ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién dio el primer paso en la reconciliación de Yeyo De Gregorio y Nico Vázquez, tras la fuerte pelea

Stefano contó la íntima conversación telefónica que tuvo con Nicolás, a tres años del picante quiebre de su amistad.

17 de octubre 2023, 08:50hs
Video Placeholder
A tres años de la fuerte pelea.
Seguinos en Google

A casi tres años de la explosiva pelea con Nico Vázquez, Stefano “Yeyo” De Gregorio dejó entrever en sus redes sociales la reconciliación al subir una foto de Tootsie, obra que protagoniza su colega.

Días después, el joven actor y actual participante de Bailando 2023 habló con el notero de Intrusos, Alejandro Guatti, y reveló quién dio el primer paso para limar asperezas.

Leé también

Marcelo Polino amagó con irse del Bailando, indignado por un comentario de Yeyo de Gregorio

Marcelo Polino amagó con irse del Bailando, indignado por un comentario de Yeyo de Gregorio: “Lavate la boca”

Quién dio el primer paso en la reconciliación de Yeyo De Gregorio y Nico Vázquez, tras la fuerte pelea

YEYO DE GREGORIO HABLÓ DE LA RECONCILIACIÓN CON NICO VÁZQUEZ

Alejandro Guatti: -Yeyo, te reconciliaste con Nico Vázquez. Fuiste al teatro a verlo. ¿Cómo fue todo?

Yeyo de Gregorio: -Ya hace unos meses que está todo bien. Con semejante espectáculo, no podía no subir una historia. Y dije ‘ya fue. Que se sepa’.

Guatti: -Te llamó él. ¿Por qué no nació de vos llamarlo?

Yeyo: -Me llamó él de la nada. “Hola, Yeyo”. “Sí”. “Nico Vázquez”. Y dije “¿qué pasó? Me mandé una cagada o ¿qué dijeron?”. Lo volví a escuchar a él. Nico fue mi mejor dupla, mi mejor compañero, tanto arriba del escenario como en las novelas. A mí me encantaba trabajar con él, aprendí un montón con él. Y te juro, estaba mal con esto...

Quién dio el primer paso en la reconciliación de Yeyo De Gregorio y Nico Vázquez, tras la fuerte pelea

Guatti: -¿Cuál fue el motivo de él para llamarte?

Yeyo: -Fue re humano. Me dijo que hace años lo venía pensado. Y es mutuo. Me dijo “enano, saquemos el personaje, saquemos el Instagram, saquemos la obra, la ficción. Saquemos todo. Pasó esto, yo me la mandé en poner que eras una mala persona. Yo no pienso eso y te quiero pedir disculpas. Ahora, vos, enano, me saliste con los tapones de punta, en un momento en el que nosotros a nivel familiar no estábamos bien”. Yo eso no lo sabía. Y me arrepiento. Yo al padre de Gime (Accardi) lo conocía y era un fenómeno. Ellos estaban pasando una situación muy delicada con la salud del padre. Y yo ahí metí el tweet, en plena pandemia. Le pedí disculpas por eso y porque no pienso que son mala gente, ninguno de los dos.

ESCANDALOSOS TWEETS DE YEYO DE GREGORIO CONTRA NICO VÁZQUEZ

En 2020, Yeyo escribió picantes tweets sobre Nicolás Vázquez, su colega y excompañero en Casi Ángeles, luego de verlo en un video hablando amorosamente de Agustín Sierra, que estaba participando en el Cantando.

“A romperla. ¡Vamos, Cachete! ¡Vamos, Rochi! ¡Vamos, Inbal! Lo mejor para ustedes”, le dijo Nico a Sierra, alentándolo.

Del otro lado de la pantalla, De Gregorio descolocó con su picante arremetida contra Vázquez: “El ‘vamos cachete’ del caretón ese lo fue todo... Mamá cómo les gusta el show”.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Yeyo De GregorioNicolás VázquezStéfano de GregorioIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)

Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
MIRÁ

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas
  • La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit