ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtraron picantes detalles de la fuerte interna entre Laura Ubfal y sus compañeros de Intrusos

Damián Rojo dio en Bien de mañana los motivos detrás de la pelea que mantuvo al aire la periodista con Marcela Tauro.

24 de octubre 2023, 11:01hs
Video Placeholder
Damián Rojo dio en Bien de mañana los motivos detrás de la pelea que mantuvo al aire la periodista con Marcela Tauro.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El tremendo cruce que estalló en el aire de Intrusos entre Marcela Tauro y Laura Ubfal pareció emerger de conflictos mayores que existirían en el ciclo que comanda Flor de la Ve. Damián Rojo en Bien de mañana habló del malestar que tendrían varios integrantes del ciclo con Laura.

“Los compañeros, casi todo el panel de Intrusos, se quejan de que cuando no está hablando Ubfal hace gestos y habla por debajo”.

“Presten atención cuando Flor le dice a Ubfal ‘porque vos hablás por lo bajo’. ¿Qué le quería decir?”, señaló el periodista del ciclo de Fabián Domán, sobre la intervención de la conductora “retando” a su panelista.

Leé también

Marcela Tauro se fue de Intrusos en medio de una pelea con Laura Ubfal: “Me retiro”

Marcela Tauro se fue de Intrusos en medio de una tremenda pelea con Laura Ubfal: “¡Hasta luego!”

Según contó, los roces entre la periodista, no solo con Tauro, sino con Karina Iavícoli, Guido Zaffora y varios más, tendrían súper tensas las relaciones.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

QUÉ PASÓ ANTES DE LA PELEA ENTRE LAURA UBFAL Y MARCELA TAURO EN INTRUSOS

El panelista del ciclo, exintegrante del ciclo de América durante los años de Jorge Rial, reveló las actitudes de Laura Ubfal que molestarían entre el resto de los integrantes del programa.

Leé también

Flor de la Ve metió más leña al fuego entre Marcela Tauro y Ubfal

Flor de la Ve se metió en la pelea entre Marcela Tauro y Laura Ubfal y defendió a una de sus panelistas

“Los compañeros, casi todo el panel de Intrusos, se quejan de que cuando no está hablando Ubfal hace gestos y habla por debajo”, aseveró.

“Es para desmentirlo o pidiendo que se callen”, lanzó, picantísima.

Leé también

Marcela Tauro cuestionó con firmeza a Laura Ubfal por haber contado públicamente la muerte de su madre.

Marcela Tauro cruzó en vivo a Laura Ubfal por haber contado públicamente la muerte de su madre

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Marcela TauroLaura UbfalFlor de la VeIntrusosBien de mañana

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit