ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje que Julieta Poggio le dedicó a Marcos Ginocchio por su cumpleaños: puras palabras de amor

La actriz, vinculada sentimentalmente con su excompañero de Gran Hermano 2022, remarcó que formaron una “relación súper especial”.

17 de octubre 2023, 11:43hs
Julieta Poggio le dedicó a Marcos Ginocchio un dulce posteo por su cumple.
Julieta Poggio le dedicó a Marcos Ginocchio un dulce posteo por su cumple.
Seguinos en Google

Dentro de la casa de Gran Hermano 2022, a Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, quienes se hicieron muy amigos, los vincularon sentimentalmente. Mucho más, cuando salieron de la casa y ella, sorpresivamente, se separó de su novio de toda la vida, Lucca Bardelli.

A pesar de los mil y un rumores que afirman que serían más que amigos -o que, al menos, habrían tenido “algo” en más de una oportunidad- ellos remarcan públicamente que su amistad es tan fuerte como especial. Y en el día del cumple de él, ella volvió a subrayarlo en Instagram.

“Feliz cumple, primito. Te merecés todo tu presente por la linda persona que sos. De esta locura que nos tocó vivir, me quedo con la relación súper especial que formamos y espero siempre contar el uno con el otro, como hasta ahora. Te amo”.

Juli le obsequió a Marcos varias fotos en las que se los ve juntos, difrutando de la vida en diversos momentos, y le dedicó un cariñoso mensaje. “Feliz cumple, primito. Te merecés todo tu presente por la linda persona que sos. De esta locura que nos tocó vivir, me quedo con la relación súper especial que formamos y espero siempre contar el uno con el otro, como hasta ahora. Te amo”, le dijo Juli, etiquetándolo.

El emotivo mensaje que Julieta Poggio le dedicó a Marcos Ginocchio por su cumpleaños: puras palabras de amor

JULIETA POGGIO CONTÓ POR QUÉ LLEGÓ UNA HORA Y MEDIA TARDE AL TEATRO

“Estaba el taxi preparado en la puerta desfile, pero fue un caos la ciudad. Bocinazos, gente gritando con la remera de River, una locura y yo llorando, desesperada”, relató, al ciclo de Ángel de Brito.

“Fue un drama, pero cuando llegué, me concentré, di lo mejor de mí y fue tremenda función. Todos dimos el triple de lo que damos siempre y salió todo bien”, aseveró, haciendo que el conductor ironice. “O sea que tenés que llegar siempre tarde”, se despachó.

También desmintió que Betiana Blum, Mónica Villa, Mario Guerci, Agustín Sullivan o el mismo José María Muscari se molesten con ella. “Divino mi elenco. Llegué en un estado feo. Me bajaron porque saben que soy muy responsable con mi trabajo, siempre estoy lista, jamás me pasó y jamás pensé que me iba a pasar y nunca me va a volver a pasar en la vida. Fue un caso de fuerza mayor”, concluyó.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Marcos GinocchioJulieta PoggioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
GALERÍA

Roberto Pettinato se llevó todas las miradas en el estreno de Regla de tres simple en el Teatro Premier Live

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
QUÉ DIJO

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados

La caída en desgracia de los “hermanitos”

La caída en desgracia de los “hermanitos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
  • La caída en desgracia de los “hermanitos”
  • Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?
  • MSHOW - Programa del 18/03/26 JULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit