ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara quebró en llanto en la TV italiana al hablar de su enfermedad: “Quiero demostrar que estoy bien”

La animadora debutó como participante en el Bailando de la RAI y rompió en llanto al relatar los duros meses que vivió.

22 de octubre 2023, 16:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Wanda Nara tuvo su esperado debut en Ballando con le stelle, el Bailando italiano, con una rumba con la que obtuvo un altísimo puntaje. Allí se emocionó hasta las lágrimas al hablar de su enfermedad, de cómo está de salud hoy y cómo sus hijos fueron su impulso para participar del certamen.

“Aunque el baile no es lo mío, representa un desafío importante para mí. Lo hice por mis hijos, creo que puede ser un ejemplo para ellos”.

“Después de hacerme algunas pruebas, los valores eran extraños y me ingresaron en el hospital”, aseguró, muy conmovida en el big show de la RAI que conduce Milly Carlucci.

Leé también

Francesca Icardi le hizo un fuerte reclamo a Wanda Nara en un incómodo vivo de Insagram.

Francesca Icardi incomodó a Wanda Nara en un vivo de Instagram: “No quiero estar acá”

“En el hospital encendí la televisión y decían ‘Wanda tiene esta enfermedad’. Yo lloraba porque no sabía lo que tenía. Y cuando supe más, los chicos se pusieron muy tristes”, relató, sobre cómo sus hijos se vieron afectados por lo que se decía.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

WANDA NARA LLORÓ AL HABLAR EN EL BAILANDO ITALIANO DE SU ENFERMEDAD

La conductora de MasterChef, conmovida como pocas veces, aseguró que fueron Benedicto, Valentino, Constantino, Francesca e Isabella el motor para salir adelante.

Leé también

Nara

Wanda Nara impactó al mostrar las marcas en sus piernas tras sus ensayos de baile: “Heridas de guerra”

“Aunque el baile no es lo mío, representa un desafío importante para mí. Lo hice por mis hijos, creo que puede ser un ejemplo para ellos”, señaló, mientras se secaba las lágrimas.

“Elegí participar para demostrar que estoy bien”, enfatizó.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Wanda NaraBallando con le stellePortada

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por la salud de Carlos Mata, el galán de Catherine Fulop en Déjate querer

Preocupación por la salud de Carlos Mata, el galán de Catherine Fulop en Déjate querer

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá (Foto de Instagram)
MUY TIERNOS

Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá

Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”. Crédito: Instagram
sin códigos

Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación por la salud de Carlos Mata, el galán de Catherine Fulop en Déjate querer
  • Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá
  • Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”
  • Presley Gerber: filtran la última foto junto a Cindy Crawford y Rande Gerber antes de su muerte en un centro de salud mental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit