ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida contó por primera vez con qué famoso futbolista tuvo un romance: “Nunca lo había dicho”

Pampita puso entre la espada y la pared a la panelista de Bendita con sus preguntas íntimas. Edith terminó contando todo.

23 de octubre 2023, 11:57hs
Video Placeholder

Luego de que Edith Hermida le preguntara sin filtros a Pampita por el escándanlo retro con Benjamín Vicuña y China Suárez en el motorhome de El Hilo Rojo, Carolina se la cobró en PH, Podemos Hablar.

En el picante cara a cara con la panelista de Bendita, Pampita le preguntó a Edith por sus romances secretos con famosos y le pidió que mencione con nombre y apellido a una de las personas con las que tuvo un affaire y que nadie supo.

Leé también

Ácida frase de Pampita sobre Benjamín Vicuña: “Tiene el corazón para amar a mucha gente”

Ácida frase de Pampita sobre Benjamín Vicuña: “Tiene el corazón para amar a mucha gente”

“Edith dijo que tuvo dos candidatos famosos con los que salió en secreto. Te voy a dar la oportunidad de que a uno lo salves, pero al otro lo tenés que quemar acá, ahora”, le dijo la modelo y conductora.

Y Hermida le puso el pecho a la tremenda pregunta: “Esto nunca lo dije. Ay, ¡después voy a tener que leer los portales!”.

“Hoy no sé su estado civil, pero en su momento él estaba solo. Fue hace mucho tiempo. Jugaba en San Lorenzo y yo trabajé en un programa de San Lorenzo”, continuó Edith, ruborizada.

Acto seguido, reveló el misterio: “Fue en el San Lorenzo, campeón del ‘95. No es muy conocido, pero los futboleros seguro lo conocen. Salí con Javier Netto”.

“Te pido disculpas, Javier Netto”, agregó la panelista por exponer al exfutbolista en TV.

Edith Hermida contó por primera vez con qué famoso futbolista tuvo un romance: “Nunca lo había dicho”

Leé también

Pampita habló de la trágica muerte de su padre, cuando ella tenía 6 años

Pampita habló de la trágica muerte de su padre, cuando ella tenía 6 años: “Tuvo un accidente fatal”

MÁS DETALLES DEL AFFAIRE DE EDITH HERMIDA Y JAVIER NETTO

Punzante, Pampita escuchó la respuesta de Edith y fue por más: “¿Pero fue un chongo de una noche o varias veces?”.

“No fue ni un romance. Fue una cosita”, aseguró la panelista del programa de Beto Casella.

Y la modelo retrucó: “¿Fuiste botinera, botinera? ¿Te hacía regalos?”. “Fui botinera, pero no me regalaron nada”, concluyó Hermida, contando por primera vez en TV su relación íntima con Javier Netto.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Edith HermidaPH Podemos hablarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit