ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos retro de Nicole Neumann y su hija Indiana a días de su cumpleaños de 15

Madre e hija aún siguen distanciadas. La adolescente no la habría invitado a la fiesta que está organizando con Fabián Cubero y Mica Viciconte.

17 de octubre 2023, 00:12hs
Las fotos retro de Nicole Neumann y su hija Indiana en su nacimiento a días de su cumpleaños de 15.
Las fotos retro de Nicole Neumann y su hija Indiana en su nacimiento a días de su cumpleaños de 15.

A una semana de que Indiana Cubero celebre sus 15 años -el 18 de octubre- salieron a la luz las fotos de cuando su mamá, Nicole Neumann, estaba embarazada, a su espera; otras del día de su nacimiento, que la muestran sosteniéndola en brazos junto a su pareja de aquel entonces, Fabián Cubero.

La revista Gente sacó de su archivo una imagen en la que se ve a Nicole caminando por la calle, luciendo su súper panza de embarazada, muy ilusionada por el próximo nacimiento de su primera hija.

Las fotos retro de Nicole Neumann y su hija Indiana a días de su cumpleaños de 15

Acto seguido, sumó otras postales de la revista Paparazzi, no solo que ilustran el embarazo de Nicole, sino el nacimiento de Indiana. “Tiene la nariz, el mentón y el pelo de Fabián; la boca y los ojos, míos”, declaraba en aquel entonces, súper feliz por la llegada de su primogénita.

Las fotos retro de Nicole Neumann y su hija Indiana a días de su cumpleaños de 15

Hoy por hoy, madre e hija siguen distanciadas. De hecho, la adolescente no la habría invitado a la fiesta familiar que está organizando con Fabián Cubero y Mica Viciconte, con quienes vive desde hace tiempo luego de haberse ido de su casa.

Las fotos retro de Nicole Neumann y su hija Indiana a días de su cumpleaños de 15

¿QUÉ SE DIJERON SOLEDAD SOLARO Y NICOLE NEUMANN EN EL EVENTO?

“Con Nicole en el evento nos cagamos de risa y estuvimos juntas, habíamos chateado antes hablando de que uno necesita que el día tenga más horas, a mí me enoja cuando se dicen cosas que no son”.

“Están metiendo mi nombre con una persona que yo no estuve, no estuve ni con Manu ni con otro piloto del automovilismo, si salí con una persona que hoy ya no está en el automovilismo. Estoy invitada al casamiento de Nicole y es muy generosa ella, parece seca pero es amorosa, muy buena colega”, sentenció Soledad, buena onda con Nicole. ¡Clarito!

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Nicole NeumannIndiana Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit