ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtraron las fotos íntimas que María Fernanda Callejón vende por 15 dólares

Al igual que muchas famosas argentinas, la actriz se sumó a DivasPlay, una plataforma para adultos.

22 de octubre 2023, 00:00hs
Se filtraron las fotos de altísimo voltaje que María Fernanda Callejón vende por 15 dólares en Internet.
Se filtraron las fotos de altísimo voltaje que María Fernanda Callejón vende por 15 dólares en Internet.
Seguinos en Google

Mónica Farro, Flor Vigna, Barby Silenzi y Mar Tarrés no son las únicas famosas argentinas que venden fotos eróticas en Internet. Al igual que ellas, María Fernanda Callejón se sumó a DivasPlay, una plataforma parecida a OnlyFans, con el objetivo de aumentar su ingreso en dólares.

La actriz ofrece fotos luciendo sensuales conjuntos de ropa interior y otras mucho más explícitas, donde pide 15 dólares por la suscripción mensual, que le permite al usuario tener acceso a todo el contenido erótico que comparte en su perfil.

María Fernanda ofrece fotos luciendo sensuales conjuntos de ropa interior y otras mucho más explícitas, donde pide 15 dólares por la suscripción mensual, que le permite al usuario tener acceso a todo el contenido erótico que comparte en su perfil.

“Amo que me espíes, bebé”, “Pensando en vos”, “Qué lindo día para vernos, bebé”, “Mirame, ¿tenés ganas?”, “Este mes te entretengo todo lo que vos quieras”, “Te espero en mi chat, tengo ganas de que nos conozcamos”, “¿Puedo ser tu muñeca?”, expresó María Fernanda junto a las sensuales imágenes y así tentar a los navegantes a que se suscriban a su perfil.

Se filtraron las fotos íntimas que María Fernanda Callejón vende por 15 dólares

¿POR QUÉ LA LETRADA RENUNCIÓ A LA DEFENSA DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN?

“En lo penal ya renunciamos y el juzgado de garantía nos dio el ok, no quiero entrar en detalles porque es privado, pero lo que sí puedo decir es que en este último tramo noté faltas de respeto y acusaciones que no van, y yo en primera persona lo que siempre digo es que a ella le explicaba todo de una manera que pueda entender, el cliente tiene que entender de qué se trata...”.

“Quiero decir la palabra demandante, pero yo la atendí los feriados, los domingos, sábados, siempre al pie del cañón. Uno a veces por su trabajo espera reconocimiento y respeto, eso no lo encontré del otro lado. Como esto siempre siguió decidimos renunciar al patrocinio, hasta acá llegamos; no sé si me sentí maltratada, pero hubo abuso de confianza, no puse límites”, sentenció, indignada. ¿Qué dirá María Fernanda?

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

María Fernanda CallejónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi opinó picante de la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Si me tocara...”
EN PRIMERA PERSONA

Gime Accardi opinó picante de la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Si me tocara...”

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia
QUÉ PASÓ

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”
SU PALABRA

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/01/26 DANI “LA CHEPI” Y CAMPI, ESTRENAN “PAPÁ POR SIEMPRE”
  • Gime Accardi opinó picante de la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Si me tocara...”
  • Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia
  • Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit