ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva se quebró al recordar el día que murió Diego Maradona: “Me pongo mal”

La mujer que compartiera casi siete años junto al Diez visitó Intrusos y habló de cómo la atravesó el dolor por la pérdida, magnificada por no poder despedirlo en su funeral.

20 de octubre 2023, 16:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El recuerdo de Rocío Oliva de la fatídica mañana en que se enteró de la muerte de Diego Maradona volvió a estremecer hasta las lágrimas a la ex del Diez, quien contó detalles de cómo la atravesó el dolor por la pérdida.

“Yo estaba en Estudio Mayor por entrar a un programa. Campi imitaba a Maradona, y sabía que a Diego no le gustaba mucho, y no sé por qué ese día le dije que no le iba a seguir el juego. Por suerte… Imagínense si yo llegaba a hacer eso…”, comentó la exfutbolista en Intrusos.

“Había rumores, y cuando lo confirmaron estaba arriba del auto. Nadie me lo quería confirmar, y hablé con mi mamá iba a ser la única que me diga la verdad”.

Leé también

Rocío Oliva y Diego Maradona

Rocío Oliva contó por qué perdonó a Diego Maradona después de acusarla de ladrona

En ese punto, se quebró al hacer memoria sobre el 25 de noviembre de 2020: “Me pongo un poco mal porque me parece que es algo muy triste”.

Leé también

De qué trabaja Rocío Oliva, la última pareja de Diego Maradona

De qué trabaja Rocío Oliva, la última pareja de Diego Maradona

“Estaba Pampita y me abrazó, me dijo unas palabras porque sabía de ese tipo de pérdidas. Me dijo que no me vaya, pero fue fui manejando”, cerró Rocío Oliva sobre cómo la contuvieron la mañana de la muerte de Diego Maradona.

“Estaba Pampita y me abrazó, me dijo unas palabras porque sabía de ese tipo de pérdidas. Me dijo que no me vaya, pero fue fui manejando”.

ROCÍO OLIVA ALUDIÓ A LA POLÉMICA CON CLAUDIA VILLAFAÑE POR EL FUNERAL DE DIEGO MARADONA

Por otra parte, Rocío Oliva hizo implícita alusión a polémica decisión de Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona de impedirle el ingreso a la casa Rosada para despedirse de quien fuera su pareja durante casi siete años.

“Hay cosas que puedo perdonar, pero no olvidar”, sentenció.

“Hay cosas que puedo perdonar, pero no olvidar”.

Además, expresó: “Tenía muchas ganas de despedirme en ese momento, entrar a despedirlo”.

Al final, Rocío Oliva “Era la mujer por la que pedía. Hasta último momento les pedía a los de su alrededor que me quería ver, que me llamen y nunca jamás me llegó ese dato”.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit