ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo regreso de Nelson Castro a la redacción de Telenoche tras su cobertura del conflicto en Gaza

El conductor del noticiero de eltrece regresó del peligroso viaje que emprendió a esa zona de guerra.

24 de octubre 2023, 18:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La guerra que se desató entre Israel y Hamás en la Franja de Gaza a raíz de un sangriento ataque sufrido por esa nación hace dos semanas generó un conflicto de grandes proporciones que fue cubierto en exclusiva por Nelson Castro para TN y Telenoche.

Tal como ocurrió con la invasión de Rusia a Ucrania, el corresponsal viajó hacia la zona de conflicto donde cubrió las instancias del contraataque israelí en la Franja de Gaza, en un conflicto que ya lleva incontables muertes.

Video Placeholder
Mirá el emotivo regreso de Nelson Castro a la redacción de TN y eltrece tras cubrir la guerra en Israel. (Foto: Captura TN)

Este martes, Nelson Castro retornó a la redacción de TN y eltrece, donde fue recibido con un gran aplauso por todos los presentes, y aprovechó la ocasión para dirigirles unas palabras a sus compañeros de tareas y agradecerles el aguante que le hicieron desde tantos kilómetros de distancia.

Leé más:

En la guerra: el llanto de Nelson Castro en Ucrania al recibir un mensaje de su familia por la Navidad

ASÍ FUE EL GRAN REGRESO DE NELSON CASTRO A LA REDACCIÓN DE TELENOCHE Y TN

Tras un gran abrazo con Dominique Metzger, con quien llevan delante de manera muy exitosa Telenoche, Nelson dijo: “Les quiero agradecer este recibimiento en nombre de todo el equipo y les quiero decir lo orgullosos que nos sentimos del apoyo que recibimos”.

“Para nosotros significó mucho saber que ustedes estaban pendientes. Ustedes no saben la fuerza que nos dio. Nos dio un orgullo enorme saber que los estábamos representando”, agregó el corresponsal.

El emotivo regreso de Nelson Castro a la redacción de Telenoche tras su cobertura del conflicto en Gaza

“Fue una vivencia estimulante, única, movilizadora. Nos hizo sentir imbatibles. Estamos orgullosos de representar a la señal porque cuando representamos a la señal estamos representando a personas que tenemos en el corazón”, cerró el periodista, generando otro gran aplauso y mucha emoción.

Leé más:

Tensísimo momento de Nelson Castro con Aníbal Lotocki: “Me impacta su falta de empatía”

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: el comentario del Turco Husaín sobre el look de Evangelina Anderson que generó polémica

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Nelson CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fiat y un multiverso en la playa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Fiat y un multiverso en la playa

Por Brand News Team
Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
CUENTAS CLARAS

Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”

Susana Giménez habló de su regreso a la televisión para el Mundial 2026: qué dijo
SU PALABRA

Susana Giménez habló de su regreso a la televisión para el Mundial 2026: qué dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fiat y un multiverso en la playa
  • Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”
  • Susana Giménez habló de su regreso a la televisión para el Mundial 2026: qué dijo
  • El profundo dolor de Brenda Gandini por la muerte de Buko, su perro de 11 años: “Tengo el corazón roto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit