ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo regreso de Nelson Castro a la redacción de Telenoche tras su cobertura del conflicto en Gaza

El conductor del noticiero de eltrece regresó del peligroso viaje que emprendió a esa zona de guerra.

24 de octubre 2023, 18:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La guerra que se desató entre Israel y Hamás en la Franja de Gaza a raíz de un sangriento ataque sufrido por esa nación hace dos semanas generó un conflicto de grandes proporciones que fue cubierto en exclusiva por Nelson Castro para TN y Telenoche.

Tal como ocurrió con la invasión de Rusia a Ucrania, el corresponsal viajó hacia la zona de conflicto donde cubrió las instancias del contraataque israelí en la Franja de Gaza, en un conflicto que ya lleva incontables muertes.

Video Placeholder
Mirá el emotivo regreso de Nelson Castro a la redacción de TN y eltrece tras cubrir la guerra en Israel. (Foto: Captura TN)

Este martes, Nelson Castro retornó a la redacción de TN y eltrece, donde fue recibido con un gran aplauso por todos los presentes, y aprovechó la ocasión para dirigirles unas palabras a sus compañeros de tareas y agradecerles el aguante que le hicieron desde tantos kilómetros de distancia.

Leé más:

En la guerra: el llanto de Nelson Castro en Ucrania al recibir un mensaje de su familia por la Navidad

ASÍ FUE EL GRAN REGRESO DE NELSON CASTRO A LA REDACCIÓN DE TELENOCHE Y TN

Tras un gran abrazo con Dominique Metzger, con quien llevan delante de manera muy exitosa Telenoche, Nelson dijo: “Les quiero agradecer este recibimiento en nombre de todo el equipo y les quiero decir lo orgullosos que nos sentimos del apoyo que recibimos”.

“Para nosotros significó mucho saber que ustedes estaban pendientes. Ustedes no saben la fuerza que nos dio. Nos dio un orgullo enorme saber que los estábamos representando”, agregó el corresponsal.

El emotivo regreso de Nelson Castro a la redacción de Telenoche tras su cobertura del conflicto en Gaza

“Fue una vivencia estimulante, única, movilizadora. Nos hizo sentir imbatibles. Estamos orgullosos de representar a la señal porque cuando representamos a la señal estamos representando a personas que tenemos en el corazón”, cerró el periodista, generando otro gran aplauso y mucha emoción.

Leé más:

Tensísimo momento de Nelson Castro con Aníbal Lotocki: “Me impacta su falta de empatía”

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Nelson CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit