ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre posteó sin querer una foto fuera de lugar y tuvo que salir a aclarar la situación

La conductora reveló que la imagen que se volvió viral, en realidad era para una amiga.

17 de octubre 2023, 20:12hs
Marcela Tinayre posteó sin querer una foto fuera de lugar y tuvo que salir a aclarar la situación.
Marcela Tinayre posteó sin querer una foto fuera de lugar y tuvo que salir a aclarar la situación.
Seguinos en Google

De la nada, Marcela Tinayre compartió a través de sus stories de Instagram la foto de un hombre, de espaldas, sentado en una silla; a quien se le ve la raya de la cola, ya que tiene un jean un tanto caído.

Esta imagen, rápidamente, se volvió viral en las redes. De hecho, muchos usuarios comenzaron a preguntarse si el posteo había sido intencional o por error. Para evitar malos entendidos, la hija de MIrtha Legrand tuvo que salir a aclarar esta confusa situación.

“Ja, ja, ja, ja... Me la pasó un amigo... Me equivoqué. Es un amigo que me lo mandó, la sacó en un restaurante. Ni me di cuenta. Era para una amiga”.

“Ja, ja, ja, ja... Me la pasó un amigo... Me equivoqué. Es un amigo que me lo mandó, la sacó en un restaurante. Ni me di cuenta. Era para una amiga”, aclaró, despreocupada y con humor, en diálogo con TN Show. Si bien la eliminó, la postal ya se había vuelto viral. ¡Puede pasar!

Marcela Tinayre posteó sin querer una foto fuera de lugar y tuvo que salir a aclarar la situación

PABLO CODEVILLA HABLÓ DE LA VUELTA DE MIRTHA LEGRAND A LA PANTALLA DE ELTRECE

Pablo Codevilla habló de la vuelta de Mirtha Legrand a la pantalla de eltrece. “Llegó el día, estamos muy contentos. Vengo a saludarla, a darle un beso, es algo histórico para nosotros, va a estar muy bueno”, dijo en diálogo con el programa de Canal 9.

“¿Se asustaron por que Mirtha estaba difónica?”, le consultaron y Codevilla aseguró: “No, para nada, con Mirtha nunca nos asustamos, todo lo contrario. Ella es un fenómeno, es un orgullo, hizo un récord increíble, es una mujer extraordinaria”.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Marcela TinayrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit