ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva contó por qué perdonó a Diego Maradona después de que la acusara de ladrona

La expareja del astro argentino se sinceró al recordar la relación que mantuvieron y cómo lograron superar sus crisis.

20 de octubre 2023, 15:44hs
Video Placeholder
Rocío Oliva habló de su relación con Diego Maradona.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rocío Oliva contó en su visita a Intrusos cómo hizo para perdonar a Diego Maradona después de que la acusara de ladrona en un momento en que pasaron por una crisis de pareja.

“Dubái también tuvo su lado B, te pasaron cosas feas ahí, te acusó de ladrona cuando volviste a Argentina”, le recordó Karina Iavícoli y ella contestó: “Sí, eso fue a los primeros tres meses de la relación que fue un sabor amargo, pero bueno, lo pasamos y después seguimos”.

“¿Cómo se puede volver y disculpar a alguien que amas que te acuse de ladrona y que te quiso meter presa?”, insistió la panelista y la ex del astro argentino respondió: “Desde el lado de amor, hay cosas que uno decide perdonar o no y seguir adelante con la persona”.

Rocío Oliva habló de su relación con Diego Maradona.
Rocío Oliva habló de su relación con Diego Maradona.

“O perdonar y no seguir con esa persona, perdonar es fundamental en la vida pero por el bien de uno más que nada. Me quedo con lo lindo que viví con él que fue la persona más importante que tuve en mi vida”, dijo al final Rocío.

Leé también

La última novia de Maradona, Rocío Oliva. Foto: Archivo Ciudad.

La historia de amor de Diego Maradona y Rocío Oliva: flechazo, convivencia en Dubai y final con escándalo

ROCÍO OLIVA REVELÓ POR QUÉ SE SEPARÓ DE DIEGO MARADONA

Rocío Oliva se sinceró al revelar por qué decidió separarse de Diego Maradona: “Nadie podía creer, todos me decían ‘sos la única mujer de él que se separa en buenos términos’ porque yo lo seguía yendo a ver”.

“Hay un momento en que el amor de pareja se termina, yo estaba grande y quería hacer muchas cosas, había pasado la etapa de los 20 y quería trabajar, yo tenía mis academias y no eran cosas que fueran de la mano con la relación”, confesó Oliva.

Leé también

De qué trabaja Rocío Oliva, la última pareja de Diego Maradona

Rocío Oliva contó de qué trabaja en la actualidad y si tiene relación con el clan Maradona

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Julieta Prandi le revisaba el teléfono a Emanuel Ortega: “Desconfiaba de él”
SEPARACIÓN

Por qué Julieta Prandi le revisaba el teléfono a Emanuel Ortega: “Desconfiaba de él”

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”
SU PALABRA

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
QUÉ DIJO

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Julieta Prandi le revisaba el teléfono a Emanuel Ortega: “Desconfiaba de él”
  • NUEVO DÍA - Programa del 13/10/26 EL DOLOROSO TESTIMONIO DE VALENTÍN YANKELEVICH
  • La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit