ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita recordó su impactante reacción tras separarse de Pico Mónaco: “Día de furia total”

La modelo compartió en PH cómo explotó de bronca hace cinco años, cuando la prensa la abordó para consultarla por el final de su relación con el tenista retirado.

23 de octubre 2023, 12:11hs
Video Placeholder
Seguinos en

Hay momentos icónicos de Pampita que pasaron a la historia, como su enfrentamiento con Isabel Macedo en Punta del Este, o cuando aseguró haber encontrado a China Suárez con Benjamín Vicuña en el famoso motorhome. Ahora, la jurado del Bailando decidió recordar su estallido tras la separación de Juan Pico Mónaco.

“Voy a elegir uno, porque hay varios ahí en el archivo”, admitió Pampita con una risa pícara en PH, Podemos Hablar.

“Cuando volví del Mundial de Rusia 2018, que me había separado de mi pareja, me estaba esperando una notera en Ezeiza. Yo venía como de 30 horas de viaje, muchísimas escalas y estaba agotada porque pasé toda la noche sin dormir”, comenzó.

Leé también

Así es la habitación para chicos que Pampita diseñó inspirada en el método Montessori.

Así es la habitación para chicos que Pampita diseñó inspirada en el método Montessori: las fotos

“Y me agarró la notera apenas la vi… Pero no me volvió loca solo ahí en la puerta. Sino que me persiguió mientras buscaba el taxi”, se quejó.

“Y me agarró la notera apenas la vi… Pero no me volvió loca solo ahí en la puerta. Sino que me persiguió mientras buscaba el taxi”.

“Como me iba persiguiendo no podía encontrar el taxi… Y ya estaba… (gestos de harta)”.

PAMPITA ANALIZÓ SU DÍA DE FURIA

En ese punto, matizó. “Igual, era una furia pasiva. Era con la mirada. La miraba con furia pero seguía caminando”.

“Le dije algunas cuantas palabras a la notera, agarré mi valija, fui al canal, hablé con el productor general y renuncié a mi programa de Telefe”, se rectificó.

Al final, Pampita se sinceró: “Fue un día de furia total porque venía del embale que me volvieron loca apenas salí del aeropuerto y dije ‘¡Basta! No aguanto más esta vida. Me están volviendo loca’. Dos veces no atendí el teléfono, ni a mis amigas. Me estaba haciendo mucho mal, y después me fui de vacaciones”.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

PampitaPico MónacoPortada

Más notas sobre Espectáculos

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
QUÉ PASÓ

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
DIO QUE HABLAR

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit