ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo regreso de Nelson Castro a la redacción de Telenoche tras su cobertura del conflicto en Gaza

El conductor del noticiero de eltrece regresó del peligroso viaje que emprendió a esa zona de guerra.

24 de octubre 2023, 18:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La guerra que se desató entre Israel y Hamás en la Franja de Gaza a raíz de un sangriento ataque sufrido por esa nación hace dos semanas generó un conflicto de grandes proporciones que fue cubierto en exclusiva por Nelson Castro para TN y Telenoche.

Tal como ocurrió con la invasión de Rusia a Ucrania, el corresponsal viajó hacia la zona de conflicto donde cubrió las instancias del contraataque israelí en la Franja de Gaza, en un conflicto que ya lleva incontables muertes.

Video Placeholder
Mirá el emotivo regreso de Nelson Castro a la redacción de TN y eltrece tras cubrir la guerra en Israel. (Foto: Captura TN)

Este martes, Nelson Castro retornó a la redacción de TN y eltrece, donde fue recibido con un gran aplauso por todos los presentes, y aprovechó la ocasión para dirigirles unas palabras a sus compañeros de tareas y agradecerles el aguante que le hicieron desde tantos kilómetros de distancia.

Leé más:

En la guerra: el llanto de Nelson Castro en Ucrania al recibir un mensaje de su familia por la Navidad

ASÍ FUE EL GRAN REGRESO DE NELSON CASTRO A LA REDACCIÓN DE TELENOCHE Y TN

Tras un gran abrazo con Dominique Metzger, con quien llevan delante de manera muy exitosa Telenoche, Nelson dijo: “Les quiero agradecer este recibimiento en nombre de todo el equipo y les quiero decir lo orgullosos que nos sentimos del apoyo que recibimos”.

“Para nosotros significó mucho saber que ustedes estaban pendientes. Ustedes no saben la fuerza que nos dio. Nos dio un orgullo enorme saber que los estábamos representando”, agregó el corresponsal.

El emotivo regreso de Nelson Castro a la redacción de Telenoche tras su cobertura del conflicto en Gaza

“Fue una vivencia estimulante, única, movilizadora. Nos hizo sentir imbatibles. Estamos orgullosos de representar a la señal porque cuando representamos a la señal estamos representando a personas que tenemos en el corazón”, cerró el periodista, generando otro gran aplauso y mucha emoción.

Leé más:

Tensísimo momento de Nelson Castro con Aníbal Lotocki: “Me impacta su falta de empatía”

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Nelson CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y de Telefe.
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Bad Bunny on the set of his Super Bowl showcase, which featured a sugarcane field backdrop, at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., Feb. 8, 2026. The superstar showcased Puerto Rican pride during a 13-minute set that turned a global opportunity into an intimate, personal performance, wrote the New York Times pop music critic Jon Caramanica. (Loren Elliott/The New York Times)
IMPRESIONANTE

Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar
  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit