ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre posteó sin querer una foto fuera de lugar y tuvo que salir a aclarar la situación

La conductora reveló que la imagen que se volvió viral, en realidad era para una amiga.

17 de octubre 2023, 20:12hs
Marcela Tinayre posteó sin querer una foto fuera de lugar y tuvo que salir a aclarar la situación.
Marcela Tinayre posteó sin querer una foto fuera de lugar y tuvo que salir a aclarar la situación.

De la nada, Marcela Tinayre compartió a través de sus stories de Instagram la foto de un hombre, de espaldas, sentado en una silla; a quien se le ve la raya de la cola, ya que tiene un jean un tanto caído.

Esta imagen, rápidamente, se volvió viral en las redes. De hecho, muchos usuarios comenzaron a preguntarse si el posteo había sido intencional o por error. Para evitar malos entendidos, la hija de MIrtha Legrand tuvo que salir a aclarar esta confusa situación.

“Ja, ja, ja, ja... Me la pasó un amigo... Me equivoqué. Es un amigo que me lo mandó, la sacó en un restaurante. Ni me di cuenta. Era para una amiga”.

“Ja, ja, ja, ja... Me la pasó un amigo... Me equivoqué. Es un amigo que me lo mandó, la sacó en un restaurante. Ni me di cuenta. Era para una amiga”, aclaró, despreocupada y con humor, en diálogo con TN Show. Si bien la eliminó, la postal ya se había vuelto viral. ¡Puede pasar!

Marcela Tinayre posteó sin querer una foto fuera de lugar y tuvo que salir a aclarar la situación

PABLO CODEVILLA HABLÓ DE LA VUELTA DE MIRTHA LEGRAND A LA PANTALLA DE ELTRECE

Pablo Codevilla habló de la vuelta de Mirtha Legrand a la pantalla de eltrece. “Llegó el día, estamos muy contentos. Vengo a saludarla, a darle un beso, es algo histórico para nosotros, va a estar muy bueno”, dijo en diálogo con el programa de Canal 9.

“¿Se asustaron por que Mirtha estaba difónica?”, le consultaron y Codevilla aseguró: “No, para nada, con Mirtha nunca nos asustamos, todo lo contrario. Ella es un fenómeno, es un orgullo, hizo un récord increíble, es una mujer extraordinaria”.

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

El sincericidio de la China Suárez

4

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

5

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

Temas de la nota

Marcela TinayrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa. Foto: prensa
LUJO NACIONAL

Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre

El tajante pedido que le hizo Icardi a la China apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré”
¡QUÉ MOMENTO!

El tajante pedido que le hizo Icardi a la China apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre
  • El tajante pedido que le hizo Icardi a la China apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré”
  • Wanda Nara encendió las redes con un posteo íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit