ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtraron las fotos íntimas que María Fernanda Callejón vende por 15 dólares

Al igual que muchas famosas argentinas, la actriz se sumó a DivasPlay, una plataforma para adultos.

22 de octubre 2023, 00:00hs
Se filtraron las fotos de altísimo voltaje que María Fernanda Callejón vende por 15 dólares en Internet.
Se filtraron las fotos de altísimo voltaje que María Fernanda Callejón vende por 15 dólares en Internet.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mónica Farro, Flor Vigna, Barby Silenzi y Mar Tarrés no son las únicas famosas argentinas que venden fotos eróticas en Internet. Al igual que ellas, María Fernanda Callejón se sumó a DivasPlay, una plataforma parecida a OnlyFans, con el objetivo de aumentar su ingreso en dólares.

La actriz ofrece fotos luciendo sensuales conjuntos de ropa interior y otras mucho más explícitas, donde pide 15 dólares por la suscripción mensual, que le permite al usuario tener acceso a todo el contenido erótico que comparte en su perfil.

María Fernanda ofrece fotos luciendo sensuales conjuntos de ropa interior y otras mucho más explícitas, donde pide 15 dólares por la suscripción mensual, que le permite al usuario tener acceso a todo el contenido erótico que comparte en su perfil.

“Amo que me espíes, bebé”, “Pensando en vos”, “Qué lindo día para vernos, bebé”, “Mirame, ¿tenés ganas?”, “Este mes te entretengo todo lo que vos quieras”, “Te espero en mi chat, tengo ganas de que nos conozcamos”, “¿Puedo ser tu muñeca?”, expresó María Fernanda junto a las sensuales imágenes y así tentar a los navegantes a que se suscriban a su perfil.

Se filtraron las fotos íntimas que María Fernanda Callejón vende por 15 dólares

¿POR QUÉ LA LETRADA RENUNCIÓ A LA DEFENSA DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN?

“En lo penal ya renunciamos y el juzgado de garantía nos dio el ok, no quiero entrar en detalles porque es privado, pero lo que sí puedo decir es que en este último tramo noté faltas de respeto y acusaciones que no van, y yo en primera persona lo que siempre digo es que a ella le explicaba todo de una manera que pueda entender, el cliente tiene que entender de qué se trata...”.

“Quiero decir la palabra demandante, pero yo la atendí los feriados, los domingos, sábados, siempre al pie del cañón. Uno a veces por su trabajo espera reconocimiento y respeto, eso no lo encontré del otro lado. Como esto siempre siguió decidimos renunciar al patrocinio, hasta acá llegamos; no sé si me sentí maltratada, pero hubo abuso de confianza, no puse límites”, sentenció, indignada. ¿Qué dirá María Fernanda?

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

María Fernanda CallejónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Callejero Fino (Foto: captura Telefe)
COMPLICADO

Tras la detención de Callejero Fino, su entorno difundió un llamativo comunicado

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana
HUNDIÓ A LA PASTELERA

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

El polémico pasado de Callejero Fino: estuvo preso por robo antes de convertirse en estrella del RKT
OTRA VEZ COMPLICADO

El polémico pasado de Callejero Fino: estuvo preso por robo antes de convertirse en estrella del RKT

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras la detención de Callejero Fino, su entorno difundió un llamativo comunicado
  • Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana
  • El polémico pasado de Callejero Fino: estuvo preso por robo antes de convertirse en estrella del RKT
  • Se picó otra vez: Maxi López le respondió a Wanda Nara con una inesperada referencia a Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit