ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand reveló que le hará preguntas picantes a Nicolás Cabré en la mesaza

El actor estará en La Noche de Mirtha este sábado junto a Guillermo Coppola, Nicolás Vázquez y Luciana Salazar.

21 de octubre 2023, 17:57hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand habló de Nicolás Cabré.
Seguinos en Google

Mirtha Legrand trendrá con invitado a Nicolás Cabré este sábado en la mesaza, junto con Guillermo Coppola, Nicolás Vázquez y Luciana Salazar y en diálogo con Intrusos hizo referencia a las preguntas que al actor no le gusta responder.

“¿Le va a hacer todas esas preguntas que Cabré no nos contesta a nosotros?”, le preguntó el cronista a la conductora antes de la grabación de su programa en eltrece: “Por ahí sí, puede ser, es cierto que no las contesta, es cierto”.

Mirtha Legrand en diálogo con Intrusos.
Mirtha Legrand en diálogo con Intrusos.

“¿Cómo se sintió en su regreso a las cenas?”, le consultó luego el periodista del programa de América a la abuela de Nacho y Juana Viale, quien contestó alegre: “Bien, muy feliz”.

Leé también

Mirtha Legrand fue a ver la obra teatral Los Tres Mosqueteros.

Mirtha Legrand sorprendió a Nicolás Cabré y su elenco en el teatro: las fotos

MIRTHA LEGRAND REVELÓ A QUÉ FIGURA LE GUSTARÍA INVITAR A SU PROGRAMA

Mirtha Legrand reveló que le gustaría tener en su mesaza a Susana Giménez este año pero comentó: “Me gustaría que venga pero no lo sé, está contratada por otro canal y a veces esas cosas son difíciles”.

“¿En vacaciones qué va a hacer?”, le consultó también el periodista de Intrusos y la conductora de La Noche de Mirtha dijo: “No lo sé, no lo he pensado, probablemente Mar del Plata”.

Leé también

Mirtha Legrand sorprendió con su look en su segundo programa de La Noche de Mirtha

Mirtha Legrand sorprendió con su look en su segundo programa de La Noche de Mirtha

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

5

Un ex socio y amigo de Maxi López reveló por qué se volvió a Argentina de un día para el otro

Temas de la nota

Mirtha LegrandNicolás CabréLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit