ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara quebró en llanto en la TV italiana al hablar de su enfermedad: “Quiero demostrar que estoy bien”

La animadora debutó como participante en el Bailando de la RAI y rompió en llanto al relatar los duros meses que vivió.

22 de octubre 2023, 16:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Wanda Nara tuvo su esperado debut en Ballando con le stelle, el Bailando italiano, con una rumba con la que obtuvo un altísimo puntaje. Allí se emocionó hasta las lágrimas al hablar de su enfermedad, de cómo está de salud hoy y cómo sus hijos fueron su impulso para participar del certamen.

“Aunque el baile no es lo mío, representa un desafío importante para mí. Lo hice por mis hijos, creo que puede ser un ejemplo para ellos”.

“Después de hacerme algunas pruebas, los valores eran extraños y me ingresaron en el hospital”, aseguró, muy conmovida en el big show de la RAI que conduce Milly Carlucci.

Leé también

Francesca Icardi le hizo un fuerte reclamo a Wanda Nara en un incómodo vivo de Insagram.

Francesca Icardi incomodó a Wanda Nara en un vivo de Instagram: “No quiero estar acá”

“En el hospital encendí la televisión y decían ‘Wanda tiene esta enfermedad’. Yo lloraba porque no sabía lo que tenía. Y cuando supe más, los chicos se pusieron muy tristes”, relató, sobre cómo sus hijos se vieron afectados por lo que se decía.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

WANDA NARA LLORÓ AL HABLAR EN EL BAILANDO ITALIANO DE SU ENFERMEDAD

La conductora de MasterChef, conmovida como pocas veces, aseguró que fueron Benedicto, Valentino, Constantino, Francesca e Isabella el motor para salir adelante.

Leé también

Nara

Wanda Nara impactó al mostrar las marcas en sus piernas tras sus ensayos de baile: “Heridas de guerra”

“Aunque el baile no es lo mío, representa un desafío importante para mí. Lo hice por mis hijos, creo que puede ser un ejemplo para ellos”, señaló, mientras se secaba las lágrimas.

“Elegí participar para demostrar que estoy bien”, enfatizó.

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Wanda NaraBallando con le stellePortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
HUBO ACERCAMIENTO

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
Su respuesta

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
  • Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
  • El álbum de terror de la China Suárez y Mauro Icardi: qué hacía la pareja mientras se casaba Lali Espósito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit