ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló que tuvo que “achicarse” con su familia: “Nos mudamos porque subió el alquiler un montón”

La conductora contó en PH Podemos hablar que no es ajena a una problemática muy actual.

22 de octubre 2023, 10:33hs
Video Placeholder
La conductora contó en PH Podemos hablar que no es ajena a una problemática muy actual.
Seguinos en Google

La crisis habitacional en Argentina y en el mundo no le es ajena a alguien como Pampita, quien apesar de su éxitosa carrera contó que con su familia, la que armó junto a Roberto García Moritán, tuvieron que “achicarse”.

“En la semana no necesitábamos algo tan grande, así que aprovechamos que subió el alquiler y nos vamos a algo más chico también, acá en Capital”.

“Siempre me estoy mudando porque alquilo, entonces cada tres años me mudo”, contó, en PH Podemos hablar. “No, subió el alquiler un montón y nos mudamos”, reveló.

Leé también

Ácida frase de Pampita sobre Benjamín Vicuña: “Tiene el corazón para amar a mucha gente”

Ácida frase de Pampita sobre Benjamín Vicuña: “Tiene el corazón para amar a mucha gente”

“¿Vas a achicarte? ¿Vas a ir a una casa más chica?”, le preguntó Andy Kusnetzoff, sorprendido. “Sí, más chica”, afirmó, antes de contar que hubo más motivos en la decisión.

Foto: Web
Foto: WebPor: Ivan Basso

PAMPITA CONTÓ QUE TUVO QUE MUDARSE DE CASA PORQUE LE AUMENTARON DEMASIADO EL ALQUILER

“Pensamos en un momento que los días de semana íbamos a vivir todos juntos y nosotros vivimos todos juntos el fin de semana”, aseguró, en alusión a sus hijos tres hijos con Benjamín Vicuña, los dos del empresario, además de Ana, su hija en común.

Leé también

Moritán-Ana

Video: así se prepara Ana García Moritán para ir al jardín con su papá

“Entonces en la semana no necesitábamos algo tan grande, así que aprovechamos que subió el alquiler y nos vamos a algo más chico también, acá en Capital”, aseguró.

“Tengo dos propiedades mías. Una la alquilo y la otra es mi casa de fin de semana, y en Capital no tengo. Yo invertí muy bien”, concluyó la jurado de Bailando 2023.

Leé también

Pampita

Pampita le hizo frente a los rumores de embarazo tras el video con los escarpines: “Es un tema muy hablado”

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

PampitaPH Podemos hablarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
¡dale play!

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara

Catherine Fulop reveló la conmovedora frase que dijo Paulo Dybala en su casamiento con Oriana Sabatini. Fuente: Catherine Fulop.
EN SU MEJOR PAPEL

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
  • Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
  • Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit