ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre posteó sin querer una foto fuera de lugar y tuvo que salir a aclarar la situación

La conductora reveló que la imagen que se volvió viral, en realidad era para una amiga.

17 de octubre 2023, 20:12hs
Marcela Tinayre posteó sin querer una foto fuera de lugar y tuvo que salir a aclarar la situación.
Marcela Tinayre posteó sin querer una foto fuera de lugar y tuvo que salir a aclarar la situación.
Seguinos en Google

De la nada, Marcela Tinayre compartió a través de sus stories de Instagram la foto de un hombre, de espaldas, sentado en una silla; a quien se le ve la raya de la cola, ya que tiene un jean un tanto caído.

Esta imagen, rápidamente, se volvió viral en las redes. De hecho, muchos usuarios comenzaron a preguntarse si el posteo había sido intencional o por error. Para evitar malos entendidos, la hija de MIrtha Legrand tuvo que salir a aclarar esta confusa situación.

“Ja, ja, ja, ja... Me la pasó un amigo... Me equivoqué. Es un amigo que me lo mandó, la sacó en un restaurante. Ni me di cuenta. Era para una amiga”.

“Ja, ja, ja, ja... Me la pasó un amigo... Me equivoqué. Es un amigo que me lo mandó, la sacó en un restaurante. Ni me di cuenta. Era para una amiga”, aclaró, despreocupada y con humor, en diálogo con TN Show. Si bien la eliminó, la postal ya se había vuelto viral. ¡Puede pasar!

Marcela Tinayre posteó sin querer una foto fuera de lugar y tuvo que salir a aclarar la situación

PABLO CODEVILLA HABLÓ DE LA VUELTA DE MIRTHA LEGRAND A LA PANTALLA DE ELTRECE

Pablo Codevilla habló de la vuelta de Mirtha Legrand a la pantalla de eltrece. “Llegó el día, estamos muy contentos. Vengo a saludarla, a darle un beso, es algo histórico para nosotros, va a estar muy bueno”, dijo en diálogo con el programa de Canal 9.

“¿Se asustaron por que Mirtha estaba difónica?”, le consultaron y Codevilla aseguró: “No, para nada, con Mirtha nunca nos asustamos, todo lo contrario. Ella es un fenómeno, es un orgullo, hizo un récord increíble, es una mujer extraordinaria”.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

4

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Marcela TinayrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit