ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva se quebró al recordar el día que murió Diego Maradona: “Me pongo mal”

La mujer que compartiera casi siete años junto al Diez visitó Intrusos y habló de cómo la atravesó el dolor por la pérdida, magnificada por no poder despedirlo en su funeral.

20 de octubre 2023, 16:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El recuerdo de Rocío Oliva de la fatídica mañana en que se enteró de la muerte de Diego Maradona volvió a estremecer hasta las lágrimas a la ex del Diez, quien contó detalles de cómo la atravesó el dolor por la pérdida.

“Yo estaba en Estudio Mayor por entrar a un programa. Campi imitaba a Maradona, y sabía que a Diego no le gustaba mucho, y no sé por qué ese día le dije que no le iba a seguir el juego. Por suerte… Imagínense si yo llegaba a hacer eso…”, comentó la exfutbolista en Intrusos.

“Había rumores, y cuando lo confirmaron estaba arriba del auto. Nadie me lo quería confirmar, y hablé con mi mamá iba a ser la única que me diga la verdad”.

Leé también

Rocío Oliva y Diego Maradona

Rocío Oliva contó por qué perdonó a Diego Maradona después de acusarla de ladrona

En ese punto, se quebró al hacer memoria sobre el 25 de noviembre de 2020: “Me pongo un poco mal porque me parece que es algo muy triste”.

Leé también

De qué trabaja Rocío Oliva, la última pareja de Diego Maradona

De qué trabaja Rocío Oliva, la última pareja de Diego Maradona

“Estaba Pampita y me abrazó, me dijo unas palabras porque sabía de ese tipo de pérdidas. Me dijo que no me vaya, pero fue fui manejando”, cerró Rocío Oliva sobre cómo la contuvieron la mañana de la muerte de Diego Maradona.

“Estaba Pampita y me abrazó, me dijo unas palabras porque sabía de ese tipo de pérdidas. Me dijo que no me vaya, pero fue fui manejando”.

ROCÍO OLIVA ALUDIÓ A LA POLÉMICA CON CLAUDIA VILLAFAÑE POR EL FUNERAL DE DIEGO MARADONA

Por otra parte, Rocío Oliva hizo implícita alusión a polémica decisión de Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona de impedirle el ingreso a la casa Rosada para despedirse de quien fuera su pareja durante casi siete años.

“Hay cosas que puedo perdonar, pero no olvidar”, sentenció.

“Hay cosas que puedo perdonar, pero no olvidar”.

Además, expresó: “Tenía muchas ganas de despedirme en ese momento, entrar a despedirlo”.

Al final, Rocío Oliva “Era la mujer por la que pedía. Hasta último momento les pedía a los de su alrededor que me quería ver, que me llamen y nunca jamás me llegó ese dato”.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit