ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y su hija Indiana se habrían encontrado por sus 15 años: todos los detalles

Karina Iavícoli sorprendió en Intrusos contando cómo la modelo habría limado asperezas con su hija mayor.

19 de octubre 2023, 15:19hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli sorprendió en Intrusos contando cómo la modelo con su hija mayor habrían limado asperezas.
Seguinos en Google

Se habló mucho del cumpleaños de 15 de Indiana Cubero y los roces con su madre Nicole Neumann, con una pelea mayor como telón de fondo. Este fin de semana celebrará la adolescente con Fabián Cubero y Mica Vicionte y, según contaron en Intrusos, tendrá los propios con su madre.

“Ayer al mediodía Nicole Neumann e Indiana, su hija, almorzaron juntas para festejar su cumpleaños”, reveló Karina Iavícoli en Intrusos, sorprendiendo a sus compañeros.

Leé también

Nicole Neumann e Indiana Cubero

Qué estaba haciendo Nicole Neumann mientras Indiana Cubero festejaba sus 15 años con su papá y Mica Viciconte

“Le llevó varios regalos de cosas que sabe que le gustan. Compartieron dos horas de un almuerzo precioso”, detalló, sobre el encuentro después de todo lo que se habló sobre su vínculo.

NICOLE NEUMANN PREPARA UN FESTEJO POR LOS 15 AÑOS DE INDIANA

Según contó la periodista, después de la fiesta que tendrá la adolescente con el exfutbolista y la panelista de Ariel en su salsa, tendrá otro festejo con Nicole y su entorno.

Leé también

Silvina Escudero, descolocada al conocer el supuesto motivo del conflicto entre Nicole Neumann e Indiana Cubero

Silvina Escudero quedó descolocada al conocer el supuesto motivo del conflicto entre Nicole Neumann y su hija

“El domingo Nicole y todo lo que es su familia, Manu, las hermanas y el resto de la familia le hacen un festejo de 15 a Indiana”, aseveró.

“El sábado festeja con la mamá y el domingo, con la mamá”, completó.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Nicole NeumannIndiana CuberoIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit