ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda pelea que habrían protagonizado Nicole Neumann y Manu Urcera por sus despedidas de solteros

En Socios del Espectáculo revelaron los planes de cada uno para antes de la boda y las internas que habrían generado en la pareja.

20 de octubre 2023, 13:58hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y Manu Urcera.
Seguinos en Google

Nancy Duré reveló en Socios del Espectáculo que Nicole Neumann y Manu Urcera habrían protagonizado una tremenda pelea por la despedida de soltero que los amigos le prepararon al piloto de automovilismo en México.

“Manu Urcera quería hacer despedida de soltero como todo el mundo y Nicole se oponía, es más, él se iba a ir a México con sus amigos y hubo un grito en el cielo por parte de Nicole que le dijo ‘de ninguna manera, esto no va a suceder’”, contó la panelista.

"El sábado ella va a hacer una despedida de soltera tranquila con amigas en el club de campo Las Vizcachas y él está viendo de hacer un plan tranquilo”.

Luego, continuó: “El sábado ella va a hacer una despedida de soltera tranquila con amigas en el club de campo Las Vizcachas y él está viendo de hacer un plan tranquilo que no despierte los celos de Nicole”.

Leé también

Por qué Nicole Neumann se habría presentado en un juzgado mientras Indiana Cubero festejaba sus 15 años

Por qué Nicole Neumann se habría presentado en un juzgado mientras Indiana Cubero festejaba sus 15 años

EL SUPUESTO ENOJO DE LOS AMIGOS DE MANU URCERA CON NICOLE NEUMANN

Paula Varela contó en el programa matutino de eltrece la reacción de los amigos de Manu Urcera ante la negativa de Nicole Neumann a la despedida de soltero en México: “Los amigos de él están enfadadísimos y le vienen diciendo que se fije porque es muy celosa”.

“Ellos tenían ya planificado el viaje para octubre, y les cayó mal porque algunos ya tenían los pasajes comprados y cuando Nicole se entera que ya estaba todo listo se enoja, él ahora está en Neuquén, por ahora no viajan y los amigos están enojados”, aseguró la panelista.

Leé también

El acercamiento de Nicole Neumann y su hija Indiana por sus 15 años: todos los detalles

Nicole Neumann y su hija Indiana se habrían encontrado por sus 15 años: todos los detalles

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

José Manuel UrceraNicole NeumannSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit