ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar cruzó furiosa a Nik: “Esa pregunta de un misógino como vos, no me extraña”

El humorista se preguntó en Twitter si la modelo es un “buen ejemplo” para las mujeres y ella le respondió remarcando que debería repensar su rol como comunicador.

23 de octubre 2023, 09:32hs
Luciana Salazar cruzó furiosa a Nik.
Luciana Salazar cruzó furiosa a Nik.
Seguinos en Google

Luciana Salazar asistió a La noche de Mirtha Legrand y, mientras se desarrollaba el programa, el humorista y dibujante Nik lanzó una fuerte pregunta en Twitter junto a la foto de la modelo en la mesa de la conductora.

“¿Qué opinás de Luciana Salazar? ¿Es un buen ejemplo para la figura femenina?”, se preguntó, al pie de una imagen de Luli charlando con Mirtha sobre varios temas, como de su conflicto legal con su ex, Martín Redrado, a quien acusó de no hacerse cargo de Matilda, como le habría prometido en un principio.

“¿Qué opinás de Luciana Salazar? ¿Es un buen ejemplo para la figura femenina?”.

Muy enojada por la pregunta que Nik lanzó sobre ella en las redes, Luciana le hizo frente tildándolo de misógino y remarcando que debería repensar su rol como comunicador. Acto seguido, él eliminó el tweet, pero Pochi de Gossipeame ya le había hecho captura de pantalla.

Luciana Salazar cruzó furiosa a Nik: “Esa pregunta de un misógino como vos, no me extraña”

FUERTE DESCARGO DE LUCIANA SALAZAR CONTRA NIK

“Esa pregunta viniendo de un misógino como vos no me extraña, como tampoco me extraña que no te preguntes si un funcionario de la ciudad que no paga una cuota alimentaria hace 21 meses y con una causa en un juzgado civil de familia, es ejemplo”.

“Me pregunto, ¿te pagará a vos para que no digas nada? Gracias a Dios no cometí ningún delito en mi vida para no tener que ser ejemplo, mas allá que tampoco me interese serlo. Besitos, mejor el ejemplo empezá a darlo vos como ‘comunicador’”, lo cuestionó, muy enojada.

Luciana Salazar cruzó furiosa a Nik: “Esa pregunta de un misógino como vos, no me extraña”

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Luciana SalazarNik

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit