ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Whitencamp reveló más detalles de su encuentro íntimo con Belén Francese y Andrea Rincón

El bailarín dio detalles en Bien de mañana sobre el momento hot que asegura haber tenido con las actrices.

17 de octubre 2023, 11:24hs
Video Placeholder
El bailarín dio detalles en Bien de mañana sobre el encuentro sexual que asegura haber tenido con las actrices.
Seguinos en

El escándalo que se desató entre Belén Francese y Andrea Rincón en PH Podemos hablar, consiguió que el bailarín Martín Whitencamp asegure que él fue el tercero en una relación sexual que tuvo con las vedettes.

“Terminamos los tres juntos. No culminó de la manera soñada, pero fue así. Llegamos a la cama, pero no se concretó”.

“Lo que recuerdo de esa noche, no me lo puedo olvidar nunca. Al principio fue una relación de a tres”, empezó relatando en Bien de mañana. ”Fui a la fiesta con Belén, estábamos en el mismo elenco de Bravísima con Carmen Barbieri y Santiago Bal. Lorena Liggi contó que fue en su cumpleaños”, rememoró.

Leé también

Belén Francese reaccionó sin filtros contra Martín Witty por afirmar que hizo un trío con ella y Andrea Rincón

Belén Francese reaccionó sin filtros contra Martín Witty por afirmar que hizo un trío con ella y Andrea Rincón

“Belén estaba dejando a su novio y estaba conmigo en ese mismo momento”, aseguró. “No fue un trío. Estaba para un trío, para cantar, pero no fue eso. Fue algo maravilloso. Hubo concreción, lo que pasó fue real”, señaló, picante.

MARTÍN WHITENCAMP HABLÓ DEL TRÍO QUE HABRÍA TENIDO CON BELÉN FRANCESE Y ANDREA RINCÓN

“Terminamos los tres juntos. No culminó de la manera soñada, pero fue así. Llegamos a la cama, pero no se concretó”, recordó, en el ciclo de Fabián Doman, para terminar contando por qué no avanzaron.

Leé también

Martín Witty asegura que hizo un trío con Belén Francese y Andrea Rincón

Un ex de Belén Francese asegura que hizo un trío con ella y con Andrea Rincón: “Creo que fui un instrumento”

“Yo me fui del lugar. En cierto momento hubo unos celos del lado de Belén y yo preferí irme para que no se arme quilombo ni disturbios. Andrea estaba bastante picante y yo le dije ‘quédense chicas, yo me voy’”, confesó.

“Fue directa la cosa. Belén le sacó peso a lo que ocurrió realmente. Yo creo que quiso ir por un lado gracioso y se metió en una historia que no tendría que haber salido nunca”, aseveró el expartenaire del Bailando.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Belén FranceseMartín WhitencampAndrea RincónBien de mañanaBelén FranceseAndrea RincónPortada

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit