ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes serán los panelistas que acompañarán a Carmen Barbieri en el nuevo Mañanísima de eltrece

En Mshow dieron a conocer los nombres de las personas que se incorporan al ciclo que inició en Ciudad Magazine y pasará a las mañanas de eltrece.

18 de octubre 2023, 15:57hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri.
Seguinos en Google

Mañanísima pasará a la pantalla de eltrece desde el 30 de octubre y en Mshow (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) dieron a conocer quiénes serán los panelistas.

“Lucas Bertero, Soledad Solaro va a ser la encargada de los móviles, Estefi Berardi va a seguir, Majo Martino y Diego Ramos”, reveló Guillo Noailles en el programa de Ciudad Magazine.

El conductor también contó quiénes serán los especialistas que estarán con Carmen y los panelistas: “Guillermo Capuya, Ricardo Canaletti, Gabriel Cartaña, Hugo Lescano y Alberto Martín”.

Leé también

Estefanía Berardi dio más detalles de cómo será el nuevo Mañanisima en eltrece.

Estefi Berardi dio más detalles de cómo será el nuevo Mañanísima en Eltrece: “Distinto”

PAMPITO EXPLICÓ POR QUÉ NO SEGUIRÁ EN MAÑANÍSIMA

Pampito explicó por qué no seguirá en Mañanísima en su pase a eltrece: “Tengo contrato con América que sí es combinable con los de Ciudad Magazine proque es cable”.

“Pero no con Eltrece. Lamentablemente el proyecto y la propuesta llega en un momento que yo ahora no puedo”, dijo el periodista sobre su salida del programa a fin de mes.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

MañanísimaMshowCarmen BarbieriPortada

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit