ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Recrudeció la guerra entre Pancho Dotto y Valeria Mazza: “Él la llevó a la cima y la posicionó en todos lados”

Horacio Cabak dio en Bien de mañana información la versión de una fuente del mundo de la moda que salió a bancar al exrepresentante de modelos.

19 de octubre 2023, 12:41hs
Video Placeholder
Horacio Cabak dio en Bien de mañana información la versión de una fuente del mundo de la moda que salió a bancar al exrepresentante de modelos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rencores del paso y nuevos pases de facturas se desataron con el estreno de la serie documental que recorre el ascenso de Valeria Mazza. Pancho Dotto, su exrepresentante y quien la descubrió, estalló al descubrir que era obviado, cargó contra la top model como con Alejandro Gravier, su marido.

“Pancho hizo todo para que Valeria sea la número uno en su carrera. El estilo de Valeria no era el que estaba de moda, sus parámetros físicos”.

Horacio Cabak en Bien de mañana leyó las fuertes frases de una fuente del mundo de la moda que le da la derecha al también descubridor de Pampita. “Acá me desmienten a mí. Me dicen que Dotto tiene razón. ‘Él la llevó a la cima, después Gravier vio el negocio y lo dejaron’”, reprodujo.

Leé también

Pancho Dotto fue internado en un centro adventista tras sus polémicos audios contra Valeria Mazza.

Pancho Dotto fue internado en un centro adventista tras sus polémicos audios contra Valeria Mazza

“Dotto trabajaba con agencias de Estados Unidos y de Europa y él fue quien envió a Valeria. La agencia Elite fue su contacto en Estados Unidos, son o eran íntimos amigos de Pancho. Si ella no lo nombra es una hija de… Yo trabajaba ahí”, aseguró, en el ciclo de Fabián Doman.

Foto: Web
Foto: WebPor: Ivan Basso

REVELARON PICANTES DATOS SOBRE QUÉ PASÓ ENTRE VALERIA MAZZA Y PANCHO DOTTO

“En esta lo banco a Pancho, apesar de que lo detesto. Me está pidiendo que de su nombre y apellido, pero prefiero resguardar la fuente”, aseveró el conductor, citando a su fuente.

Leé también

Pancho Dotto apuntó contra el marido de Valeria Mazza y ella contestó fuerte

Pancho Dotto trató de “vividor” a Alejandro Gravier y Valeria Mazza lo cruzó con furia

“Pancho hizo todo para que Valeria sea la número uno en su carrera. El estilo de Valeria no era el que estaba de moda, sus parámetros físicos. No era lo que estaba de moda, 10 años antes de que la comparen con Claudia Schiffer. No era el tipo de modelo que pedían los clientes, el público local buscaba más chiquitas, más curvilineas”, replicó.

Leé también

Valeria Mazza

Valeria Mazza, íntima sobre sus nuevos sueños conquistados: “La vida es una película y no una foto”

“La llevó a todos lados. No había redes y la posicionó en todos lados. La contactó con agencias de Estados Unidos y en Europa y se aseguraba que la cuiden porque eran amigos de él los dueños de esas agencias. El fenómeno de Nicole Neumann es también por él”, concluyó.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Pancho DottoValeria MazzaBien de mañanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit