ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón reveló la curiosa competencia que idearon con Charly García cuando era una adolescente

La actriz visitó Noche al Dente y contó asombrosas anécdotas de su infancia y adolescencia.

19 de octubre 2023, 01:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de las repercusiones por las escandalosas declaraciones que cruzaron con Belén Francese hace una semana en PH Podemos Hablar, Andrea Rincón visitó Noche al Dente donde contó sus más insólitas anécdotas, entre ellas una que compartió con Charly García.

Todo comenzó cuando Fernando Dente presentó la sección “El disco de tu vida”, una selección de los mejores temas que hizo Andrea para la producción, ranking en el que ubicó Hablando a tu corazón de Charly García en primer lugar.

“Me costó mucho elegir un tema de Charly. Está este y otro que me cantaban mucho en mi casa que dice ‘Yo seeee que soy insoportable’”, contó Andrea que, a la hora de definir cómo era de chiquita, reafirmó: “Insoportable”.

Leé más:

La tremenda definición de Nacha Guevara sobre Charly García: “Es un muerto en vida”

ANDREA RINCÓN CONTÓ CÓMO FUE SU RELACIÓN CON CHARLY GARCÍA

“¿De pendeja eras fanática de Charly mal? ¿A qué nivel?”, preguntó Dente. “Al nivel que me metí un día en la casa cuando tenía 14 años. Ahora voy en cana, igual ya se lo dije a él”, advirtió la actriz para evitar problemas legales para el músico.

“Me metí y le escribí en la puerta de la casa el nombre de mi novio de ese momento y ‘mamá te amo’ y ‘Garza te amo’, que era mi hermano”, recordó Andrea, que contó cuál fue la reacción del músico al descubrirla.

Video Placeholder

“Charly me dijo por qué no puse ‘papá te amo’”, y me empezó a indagar como Rolón ‘¿Por qué mamá te amo y no papá te amo?’, y yo le conté que no me llevaba muy bien con mi papá en ese momento. Él me empezó a contar su historia y terminamos diciendo ‘A ver quién tiene más internaciones psiquiátricas’ y le gané”, cerró la actriz.

Leé más:

Martín Whitencamp reveló más detalles de su encuentro íntimo con Belén Francese y Andrea Rincón

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Andrea RincónCharly García

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit