ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francesca Icardi incomodó a Wanda Nara en un vivo de Instagram: “No quiero estar acá”

La hija mayor de la conductora y Mauro Icardi remarcó con firmeza que no le gusta vivir en Turquía.

21 de octubre 2023, 14:56hs
Francesca Icardi le hizo un fuerte reclamo a Wanda Nara en un incómodo vivo de Insagram.
Francesca Icardi le hizo un fuerte reclamo a Wanda Nara en un incómodo vivo de Insagram.
Seguinos en Google

Luego de haber pasado varios días en Argentina, Wanda Nara armó las valijas y aterrizó en Roma, Italia, para avanzar en sus ensayos para Bailando con las Estrellas. En este contexto, hizo un live de Instagram con su hija mayor, Francesca Icardi, que está instalada en Estambul, Turquía, con su papá, Mauro Icardi.

La nena le hizo un fuerte reclamo a su mamá, haciendo hincapié en que no se siente cómoda viviendo en Estambul. “No me gusta Turquía. No les entiendo nada. No quiero estar en Estambul”, dijo Francesca, llamando la atención de Wanda, frente a cientos de personas que estaban vivenciando ese ida y vuelta entre madre e hija.

“No me gusta Turquía. No les entiendo nada. No quiero estar en Estambul”.

“¿Querés venir en avión para acá a bailar con Kennys Palacios?”, le preguntó Wanda, algo incómoda, para cambiar de tema y no quedar mal parada ante los ciudadanos del país en el que actualmente juega y vive Mauro con sus hijos. Con ternura, Fran le contestó que sí, haciendo el gesto del pulgar para arriba. ¡Tremendo!

Francesca Icardi incomodó a Wanda Nara en un vivo de Instagram: “No quiero estar acá”

WANDA NARA Y L-GANTE SE MOSTRARON JUNTOS Y A LOS BESOS

La periodista contó que, lejos de esconderse, la esposa de Mauro Icardi se mostró muy libre con el cumbiero.

“Se fueron a las 2 y media de la mañana, juntos, en el auto de él a la fiesta Bresh”, aseveró, mientras ponían las imágenes al aire en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. “Hubo besos. ¿Icardi dónde está?”, lanzó la panelista, picante.

“Estuvieron muy acaramelados, a los besos, toda la noche. Los besos fueron delante de todo el mundo. Muy abiertos los dos, sin problemas para sacarse fotos”, completó.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Wanda NaraFrancesca IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit