ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre posteó sin querer una foto fuera de lugar y tuvo que salir a aclarar la situación

La conductora reveló que la imagen que se volvió viral, en realidad era para una amiga.

17 de octubre 2023, 20:12hs
Marcela Tinayre posteó sin querer una foto fuera de lugar y tuvo que salir a aclarar la situación.
Marcela Tinayre posteó sin querer una foto fuera de lugar y tuvo que salir a aclarar la situación.
Seguinos en Google

De la nada, Marcela Tinayre compartió a través de sus stories de Instagram la foto de un hombre, de espaldas, sentado en una silla; a quien se le ve la raya de la cola, ya que tiene un jean un tanto caído.

Esta imagen, rápidamente, se volvió viral en las redes. De hecho, muchos usuarios comenzaron a preguntarse si el posteo había sido intencional o por error. Para evitar malos entendidos, la hija de MIrtha Legrand tuvo que salir a aclarar esta confusa situación.

“Ja, ja, ja, ja... Me la pasó un amigo... Me equivoqué. Es un amigo que me lo mandó, la sacó en un restaurante. Ni me di cuenta. Era para una amiga”.

“Ja, ja, ja, ja... Me la pasó un amigo... Me equivoqué. Es un amigo que me lo mandó, la sacó en un restaurante. Ni me di cuenta. Era para una amiga”, aclaró, despreocupada y con humor, en diálogo con TN Show. Si bien la eliminó, la postal ya se había vuelto viral. ¡Puede pasar!

Marcela Tinayre posteó sin querer una foto fuera de lugar y tuvo que salir a aclarar la situación

PABLO CODEVILLA HABLÓ DE LA VUELTA DE MIRTHA LEGRAND A LA PANTALLA DE ELTRECE

Pablo Codevilla habló de la vuelta de Mirtha Legrand a la pantalla de eltrece. “Llegó el día, estamos muy contentos. Vengo a saludarla, a darle un beso, es algo histórico para nosotros, va a estar muy bueno”, dijo en diálogo con el programa de Canal 9.

“¿Se asustaron por que Mirtha estaba difónica?”, le consultaron y Codevilla aseguró: “No, para nada, con Mirtha nunca nos asustamos, todo lo contrario. Ella es un fenómeno, es un orgullo, hizo un récord increíble, es una mujer extraordinaria”.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Marcela TinayrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FECHA ESPECIAL

Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos

Claudia Álvarez Argüelles y Mirtha Legrand
CENA BENÉFICA

Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
CONTUNDENTE

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos
  • Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata
  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit