ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara quebró en llanto en la TV italiana al hablar de su enfermedad: “Quiero demostrar que estoy bien”

La animadora debutó como participante en el Bailando de la RAI y rompió en llanto al relatar los duros meses que vivió.

22 de octubre 2023, 16:28hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Wanda Nara tuvo su esperado debut en Ballando con le stelle, el Bailando italiano, con una rumba con la que obtuvo un altísimo puntaje. Allí se emocionó hasta las lágrimas al hablar de su enfermedad, de cómo está de salud hoy y cómo sus hijos fueron su impulso para participar del certamen.

“Aunque el baile no es lo mío, representa un desafío importante para mí. Lo hice por mis hijos, creo que puede ser un ejemplo para ellos”.

“Después de hacerme algunas pruebas, los valores eran extraños y me ingresaron en el hospital”, aseguró, muy conmovida en el big show de la RAI que conduce Milly Carlucci.

Leé también

Francesca Icardi le hizo un fuerte reclamo a Wanda Nara en un incómodo vivo de Insagram.

Francesca Icardi incomodó a Wanda Nara en un vivo de Instagram: “No quiero estar acá”

“En el hospital encendí la televisión y decían ‘Wanda tiene esta enfermedad’. Yo lloraba porque no sabía lo que tenía. Y cuando supe más, los chicos se pusieron muy tristes”, relató, sobre cómo sus hijos se vieron afectados por lo que se decía.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

WANDA NARA LLORÓ AL HABLAR EN EL BAILANDO ITALIANO DE SU ENFERMEDAD

La conductora de MasterChef, conmovida como pocas veces, aseguró que fueron Benedicto, Valentino, Constantino, Francesca e Isabella el motor para salir adelante.

Leé también

Nara

Wanda Nara impactó al mostrar las marcas en sus piernas tras sus ensayos de baile: “Heridas de guerra”

“Aunque el baile no es lo mío, representa un desafío importante para mí. Lo hice por mis hijos, creo que puede ser un ejemplo para ellos”, señaló, mientras se secaba las lágrimas.

“Elegí participar para demostrar que estoy bien”, enfatizó.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Wanda NaraBallando con le stellePortada

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit