ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acusan a Fabián Cubero de no ayudar a la reconciliación de Nicole Neumann con Indiana: “Es muy injusto”

En Socios del Espectáculo analizaron el distanciamiento entre la modelo y su hija mayor, fruto de su relación con el exfutbolista, con quien también tiene a Allegra y Sienna.

18 de octubre 2023, 18:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que se conociera el distanciamiento de Indiana con su mamá, Nicole Neumann, en Socios del Espectáculo deslizaron que Fabián Cubero (el padre de la adolescente que nació fruto de su relación con la modelo, con quien también tuvo a Allegra y Sienna) no estaría ayudando a que haya un acercamiento entre madre e hija.

“Me da mucha pena esta situación que está pasando Nicole porque, más allá de que uno pueda pensar que ella es fría, no es fría, o lo que sea, siempre fue una madraza. Es la mamá, es su primera hija y le debe doler mucho a Nicole todo esto, y más cuando son los 15 que, para una nena, son muy importantes, te guste o no”, expresó Paula Varela en el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece.

Nancy Duré: “Me parece que es injusto, porque de verdad, del otro lado no están ayudando a esta relación”.

Tras escucharla, Nancy Duré tomó la palabra: “Me parece que es injusto, porque de verdad, del otro lado no están ayudando a esta relación”, lanzó, en referencia al exfutbolista y su pareja, Mica Viciconte, con quien tiene a su bebé Luca.

“A mí me consta que Nicole es una madraza porque he trabajado junto con ella y la he visto en camarines cuidando a su nena”, agregó. Y cerró, firme: “Puede haber diferencias con la adolescente, pueden existir, pero lo que está pasando ahora es muy injusto”.

Leé más

Se supo por qué Nicole Neumann y Fabián Cubero realmente se separaron.

Nicole Neumann y Fabián Cubero: se supo la verdad de por qué se separaron

FABIÁN CUBERO DIO DETALLES DE CÓMO SERÁ EL PARTICULAR CUMPLEAÑOS DE 15 QUE LE ESTÁ PLANEANDO A INDIANA

En medio de los preparativos para que Indiana tenga un día especial cuando cumpla 15 años, Fabián Cubero (quien tuvo a la adolescente con Nicole Neumann, con quien también tiene a Indiana y Sienna) adelantó cómo será el particular evento.

“Ella es medio especial, no le gustan las fiestas. No le gusta ser el centro de atención”, comenzó diciendo el exfutbolista en una nota que le dio a Intrusos, en referencia a cómo piensa planificar el cumpleaños de Indiana el próximo 18 de octubre.

“Indiana es medio especial, no le gustan las fiestas. No le gusta ser el centro de atención”.

“Ella quiere hacer algo más en familia, de día, con más juego con sus compañeros y amigos. Le vamos a organizar un buen cumpleaños, pero no quiere fiesta”, continuó.

Y sobre su conflicto con Nicole Neumann, la pareja de Mica Vicicionte, con quien tiene Luca, remarcó: “Si Indiana investiga algo, a mí no me lo hace saber. Sé que habla mucho con sus compañeros, pero son temas que yo trato de evitárselos. Tratamos de no hablar de eso”.

“Ella quiere hacer algo más en familia, de día, con más juego con sus compañeros y amigos. Le vamos a organizar un buen cumpleaños, pero no quiere fiesta”.

Por último, indagado por el vínculo que tiene Indiana con su mamá, Cubero cerró: “Está ahí. No voy a dar muchos detalles, porque no viene al caso. Toda la vida (me gustaría que se arreglen), pero no la presiono. La acompaño y la aconsejo, siempre tratando de fomentar la familia, pero ella va a cumplir 15 años y puede tomar sus propias decisiones”.

Leé más

Indiana Cubero retomó el modelaje acompañada por su papá Fabián Cubero y lejos de su mamá Nicole Neumann.

Indiana Cubero retomó el modelaje acompañada por su padre: las fotos

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole NeumannIndiana CuberoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de vegetales, por Memo Mandarano. Foto. Cucinare TV
Pastas

Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto
  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit