ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón reveló la curiosa competencia que idearon con Charly García cuando era una adolescente

La actriz visitó Noche al Dente y contó asombrosas anécdotas de su infancia y adolescencia.

19 de octubre 2023, 01:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de las repercusiones por las escandalosas declaraciones que cruzaron con Belén Francese hace una semana en PH Podemos Hablar, Andrea Rincón visitó Noche al Dente donde contó sus más insólitas anécdotas, entre ellas una que compartió con Charly García.

Todo comenzó cuando Fernando Dente presentó la sección “El disco de tu vida”, una selección de los mejores temas que hizo Andrea para la producción, ranking en el que ubicó Hablando a tu corazón de Charly García en primer lugar.

“Me costó mucho elegir un tema de Charly. Está este y otro que me cantaban mucho en mi casa que dice ‘Yo seeee que soy insoportable’”, contó Andrea que, a la hora de definir cómo era de chiquita, reafirmó: “Insoportable”.

Leé más:

La tremenda definición de Nacha Guevara sobre Charly García: “Es un muerto en vida”

ANDREA RINCÓN CONTÓ CÓMO FUE SU RELACIÓN CON CHARLY GARCÍA

“¿De pendeja eras fanática de Charly mal? ¿A qué nivel?”, preguntó Dente. “Al nivel que me metí un día en la casa cuando tenía 14 años. Ahora voy en cana, igual ya se lo dije a él”, advirtió la actriz para evitar problemas legales para el músico.

“Me metí y le escribí en la puerta de la casa el nombre de mi novio de ese momento y ‘mamá te amo’ y ‘Garza te amo’, que era mi hermano”, recordó Andrea, que contó cuál fue la reacción del músico al descubrirla.

Video Placeholder

“Charly me dijo por qué no puse ‘papá te amo’”, y me empezó a indagar como Rolón ‘¿Por qué mamá te amo y no papá te amo?’, y yo le conté que no me llevaba muy bien con mi papá en ese momento. Él me empezó a contar su historia y terminamos diciendo ‘A ver quién tiene más internaciones psiquiátricas’ y le gané”, cerró la actriz.

Leé más:

Martín Whitencamp reveló más detalles de su encuentro íntimo con Belén Francese y Andrea Rincón

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Andrea RincónCharly García

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit