ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló que tuvo que “achicarse” con su familia: “Nos mudamos porque subió el alquiler un montón”

La conductora contó en PH Podemos hablar que no es ajena a una problemática muy actual.

22 de octubre 2023, 10:33hs
Video Placeholder
La conductora contó en PH Podemos hablar que no es ajena a una problemática muy actual.
Seguinos en Google

La crisis habitacional en Argentina y en el mundo no le es ajena a alguien como Pampita, quien apesar de su éxitosa carrera contó que con su familia, la que armó junto a Roberto García Moritán, tuvieron que “achicarse”.

“En la semana no necesitábamos algo tan grande, así que aprovechamos que subió el alquiler y nos vamos a algo más chico también, acá en Capital”.

“Siempre me estoy mudando porque alquilo, entonces cada tres años me mudo”, contó, en PH Podemos hablar. “No, subió el alquiler un montón y nos mudamos”, reveló.

Leé también

Ácida frase de Pampita sobre Benjamín Vicuña: “Tiene el corazón para amar a mucha gente”

Ácida frase de Pampita sobre Benjamín Vicuña: “Tiene el corazón para amar a mucha gente”

“¿Vas a achicarte? ¿Vas a ir a una casa más chica?”, le preguntó Andy Kusnetzoff, sorprendido. “Sí, más chica”, afirmó, antes de contar que hubo más motivos en la decisión.

Foto: Web
Foto: WebPor: Ivan Basso

PAMPITA CONTÓ QUE TUVO QUE MUDARSE DE CASA PORQUE LE AUMENTARON DEMASIADO EL ALQUILER

“Pensamos en un momento que los días de semana íbamos a vivir todos juntos y nosotros vivimos todos juntos el fin de semana”, aseguró, en alusión a sus hijos tres hijos con Benjamín Vicuña, los dos del empresario, además de Ana, su hija en común.

Leé también

Moritán-Ana

Video: así se prepara Ana García Moritán para ir al jardín con su papá

“Entonces en la semana no necesitábamos algo tan grande, así que aprovechamos que subió el alquiler y nos vamos a algo más chico también, acá en Capital”, aseguró.

“Tengo dos propiedades mías. Una la alquilo y la otra es mi casa de fin de semana, y en Capital no tengo. Yo invertí muy bien”, concluyó la jurado de Bailando 2023.

Leé también

Pampita

Pampita le hizo frente a los rumores de embarazo tras el video con los escarpines: “Es un tema muy hablado”

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

PampitaPH Podemos hablarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ambkor

Ambkor vuelve a Buenos Aires: presenta su gira “Los Últimos Vivos” en Niceto

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
INESPERADO

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios

Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario
MIRÁ

Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ambkor vuelve a Buenos Aires: presenta su gira “Los Últimos Vivos” en Niceto
  • Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
  • Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario
  • Nació Justina, la tercera hija de Paulo Londra: la primera foto de la beba y el emotivo mensaje del cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit