ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo regreso de Nelson Castro a la redacción de Telenoche tras su cobertura del conflicto en Gaza

El conductor del noticiero de eltrece regresó del peligroso viaje que emprendió a esa zona de guerra.

24 de octubre 2023, 18:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La guerra que se desató entre Israel y Hamás en la Franja de Gaza a raíz de un sangriento ataque sufrido por esa nación hace dos semanas generó un conflicto de grandes proporciones que fue cubierto en exclusiva por Nelson Castro para TN y Telenoche.

Tal como ocurrió con la invasión de Rusia a Ucrania, el corresponsal viajó hacia la zona de conflicto donde cubrió las instancias del contraataque israelí en la Franja de Gaza, en un conflicto que ya lleva incontables muertes.

Video Placeholder
Mirá el emotivo regreso de Nelson Castro a la redacción de TN y eltrece tras cubrir la guerra en Israel. (Foto: Captura TN)

Este martes, Nelson Castro retornó a la redacción de TN y eltrece, donde fue recibido con un gran aplauso por todos los presentes, y aprovechó la ocasión para dirigirles unas palabras a sus compañeros de tareas y agradecerles el aguante que le hicieron desde tantos kilómetros de distancia.

Leé más:

En la guerra: el llanto de Nelson Castro en Ucrania al recibir un mensaje de su familia por la Navidad

ASÍ FUE EL GRAN REGRESO DE NELSON CASTRO A LA REDACCIÓN DE TELENOCHE Y TN

Tras un gran abrazo con Dominique Metzger, con quien llevan delante de manera muy exitosa Telenoche, Nelson dijo: “Les quiero agradecer este recibimiento en nombre de todo el equipo y les quiero decir lo orgullosos que nos sentimos del apoyo que recibimos”.

“Para nosotros significó mucho saber que ustedes estaban pendientes. Ustedes no saben la fuerza que nos dio. Nos dio un orgullo enorme saber que los estábamos representando”, agregó el corresponsal.

El emotivo regreso de Nelson Castro a la redacción de Telenoche tras su cobertura del conflicto en Gaza

“Fue una vivencia estimulante, única, movilizadora. Nos hizo sentir imbatibles. Estamos orgullosos de representar a la señal porque cuando representamos a la señal estamos representando a personas que tenemos en el corazón”, cerró el periodista, generando otro gran aplauso y mucha emoción.

Leé más:

Tensísimo momento de Nelson Castro con Aníbal Lotocki: “Me impacta su falta de empatía”

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Nelson CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Japón: los bolsos de lujo que son tendencia esta primavera  (Foto de Instagram @wanda_nara)
SON TENDENCIA

Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan
  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit