ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito ignoró a Morena Rial en vivo y la ninguneó: “No entiendo tanta pleitesía”

El panelista de Mañanísima chicaneó fuerte a la hija de Jorge Rial, luego de que ella pusiera insólitas condiciones para hablar con el programa.

18 de octubre 2023, 12:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La entrevista a Morena Rial en Mañanísima dejó mucha tela para cortar, como por ejemplo la frialdad con que Pampito primero la ignoró y luego la ninguneó indignado.

Es que una vez finalizada la charla con la hija mayor de Jorge Rial, a Estefanía Berardi le dio curiosidad saber por qué su colega no había participado: “No quise preguntarle algo porque estaba pagando las tarjetas de crédito”.

“Ni escuchaste”, reaccionó Carmen Barbieri, y él admitió: “No. No me interesa. Cero”.

Entonces, Pampito aclaró que “no tiene problemas” con Morena Rial.

LA RAZÓN DE LA FURIA DE PAMPITO CON MORENA RIAL

“Los periodistas tenemos que respetar cuando del otro lado proponen hacer una nota, pero que no le pregunten de ciertas cosas. Ahora, el periodista decide también si tiene interés en hacer una nota con condiciones”, razonó Pampito tras cuestionar a More.

Y enfatizó: “Yo no tengo ningún interés en hacer una nota con condiciones a Morena”.

Leé también

Morena contra D'Auro

Morena Rial hará una denuncia penal contra Silvia D’Auro: “Puede ir presa 10 años”

“Me dijeron antes de empezar el programa que no quería hablar con nosotros dos, Estefi”, precisó.

“Yo no tengo ningún interés en hacer una nota con condiciones a Morena”.

“No entiendo por qué tanta pleitesía a More Rial. Como invitándola a tu programa nuevo, Carmen”, cerró Pampito ironizando también con Barbieri.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

PampitoMorena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit