ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos retro de Nicole Neumann y su hija Indiana a días de su cumpleaños de 15

Madre e hija aún siguen distanciadas. La adolescente no la habría invitado a la fiesta que está organizando con Fabián Cubero y Mica Viciconte.

17 de octubre 2023, 00:12hs
Las fotos retro de Nicole Neumann y su hija Indiana en su nacimiento a días de su cumpleaños de 15.
Las fotos retro de Nicole Neumann y su hija Indiana en su nacimiento a días de su cumpleaños de 15.
Seguinos en Google

A una semana de que Indiana Cubero celebre sus 15 años -el 18 de octubre- salieron a la luz las fotos de cuando su mamá, Nicole Neumann, estaba embarazada, a su espera; otras del día de su nacimiento, que la muestran sosteniéndola en brazos junto a su pareja de aquel entonces, Fabián Cubero.

La revista Gente sacó de su archivo una imagen en la que se ve a Nicole caminando por la calle, luciendo su súper panza de embarazada, muy ilusionada por el próximo nacimiento de su primera hija.

Las fotos retro de Nicole Neumann y su hija Indiana a días de su cumpleaños de 15

Acto seguido, sumó otras postales de la revista Paparazzi, no solo que ilustran el embarazo de Nicole, sino el nacimiento de Indiana. “Tiene la nariz, el mentón y el pelo de Fabián; la boca y los ojos, míos”, declaraba en aquel entonces, súper feliz por la llegada de su primogénita.

Las fotos retro de Nicole Neumann y su hija Indiana a días de su cumpleaños de 15

Hoy por hoy, madre e hija siguen distanciadas. De hecho, la adolescente no la habría invitado a la fiesta familiar que está organizando con Fabián Cubero y Mica Viciconte, con quienes vive desde hace tiempo luego de haberse ido de su casa.

Las fotos retro de Nicole Neumann y su hija Indiana a días de su cumpleaños de 15

¿QUÉ SE DIJERON SOLEDAD SOLARO Y NICOLE NEUMANN EN EL EVENTO?

“Con Nicole en el evento nos cagamos de risa y estuvimos juntas, habíamos chateado antes hablando de que uno necesita que el día tenga más horas, a mí me enoja cuando se dicen cosas que no son”.

“Están metiendo mi nombre con una persona que yo no estuve, no estuve ni con Manu ni con otro piloto del automovilismo, si salí con una persona que hoy ya no está en el automovilismo. Estoy invitada al casamiento de Nicole y es muy generosa ella, parece seca pero es amorosa, muy buena colega”, sentenció Soledad, buena onda con Nicole. ¡Clarito!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Nicole NeumannIndiana Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit