ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda crítica a Edith Hermida por la dolorosa pregunta a Pampita en TV

Yanina Latorre recordó una cruel acción de la panelista de Bendita y aseguró: “Si le hablás de eso, no se hace más la picante”.

24 de octubre 2023, 10:59hs
Video Placeholder
Seguinos en

Desde el sábado pasado, Edith Hermida es noticia por su explosivo paso por PH, Podemos Hablar. La panelista de Bendita no sólo expuso que salió con un exfutbolista, también le hizo una dolorosa pregunta a Pampita sobre su separación de Benjamín Vicuña.

Leé también

Fuerte pregunta de Edith Hermida a Pampita sobre Benjamín Vicuña y China Suárez que incomodó hasta a Andy Kusnetzoff

La tremenda pregunta de Edith Hermida a Pampita sobre Benjamín Vicuña y China Suárez que incomodó hasta a Andy

En LAM analizaron a fondo la consulta retro e incómoda de Hermida a la modelo y conductora y Yanina Latorre redobló la apuesta con su letal respuesta.

“No podés hacerte la picante con culpa. Yo, si soy Pampita le pregunto por el perro que abandonó en la ruta. ¿Sabés qué? No se hace más la picante”, expuso la “angelita” sobre la polémica que enfrentó Edith en 2011 por el supuesto abandono a un perrito en la ruta.

Tremenda crítica a Edith Hermida por la dolorosa pregunta a Pampita en TV

YANINA LATORRE LE CANTÓ RETRUCO A EDITH HERMIDA TRAS LA INCÓMODA PREGUNTA A PAMPITA EN PH

Fernanda Iglesias: -Enséñenle a Edith Hermida a hacer una pregunta.

Ángel de Brito: -Se la dio la producción de PH (bromeó)

Fernanda Iglesias: -¡Más larga!

Yanina Latorre: -No podés hacerte la picante con culpa. Yo, si soy Pampita le pregunto por el perro que abandonó en la ruta. ¿Sabés qué? No se hace más la picante.

Ángel de Brito: -Y vos que abandonaste a un perro en la ruta y te mataste de la risa.

Marcela Feudale: -¡Eso es tremendo! Es peor

Maite Peñoñori: -Y tampoco repreguntó.

Leé también

Yanina Latorre fue letal con la China Suárez, tras recordar el escándalo del motorhome con Pampita: “Arregla sus cagadas con violencia”

Yanina Latorre fue letal con la China Suárez, tras recordar el escándalo del motorhome con Pampita

ESTO HABÍA DICHO EDITH HERMIDA DEL SUPUESTO ABANDONO DE UN PERRO EN LA RUTA

EN 2011, Edith Hermida salió que no abandonó a un perro en la ruta, tras ser balnco de tremendas críticas y amenazas por presunto maltrato animal.

En Bendita, Beto Casella le hizo una pregunta: “¿Es cierto que tu marido abandonó un perro en la ruta?”. Y la panelista contestó siguiendo el juego y sin imaginar que sería estallaría la polémica.

En realidad, Edith se había ido de vacaciones a Pinamar con su familia, y durante su estadía en la costa atlántica, su hija se encariñó con un perro. Al final de las vacaciones, la nena se lo quería traer a su casa, pero luego de ver que el animal tenía correa, descubrieron que tenía dueño y era un perro “del lugar”.

En un móvil con Intrusos, Hermida quebró en llanto y dijo: “Nunca abandonamos a ningún perro en la ruta, jamás haría una cosa así. Se trató de un chiste con el que no tendría que haber jugado y pido disculpas”.

Finalmente, Edith dijo con dolor: “Es terrible lo que pasa en Internet, me amenazaron, amenazaron a mi hija, que fue lo que más me dolió, fue tremendo”.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Yanina LatorreEdith HermidaPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit