ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Recrudeció la guerra entre Pancho Dotto y Valeria Mazza: “Él la llevó a la cima y la posicionó en todos lados”

Horacio Cabak dio en Bien de mañana información la versión de una fuente del mundo de la moda que salió a bancar al exrepresentante de modelos.

19 de octubre 2023, 12:41hs
Video Placeholder
Horacio Cabak dio en Bien de mañana información la versión de una fuente del mundo de la moda que salió a bancar al exrepresentante de modelos.
Seguinos en Google

Rencores del paso y nuevos pases de facturas se desataron con el estreno de la serie documental que recorre el ascenso de Valeria Mazza. Pancho Dotto, su exrepresentante y quien la descubrió, estalló al descubrir que era obviado, cargó contra la top model como con Alejandro Gravier, su marido.

“Pancho hizo todo para que Valeria sea la número uno en su carrera. El estilo de Valeria no era el que estaba de moda, sus parámetros físicos”.

Horacio Cabak en Bien de mañana leyó las fuertes frases de una fuente del mundo de la moda que le da la derecha al también descubridor de Pampita. “Acá me desmienten a mí. Me dicen que Dotto tiene razón. ‘Él la llevó a la cima, después Gravier vio el negocio y lo dejaron’”, reprodujo.

Leé también

Pancho Dotto fue internado en un centro adventista tras sus polémicos audios contra Valeria Mazza.

Pancho Dotto fue internado en un centro adventista tras sus polémicos audios contra Valeria Mazza

“Dotto trabajaba con agencias de Estados Unidos y de Europa y él fue quien envió a Valeria. La agencia Elite fue su contacto en Estados Unidos, son o eran íntimos amigos de Pancho. Si ella no lo nombra es una hija de… Yo trabajaba ahí”, aseguró, en el ciclo de Fabián Doman.

Foto: Web
Foto: WebPor: Ivan Basso

REVELARON PICANTES DATOS SOBRE QUÉ PASÓ ENTRE VALERIA MAZZA Y PANCHO DOTTO

“En esta lo banco a Pancho, apesar de que lo detesto. Me está pidiendo que de su nombre y apellido, pero prefiero resguardar la fuente”, aseveró el conductor, citando a su fuente.

Leé también

Pancho Dotto apuntó contra el marido de Valeria Mazza y ella contestó fuerte

Pancho Dotto trató de “vividor” a Alejandro Gravier y Valeria Mazza lo cruzó con furia

“Pancho hizo todo para que Valeria sea la número uno en su carrera. El estilo de Valeria no era el que estaba de moda, sus parámetros físicos. No era lo que estaba de moda, 10 años antes de que la comparen con Claudia Schiffer. No era el tipo de modelo que pedían los clientes, el público local buscaba más chiquitas, más curvilineas”, replicó.

Leé también

Valeria Mazza

Valeria Mazza, íntima sobre sus nuevos sueños conquistados: “La vida es una película y no una foto”

“La llevó a todos lados. No había redes y la posicionó en todos lados. La contactó con agencias de Estados Unidos y en Europa y se aseguraba que la cuiden porque eran amigos de él los dueños de esas agencias. El fenómeno de Nicole Neumann es también por él”, concluyó.

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Pancho DottoValeria MazzaBien de mañanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit