ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francesca Icardi incomodó a Wanda Nara en un vivo de Instagram: “No quiero estar acá”

La hija mayor de la conductora y Mauro Icardi remarcó con firmeza que no le gusta vivir en Turquía.

21 de octubre 2023, 14:56hs
Francesca Icardi le hizo un fuerte reclamo a Wanda Nara en un incómodo vivo de Insagram.
Francesca Icardi le hizo un fuerte reclamo a Wanda Nara en un incómodo vivo de Insagram.
Seguinos en Google

Luego de haber pasado varios días en Argentina, Wanda Nara armó las valijas y aterrizó en Roma, Italia, para avanzar en sus ensayos para Bailando con las Estrellas. En este contexto, hizo un live de Instagram con su hija mayor, Francesca Icardi, que está instalada en Estambul, Turquía, con su papá, Mauro Icardi.

La nena le hizo un fuerte reclamo a su mamá, haciendo hincapié en que no se siente cómoda viviendo en Estambul. “No me gusta Turquía. No les entiendo nada. No quiero estar en Estambul”, dijo Francesca, llamando la atención de Wanda, frente a cientos de personas que estaban vivenciando ese ida y vuelta entre madre e hija.

“No me gusta Turquía. No les entiendo nada. No quiero estar en Estambul”.

“¿Querés venir en avión para acá a bailar con Kennys Palacios?”, le preguntó Wanda, algo incómoda, para cambiar de tema y no quedar mal parada ante los ciudadanos del país en el que actualmente juega y vive Mauro con sus hijos. Con ternura, Fran le contestó que sí, haciendo el gesto del pulgar para arriba. ¡Tremendo!

Francesca Icardi incomodó a Wanda Nara en un vivo de Instagram: “No quiero estar acá”

WANDA NARA Y L-GANTE SE MOSTRARON JUNTOS Y A LOS BESOS

La periodista contó que, lejos de esconderse, la esposa de Mauro Icardi se mostró muy libre con el cumbiero.

“Se fueron a las 2 y media de la mañana, juntos, en el auto de él a la fiesta Bresh”, aseveró, mientras ponían las imágenes al aire en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. “Hubo besos. ¿Icardi dónde está?”, lanzó la panelista, picante.

“Estuvieron muy acaramelados, a los besos, toda la noche. Los besos fueron delante de todo el mundo. Muy abiertos los dos, sin problemas para sacarse fotos”, completó.

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Wanda NaraFrancesca IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit