ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtraron picantes detalles de la fuerte interna entre Laura Ubfal y sus compañeros de Intrusos

Damián Rojo dio en Bien de mañana los motivos detrás de la pelea que mantuvo al aire la periodista con Marcela Tauro.

24 de octubre 2023, 11:01hs
Video Placeholder
Damián Rojo dio en Bien de mañana los motivos detrás de la pelea que mantuvo al aire la periodista con Marcela Tauro.
Seguinos en Google

El tremendo cruce que estalló en el aire de Intrusos entre Marcela Tauro y Laura Ubfal pareció emerger de conflictos mayores que existirían en el ciclo que comanda Flor de la Ve. Damián Rojo en Bien de mañana habló del malestar que tendrían varios integrantes del ciclo con Laura.

“Los compañeros, casi todo el panel de Intrusos, se quejan de que cuando no está hablando Ubfal hace gestos y habla por debajo”.

“Presten atención cuando Flor le dice a Ubfal ‘porque vos hablás por lo bajo’. ¿Qué le quería decir?”, señaló el periodista del ciclo de Fabián Domán, sobre la intervención de la conductora “retando” a su panelista.

Leé también

Marcela Tauro se fue de Intrusos en medio de una pelea con Laura Ubfal: “Me retiro”

Marcela Tauro se fue de Intrusos en medio de una tremenda pelea con Laura Ubfal: “¡Hasta luego!”

Según contó, los roces entre la periodista, no solo con Tauro, sino con Karina Iavícoli, Guido Zaffora y varios más, tendrían súper tensas las relaciones.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

QUÉ PASÓ ANTES DE LA PELEA ENTRE LAURA UBFAL Y MARCELA TAURO EN INTRUSOS

El panelista del ciclo, exintegrante del ciclo de América durante los años de Jorge Rial, reveló las actitudes de Laura Ubfal que molestarían entre el resto de los integrantes del programa.

Leé también

Flor de la Ve metió más leña al fuego entre Marcela Tauro y Ubfal

Flor de la Ve se metió en la pelea entre Marcela Tauro y Laura Ubfal y defendió a una de sus panelistas

“Los compañeros, casi todo el panel de Intrusos, se quejan de que cuando no está hablando Ubfal hace gestos y habla por debajo”, aseveró.

“Es para desmentirlo o pidiendo que se callen”, lanzó, picantísima.

Leé también

Marcela Tauro cuestionó con firmeza a Laura Ubfal por haber contado públicamente la muerte de su madre.

Marcela Tauro cruzó en vivo a Laura Ubfal por haber contado públicamente la muerte de su madre

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Marcela TauroLaura UbfalFlor de la VeIntrusosBien de mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit