ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte habló a fondo de la mala relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero: “Con eso, te digo todo”

La panelista contó que desde 2017, año en el que comenzó su relación con el exfutbolista, el vínculo con la modelo es inviable.

24 de octubre 2023, 14:38hs
Video Placeholder
Mica rompió el silencio con todo en Socios del Espectáculo.

A fines de 2017, Mica Viciconte comenzó a escribir su historia de amor con Fabián Cubero, padre de su hijo Luca. Lo que jamás imaginó fue que sería parte de la explosiva contienda entre su pareja y Nicole Neumann, la madre de sus tres hijas.

“Yo estoy con Fabi hace más de seis años y medio. Con eso te digo todo”, le dijo la panelista e influencer al notero de Socios del Espectáculo tras ser consultada por la hasta hoy inviable relación entre Neumann y Cubero.

Leé también

El look campestre súper chic de Nicole Neumann para la fiesta de 15 de su hija Indiana Cubero: las fotos

El look campestre súper chic de Nicole Neumann para la fiesta de 15 de su hija Indiana Cubero: las fotos

“Me encantaría tener paz. Me encantaría estar tranquila. Me encantarían un montón de cosas. Pero a veces no es tan fácil y las cosas no se dan como uno quiere. A veces es más difícil de lo que uno piensa”, aseguró Mica.

Mica Viciconte habló a fondo de la mala relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero: “Con eso, te digo todo”

Y apuntó, casi resignada: “Creo que cualquier persona quiere vivir en paz. De mi lado, yo pienso así. Pero a veces no se puede”.

“Me encantaría tener paz. Me encantaría estar tranquila. Me encantarían un montón de cosas. Pero a veces no es tan fácil y las cosas no se dan como uno quiere”.

Mica Viciconte habló a fondo de la mala relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero: “Con eso, te digo todo”
Por: instagram

Leé también

Nicole Neumann y Fabián Cubero

Revelan cómo se comunican Nicole Neumann y Fabián Cubero: “Lo hacen vía...”

LA DIFÍCIL TAREA DE ENSABLAR LA FAMILIA NEUMANN-CUBERO TRAS LA SEPARACIÓN

Sin poder lograr la armonía ni el un día tan especial como fue el cumpleaños de 15 de Indiana Cubero, Mica le contó al notero de Socios del Espectáculo que creyó que el ensamble familiar entre Fabián Cubero y Nicole Neumann se iba a dar naturalmente, como experimentó en su casa: Viciconte es hija de padres separados.

“Mis viejos están separados y tienen buena relación. Cuando yo voy (a Mar del Plata), se juntan, comemos todos juntos y no pasa nada”, contó Viciconte.

“Yo lo tengo naturalizado. Para mí es norma esa situación. Tengo naturalizada esa situación, pero a veces no sucede. Uno intenta poner la mejor energía y a veces no se puede”, concluyó, viendo lejano que Cubero y Neumann puedan llegar a un armonioso acuerdo.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián CuberoSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Budín de banana bañado en chocolate y con nueces, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV
Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Vitel toné, esta versión con roast beef la rompe. Foto: Cucinare TV
Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Un imperdible tapeo navideño, con seis opciones distintas. Foto: Cucinare TV
Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana
  • Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla
  • Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo
  • Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit