ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo regreso de Nelson Castro a la redacción de Telenoche tras su cobertura del conflicto en Gaza

El conductor del noticiero de eltrece regresó del peligroso viaje que emprendió a esa zona de guerra.

24 de octubre 2023, 18:39hs
Video Placeholder

La guerra que se desató entre Israel y Hamás en la Franja de Gaza a raíz de un sangriento ataque sufrido por esa nación hace dos semanas generó un conflicto de grandes proporciones que fue cubierto en exclusiva por Nelson Castro para TN y Telenoche.

Tal como ocurrió con la invasión de Rusia a Ucrania, el corresponsal viajó hacia la zona de conflicto donde cubrió las instancias del contraataque israelí en la Franja de Gaza, en un conflicto que ya lleva incontables muertes.

Video Placeholder
Mirá el emotivo regreso de Nelson Castro a la redacción de TN y eltrece tras cubrir la guerra en Israel. (Foto: Captura TN)

Este martes, Nelson Castro retornó a la redacción de TN y eltrece, donde fue recibido con un gran aplauso por todos los presentes, y aprovechó la ocasión para dirigirles unas palabras a sus compañeros de tareas y agradecerles el aguante que le hicieron desde tantos kilómetros de distancia.

Leé más:

En la guerra: el llanto de Nelson Castro en Ucrania al recibir un mensaje de su familia por la Navidad

ASÍ FUE EL GRAN REGRESO DE NELSON CASTRO A LA REDACCIÓN DE TELENOCHE Y TN

Tras un gran abrazo con Dominique Metzger, con quien llevan delante de manera muy exitosa Telenoche, Nelson dijo: “Les quiero agradecer este recibimiento en nombre de todo el equipo y les quiero decir lo orgullosos que nos sentimos del apoyo que recibimos”.

“Para nosotros significó mucho saber que ustedes estaban pendientes. Ustedes no saben la fuerza que nos dio. Nos dio un orgullo enorme saber que los estábamos representando”, agregó el corresponsal.

El emotivo regreso de Nelson Castro a la redacción de Telenoche tras su cobertura del conflicto en Gaza

“Fue una vivencia estimulante, única, movilizadora. Nos hizo sentir imbatibles. Estamos orgullosos de representar a la señal porque cuando representamos a la señal estamos representando a personas que tenemos en el corazón”, cerró el periodista, generando otro gran aplauso y mucha emoción.

Leé más:

Tensísimo momento de Nelson Castro con Aníbal Lotocki: “Me impacta su falta de empatía”

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Nelson CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit