ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 escalones de los 3 millones: Lorenzo ganó por tercera vez la llave, pero esta vez no pudo venderla

El participante tuvo que desempatar con Miriam por la posibilidad de competir por un departamento.

17 de octubre 2023, 23:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los 8 escalones de los 3 millones continúa con la doble competencia que ya es un clásico en la TV argentina: por un lado los participantes juegan por el premio en efectivo, y por el otro tienen la posibilidad de ganar una llave muy especial.

Como ya se hizo durante el mes de septiembre, esta llave le dará al participante que la obtenga, mediante una prueba especial, y en este sentido Lorenzo logró obtener tres trofeos en tres programas, aunque en las dos primeras galas optó por venderlaen un millón y medio de pesos cada una.

En esta tercera gala, Lorenzo se encontró empatado con Miriam, y por eso Guido Kaczka decidió destrabar la situación con el desafío de “¿cuántas sílabas tiene?” en el que Miriam logró un puntaje de 16 aciertos.

Leé más:

Una participante de Los 8 escalones de los 3 millones concursó para pagar la cuenta del supermercado

LORENZO SE QUEDÓ CON LA TERCERA LLAVE EN LOS 8 ESCALONES DE LOS TRES MILLONES PERO NO PUDO VERDERLA

Con una gran concentración, Loenzo comenzó a calcular la cantidad de sílabas de las palabras que iba recitando Guido, y logró así llegar a los 21 aciertos en el mismo tiempo que Miriam, consiguiendo así su tercera llave.

“Veintiuno, ¡tiene la llave, de nuevo! ¡Noooo, otra vez!”, exclamó Guido al proclamar ganar a Lorenzo. “Lorenzo se hace de la llave y va por seis millones de pesos”, explicó Guido, en referencia a los 3 millones que recaudó Lorenzo con sus anteriores llaves y la posibilidad de ganar el certamen este martes.

Sin embargo, Lorenzo se quedó en los últimos escalones, y el ganador de la gala resultó ser Emmanuel que ya le había comprado una llave al joven con un premio anterior, por lo que este se quedó con las ganas de llevarse más dinero.

Video Placeholder

“Emmanuel, pensé que habías comprado caro, pero tenés cuatro millones y medio de pesos”, le dijo Guido al participante, que aseguró que volverá por otros tres millones más, además de tener la chance de jugar por el departamento a fin de mes.

Leé más:

Una participante de Los 8 escalones dejó intrigado a Guido Kaczka con su profesión: “Hago tanatoestética”

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

2

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Los 8 escalonesGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit