ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Whitencamp reveló más detalles de su encuentro íntimo con Belén Francese y Andrea Rincón

El bailarín dio detalles en Bien de mañana sobre el momento hot que asegura haber tenido con las actrices.

17 de octubre 2023, 11:24hs
Video Placeholder
El bailarín dio detalles en Bien de mañana sobre el encuentro sexual que asegura haber tenido con las actrices.
Seguinos en Google

El escándalo que se desató entre Belén Francese y Andrea Rincón en PH Podemos hablar, consiguió que el bailarín Martín Whitencamp asegure que él fue el tercero en una relación sexual que tuvo con las vedettes.

“Terminamos los tres juntos. No culminó de la manera soñada, pero fue así. Llegamos a la cama, pero no se concretó”.

“Lo que recuerdo de esa noche, no me lo puedo olvidar nunca. Al principio fue una relación de a tres”, empezó relatando en Bien de mañana. ”Fui a la fiesta con Belén, estábamos en el mismo elenco de Bravísima con Carmen Barbieri y Santiago Bal. Lorena Liggi contó que fue en su cumpleaños”, rememoró.

Leé también

Belén Francese reaccionó sin filtros contra Martín Witty por afirmar que hizo un trío con ella y Andrea Rincón

Belén Francese reaccionó sin filtros contra Martín Witty por afirmar que hizo un trío con ella y Andrea Rincón

“Belén estaba dejando a su novio y estaba conmigo en ese mismo momento”, aseguró. “No fue un trío. Estaba para un trío, para cantar, pero no fue eso. Fue algo maravilloso. Hubo concreción, lo que pasó fue real”, señaló, picante.

MARTÍN WHITENCAMP HABLÓ DEL TRÍO QUE HABRÍA TENIDO CON BELÉN FRANCESE Y ANDREA RINCÓN

“Terminamos los tres juntos. No culminó de la manera soñada, pero fue así. Llegamos a la cama, pero no se concretó”, recordó, en el ciclo de Fabián Doman, para terminar contando por qué no avanzaron.

Leé también

Martín Witty asegura que hizo un trío con Belén Francese y Andrea Rincón

Un ex de Belén Francese asegura que hizo un trío con ella y con Andrea Rincón: “Creo que fui un instrumento”

“Yo me fui del lugar. En cierto momento hubo unos celos del lado de Belén y yo preferí irme para que no se arme quilombo ni disturbios. Andrea estaba bastante picante y yo le dije ‘quédense chicas, yo me voy’”, confesó.

“Fue directa la cosa. Belén le sacó peso a lo que ocurrió realmente. Yo creo que quiso ir por un lado gracioso y se metió en una historia que no tendría que haber salido nunca”, aseveró el expartenaire del Bailando.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Belén FranceseMartín WhitencampAndrea RincónBien de mañanaBelén FranceseAndrea RincónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit