ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand reveló que le hará preguntas picantes a Nicolás Cabré en la mesaza

El actor estará en La Noche de Mirtha este sábado junto a Guillermo Coppola, Nicolás Vázquez y Luciana Salazar.

21 de octubre 2023, 17:57hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand habló de Nicolás Cabré.
Seguinos en Google

Mirtha Legrand trendrá con invitado a Nicolás Cabré este sábado en la mesaza, junto con Guillermo Coppola, Nicolás Vázquez y Luciana Salazar y en diálogo con Intrusos hizo referencia a las preguntas que al actor no le gusta responder.

“¿Le va a hacer todas esas preguntas que Cabré no nos contesta a nosotros?”, le preguntó el cronista a la conductora antes de la grabación de su programa en eltrece: “Por ahí sí, puede ser, es cierto que no las contesta, es cierto”.

Mirtha Legrand en diálogo con Intrusos.
Mirtha Legrand en diálogo con Intrusos.

“¿Cómo se sintió en su regreso a las cenas?”, le consultó luego el periodista del programa de América a la abuela de Nacho y Juana Viale, quien contestó alegre: “Bien, muy feliz”.

Leé también

Mirtha Legrand fue a ver la obra teatral Los Tres Mosqueteros.

Mirtha Legrand sorprendió a Nicolás Cabré y su elenco en el teatro: las fotos

MIRTHA LEGRAND REVELÓ A QUÉ FIGURA LE GUSTARÍA INVITAR A SU PROGRAMA

Mirtha Legrand reveló que le gustaría tener en su mesaza a Susana Giménez este año pero comentó: “Me gustaría que venga pero no lo sé, está contratada por otro canal y a veces esas cosas son difíciles”.

“¿En vacaciones qué va a hacer?”, le consultó también el periodista de Intrusos y la conductora de La Noche de Mirtha dijo: “No lo sé, no lo he pensado, probablemente Mar del Plata”.

Leé también

Mirtha Legrand sorprendió con su look en su segundo programa de La Noche de Mirtha

Mirtha Legrand sorprendió con su look en su segundo programa de La Noche de Mirtha

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Mirtha LegrandNicolás CabréLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit