ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francesca Icardi incomodó a Wanda Nara en un vivo de Instagram: “No quiero estar acá”

La hija mayor de la conductora y Mauro Icardi remarcó con firmeza que no le gusta vivir en Turquía.

21 de octubre 2023, 14:56hs
Francesca Icardi le hizo un fuerte reclamo a Wanda Nara en un incómodo vivo de Insagram.
Francesca Icardi le hizo un fuerte reclamo a Wanda Nara en un incómodo vivo de Insagram.
Seguinos en Google

Luego de haber pasado varios días en Argentina, Wanda Nara armó las valijas y aterrizó en Roma, Italia, para avanzar en sus ensayos para Bailando con las Estrellas. En este contexto, hizo un live de Instagram con su hija mayor, Francesca Icardi, que está instalada en Estambul, Turquía, con su papá, Mauro Icardi.

La nena le hizo un fuerte reclamo a su mamá, haciendo hincapié en que no se siente cómoda viviendo en Estambul. “No me gusta Turquía. No les entiendo nada. No quiero estar en Estambul”, dijo Francesca, llamando la atención de Wanda, frente a cientos de personas que estaban vivenciando ese ida y vuelta entre madre e hija.

“No me gusta Turquía. No les entiendo nada. No quiero estar en Estambul”.

“¿Querés venir en avión para acá a bailar con Kennys Palacios?”, le preguntó Wanda, algo incómoda, para cambiar de tema y no quedar mal parada ante los ciudadanos del país en el que actualmente juega y vive Mauro con sus hijos. Con ternura, Fran le contestó que sí, haciendo el gesto del pulgar para arriba. ¡Tremendo!

Francesca Icardi incomodó a Wanda Nara en un vivo de Instagram: “No quiero estar acá”

WANDA NARA Y L-GANTE SE MOSTRARON JUNTOS Y A LOS BESOS

La periodista contó que, lejos de esconderse, la esposa de Mauro Icardi se mostró muy libre con el cumbiero.

“Se fueron a las 2 y media de la mañana, juntos, en el auto de él a la fiesta Bresh”, aseveró, mientras ponían las imágenes al aire en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. “Hubo besos. ¿Icardi dónde está?”, lanzó la panelista, picante.

“Estuvieron muy acaramelados, a los besos, toda la noche. Los besos fueron delante de todo el mundo. Muy abiertos los dos, sin problemas para sacarse fotos”, completó.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Wanda NaraFrancesca IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit