ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje que Julieta Poggio le dedicó a Marcos Ginocchio por su cumpleaños: puras palabras de amor

La actriz, vinculada sentimentalmente con su excompañero de Gran Hermano 2022, remarcó que formaron una “relación súper especial”.

17 de octubre 2023, 11:43hs
Julieta Poggio le dedicó a Marcos Ginocchio un dulce posteo por su cumple.
Julieta Poggio le dedicó a Marcos Ginocchio un dulce posteo por su cumple.

Dentro de la casa de Gran Hermano 2022, a Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, quienes se hicieron muy amigos, los vincularon sentimentalmente. Mucho más, cuando salieron de la casa y ella, sorpresivamente, se separó de su novio de toda la vida, Lucca Bardelli.

A pesar de los mil y un rumores que afirman que serían más que amigos -o que, al menos, habrían tenido “algo” en más de una oportunidad- ellos remarcan públicamente que su amistad es tan fuerte como especial. Y en el día del cumple de él, ella volvió a subrayarlo en Instagram.

“Feliz cumple, primito. Te merecés todo tu presente por la linda persona que sos. De esta locura que nos tocó vivir, me quedo con la relación súper especial que formamos y espero siempre contar el uno con el otro, como hasta ahora. Te amo”.

Juli le obsequió a Marcos varias fotos en las que se los ve juntos, difrutando de la vida en diversos momentos, y le dedicó un cariñoso mensaje. “Feliz cumple, primito. Te merecés todo tu presente por la linda persona que sos. De esta locura que nos tocó vivir, me quedo con la relación súper especial que formamos y espero siempre contar el uno con el otro, como hasta ahora. Te amo”, le dijo Juli, etiquetándolo.

El emotivo mensaje que Julieta Poggio le dedicó a Marcos Ginocchio por su cumpleaños: puras palabras de amor

JULIETA POGGIO CONTÓ POR QUÉ LLEGÓ UNA HORA Y MEDIA TARDE AL TEATRO

“Estaba el taxi preparado en la puerta desfile, pero fue un caos la ciudad. Bocinazos, gente gritando con la remera de River, una locura y yo llorando, desesperada”, relató, al ciclo de Ángel de Brito.

“Fue un drama, pero cuando llegué, me concentré, di lo mejor de mí y fue tremenda función. Todos dimos el triple de lo que damos siempre y salió todo bien”, aseveró, haciendo que el conductor ironice. “O sea que tenés que llegar siempre tarde”, se despachó.

También desmintió que Betiana Blum, Mónica Villa, Mario Guerci, Agustín Sullivan o el mismo José María Muscari se molesten con ella. “Divino mi elenco. Llegué en un estado feo. Me bajaron porque saben que soy muy responsable con mi trabajo, siempre estoy lista, jamás me pasó y jamás pensé que me iba a pasar y nunca me va a volver a pasar en la vida. Fue un caso de fuerza mayor”, concluyó.

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Marcos GinocchioJulieta PoggioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit