ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita recordó su impactante reacción tras separarse de Pico Mónaco: “Día de furia total”

La modelo compartió en PH cómo explotó de bronca hace cinco años, cuando la prensa la abordó para consultarla por el final de su relación con el tenista retirado.

23 de octubre 2023, 12:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay momentos icónicos de Pampita que pasaron a la historia, como su enfrentamiento con Isabel Macedo en Punta del Este, o cuando aseguró haber encontrado a China Suárez con Benjamín Vicuña en el famoso motorhome. Ahora, la jurado del Bailando decidió recordar su estallido tras la separación de Juan Pico Mónaco.

“Voy a elegir uno, porque hay varios ahí en el archivo”, admitió Pampita con una risa pícara en PH, Podemos Hablar.

“Cuando volví del Mundial de Rusia 2018, que me había separado de mi pareja, me estaba esperando una notera en Ezeiza. Yo venía como de 30 horas de viaje, muchísimas escalas y estaba agotada porque pasé toda la noche sin dormir”, comenzó.

Leé también

Así es la habitación para chicos que Pampita diseñó inspirada en el método Montessori.

Así es la habitación para chicos que Pampita diseñó inspirada en el método Montessori: las fotos

“Y me agarró la notera apenas la vi… Pero no me volvió loca solo ahí en la puerta. Sino que me persiguió mientras buscaba el taxi”, se quejó.

“Y me agarró la notera apenas la vi… Pero no me volvió loca solo ahí en la puerta. Sino que me persiguió mientras buscaba el taxi”.

“Como me iba persiguiendo no podía encontrar el taxi… Y ya estaba… (gestos de harta)”.

PAMPITA ANALIZÓ SU DÍA DE FURIA

En ese punto, matizó. “Igual, era una furia pasiva. Era con la mirada. La miraba con furia pero seguía caminando”.

“Le dije algunas cuantas palabras a la notera, agarré mi valija, fui al canal, hablé con el productor general y renuncié a mi programa de Telefe”, se rectificó.

Al final, Pampita se sinceró: “Fue un día de furia total porque venía del embale que me volvieron loca apenas salí del aeropuerto y dije ‘¡Basta! No aguanto más esta vida. Me están volviendo loca’. Dos veces no atendí el teléfono, ni a mis amigas. Me estaba haciendo mucho mal, y después me fui de vacaciones”.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

PampitaPico MónacoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Elizabeth "La Negra" Vernaci contó que tiene cáncer (Foto: Instagram / negropolisok)
DÍA ESPECIAL

Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

Ricky Sarlany y su hija Clara. Foto: Movilpress
HERMOSA

Nació Bruna, la nieta de Ricky Sarkany: las fotos de la familia de Clara que conmovieron a todos

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta
DESGARRADOR

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”
  • Nació Bruna, la nieta de Ricky Sarkany: las fotos de la familia de Clara que conmovieron a todos
  • Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta
  • Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit