ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida contó por primera vez con qué famoso futbolista tuvo un romance: “Nunca lo había dicho”

Pampita puso entre la espada y la pared a la panelista de Bendita con sus preguntas íntimas. Edith terminó contando todo.

23 de octubre 2023, 11:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Edith Hermida le preguntara sin filtros a Pampita por el escándanlo retro con Benjamín Vicuña y China Suárez en el motorhome de El Hilo Rojo, Carolina se la cobró en PH, Podemos Hablar.

En el picante cara a cara con la panelista de Bendita, Pampita le preguntó a Edith por sus romances secretos con famosos y le pidió que mencione con nombre y apellido a una de las personas con las que tuvo un affaire y que nadie supo.

Leé también

Ácida frase de Pampita sobre Benjamín Vicuña: “Tiene el corazón para amar a mucha gente”

Ácida frase de Pampita sobre Benjamín Vicuña: “Tiene el corazón para amar a mucha gente”

“Edith dijo que tuvo dos candidatos famosos con los que salió en secreto. Te voy a dar la oportunidad de que a uno lo salves, pero al otro lo tenés que quemar acá, ahora”, le dijo la modelo y conductora.

Y Hermida le puso el pecho a la tremenda pregunta: “Esto nunca lo dije. Ay, ¡después voy a tener que leer los portales!”.

“Hoy no sé su estado civil, pero en su momento él estaba solo. Fue hace mucho tiempo. Jugaba en San Lorenzo y yo trabajé en un programa de San Lorenzo”, continuó Edith, ruborizada.

Acto seguido, reveló el misterio: “Fue en el San Lorenzo, campeón del ‘95. No es muy conocido, pero los futboleros seguro lo conocen. Salí con Javier Netto”.

“Te pido disculpas, Javier Netto”, agregó la panelista por exponer al exfutbolista en TV.

Edith Hermida contó por primera vez con qué famoso futbolista tuvo un romance: “Nunca lo había dicho”

Leé también

Pampita habló de la trágica muerte de su padre, cuando ella tenía 6 años

Pampita habló de la trágica muerte de su padre, cuando ella tenía 6 años: “Tuvo un accidente fatal”

MÁS DETALLES DEL AFFAIRE DE EDITH HERMIDA Y JAVIER NETTO

Punzante, Pampita escuchó la respuesta de Edith y fue por más: “¿Pero fue un chongo de una noche o varias veces?”.

“No fue ni un romance. Fue una cosita”, aseguró la panelista del programa de Beto Casella.

Y la modelo retrucó: “¿Fuiste botinera, botinera? ¿Te hacía regalos?”. “Fui botinera, pero no me regalaron nada”, concluyó Hermida, contando por primera vez en TV su relación íntima con Javier Netto.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Edith HermidaPH Podemos hablarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual
SU PALABRA

Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual
  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit