ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar cruzó furiosa a Nik: “Esa pregunta de un misógino como vos, no me extraña”

El humorista se preguntó en Twitter si la modelo es un “buen ejemplo” para las mujeres y ella le respondió remarcando que debería repensar su rol como comunicador.

23 de octubre 2023, 09:32hs
Luciana Salazar cruzó furiosa a Nik.
Luciana Salazar cruzó furiosa a Nik.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luciana Salazar asistió a La noche de Mirtha Legrand y, mientras se desarrollaba el programa, el humorista y dibujante Nik lanzó una fuerte pregunta en Twitter junto a la foto de la modelo en la mesa de la conductora.

“¿Qué opinás de Luciana Salazar? ¿Es un buen ejemplo para la figura femenina?”, se preguntó, al pie de una imagen de Luli charlando con Mirtha sobre varios temas, como de su conflicto legal con su ex, Martín Redrado, a quien acusó de no hacerse cargo de Matilda, como le habría prometido en un principio.

“¿Qué opinás de Luciana Salazar? ¿Es un buen ejemplo para la figura femenina?”.

Muy enojada por la pregunta que Nik lanzó sobre ella en las redes, Luciana le hizo frente tildándolo de misógino y remarcando que debería repensar su rol como comunicador. Acto seguido, él eliminó el tweet, pero Pochi de Gossipeame ya le había hecho captura de pantalla.

Luciana Salazar cruzó furiosa a Nik: “Esa pregunta de un misógino como vos, no me extraña”

FUERTE DESCARGO DE LUCIANA SALAZAR CONTRA NIK

“Esa pregunta viniendo de un misógino como vos no me extraña, como tampoco me extraña que no te preguntes si un funcionario de la ciudad que no paga una cuota alimentaria hace 21 meses y con una causa en un juzgado civil de familia, es ejemplo”.

“Me pregunto, ¿te pagará a vos para que no digas nada? Gracias a Dios no cometí ningún delito en mi vida para no tener que ser ejemplo, mas allá que tampoco me interese serlo. Besitos, mejor el ejemplo empezá a darlo vos como ‘comunicador’”, lo cuestionó, muy enojada.

Luciana Salazar cruzó furiosa a Nik: “Esa pregunta de un misógino como vos, no me extraña”

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Luciana SalazarNik

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit