: “Si le hablás de eso, no se hace más la picante”.

24 de octubre 2023, 10:59hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el sábado pasado, Edith Hermida es noticia por su explosivo paso por PH, Podemos Hablar. La panelista de Bendita no sólo expuso que salió con un exfutbolista, también le hizo una dolorosa pregunta a Pampita sobre su separación de Benjamín Vicuña.

Leé también

Fuerte pregunta de Edith Hermida a Pampita sobre Benjamín Vicuña y China Suárez que incomodó hasta a Andy Kusnetzoff

La tremenda pregunta de Edith Hermida a Pampita sobre Benjamín Vicuña y China Suárez que incomodó hasta a Andy

En LAM analizaron a fondo la consulta retro e incómoda de Hermida a la modelo y conductora y Yanina Latorre redobló la apuesta con su letal respuesta.

“No podés hacerte la picante con culpa. Yo, si soy Pampita le pregunto por el perro que abandonó en la ruta. ¿Sabés qué? No se hace más la picante”, expuso la “angelita” sobre la polémica que enfrentó Edith en 2011 por el supuesto abandono a un perrito en la ruta.

Tremenda crítica a Edith Hermida por la dolorosa pregunta a Pampita en TV

YANINA LATORRE LE CANTÓ RETRUCO A EDITH HERMIDA TRAS LA INCÓMODA PREGUNTA A PAMPITA EN PH

Fernanda Iglesias: -Enséñenle a Edith Hermida a hacer una pregunta.

Ángel de Brito: -Se la dio la producción de PH (bromeó)

Fernanda Iglesias: -¡Más larga!

Yanina Latorre: -No podés hacerte la picante con culpa. Yo, si soy Pampita le pregunto por el perro que abandonó en la ruta. ¿Sabés qué? No se hace más la picante.

Ángel de Brito: -Y vos que abandonaste a un perro en la ruta y te mataste de la risa.

Marcela Feudale: -¡Eso es tremendo! Es peor

Maite Peñoñori: -Y tampoco repreguntó.

Leé también

Yanina Latorre fue letal con la China Suárez, tras recordar el escándalo del motorhome con Pampita: “Arregla sus cagadas con violencia”

Yanina Latorre fue letal con la China Suárez, tras recordar el escándalo del motorhome con Pampita

ESTO HABÍA DICHO EDITH HERMIDA DEL SUPUESTO ABANDONO DE UN PERRO EN LA RUTA

EN 2011, Edith Hermida salió que no abandonó a un perro en la ruta, tras ser balnco de tremendas críticas y amenazas por presunto maltrato animal.

En Bendita, Beto Casella le hizo una pregunta: “¿Es cierto que tu marido abandonó un perro en la ruta?”. Y la panelista contestó siguiendo el juego y sin imaginar que sería estallaría la polémica.

En realidad, Edith se había ido de vacaciones a Pinamar con su familia, y durante su estadía en la costa atlántica, su hija se encariñó con un perro. Al final de las vacaciones, la nena se lo quería traer a su casa, pero luego de ver que el animal tenía correa, descubrieron que tenía dueño y era un perro “del lugar”.

En un móvil con Intrusos, Hermida quebró en llanto y dijo: “Nunca abandonamos a ningún perro en la ruta, jamás haría una cosa así. Se trató de un chiste con el que no tendría que haber jugado y pido disculpas”.

Finalmente, Edith dijo con dolor: “Es terrible lo que pasa en Internet, me amenazaron, amenazaron a mi hija, que fue lo que más me dolió, fue tremendo”.

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

Nicolás Occhiato confirmó la verdad sobre el juicio de Florencia Peña contra Luzu

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Yanina LatorreEdith HermidaPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica
  • Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit