ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida contó por primera vez con qué famoso futbolista tuvo un romance: “Nunca lo había dicho”

Pampita puso entre la espada y la pared a la panelista de Bendita con sus preguntas íntimas. Edith terminó contando todo.

23 de octubre 2023, 11:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Edith Hermida le preguntara sin filtros a Pampita por el escándanlo retro con Benjamín Vicuña y China Suárez en el motorhome de El Hilo Rojo, Carolina se la cobró en PH, Podemos Hablar.

En el picante cara a cara con la panelista de Bendita, Pampita le preguntó a Edith por sus romances secretos con famosos y le pidió que mencione con nombre y apellido a una de las personas con las que tuvo un affaire y que nadie supo.

Leé también

Ácida frase de Pampita sobre Benjamín Vicuña: “Tiene el corazón para amar a mucha gente”

Ácida frase de Pampita sobre Benjamín Vicuña: “Tiene el corazón para amar a mucha gente”

“Edith dijo que tuvo dos candidatos famosos con los que salió en secreto. Te voy a dar la oportunidad de que a uno lo salves, pero al otro lo tenés que quemar acá, ahora”, le dijo la modelo y conductora.

Y Hermida le puso el pecho a la tremenda pregunta: “Esto nunca lo dije. Ay, ¡después voy a tener que leer los portales!”.

“Hoy no sé su estado civil, pero en su momento él estaba solo. Fue hace mucho tiempo. Jugaba en San Lorenzo y yo trabajé en un programa de San Lorenzo”, continuó Edith, ruborizada.

Acto seguido, reveló el misterio: “Fue en el San Lorenzo, campeón del ‘95. No es muy conocido, pero los futboleros seguro lo conocen. Salí con Javier Netto”.

“Te pido disculpas, Javier Netto”, agregó la panelista por exponer al exfutbolista en TV.

Edith Hermida contó por primera vez con qué famoso futbolista tuvo un romance: “Nunca lo había dicho”

Leé también

Pampita habló de la trágica muerte de su padre, cuando ella tenía 6 años

Pampita habló de la trágica muerte de su padre, cuando ella tenía 6 años: “Tuvo un accidente fatal”

MÁS DETALLES DEL AFFAIRE DE EDITH HERMIDA Y JAVIER NETTO

Punzante, Pampita escuchó la respuesta de Edith y fue por más: “¿Pero fue un chongo de una noche o varias veces?”.

“No fue ni un romance. Fue una cosita”, aseguró la panelista del programa de Beto Casella.

Y la modelo retrucó: “¿Fuiste botinera, botinera? ¿Te hacía regalos?”. “Fui botinera, pero no me regalaron nada”, concluyó Hermida, contando por primera vez en TV su relación íntima con Javier Netto.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Edith HermidaPH Podemos hablarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit