ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Belén Francese denunciará a Martín Whitencamp: los detalles

Alejandro Broitman aseguró en Bien de Mañana que el bailarín deberá rendirle cuentas a la justicia por sus dichos sobre la actriz.

17 de octubre 2023, 13:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Alejandro Broitman, el abogado de Belén Francese aseguró en diálgo con Bien de Mañana que denunciará a Martín Whitencamp luego de revelar en televisión que habría tenido un trío con ella y Andre Rincón.

“Lo que dice lo va a tener que probar en la justicia y sino va a tener que soportar lo que la justicia dictamine respecto de la situación que está contando esta persona”, dijo el letrado sobre el bailarín.

Entonces, Broitman reiteró: “No me quiero cruzar con el señor porque va a ser denunciado como corresponde y tendrá que explicar en la justicia, no se puede dañar la imagen de una persona así”.

Leé también

Martín Whitencamp reveló cómo fue su trio con Belén Francese y Andrea Rincón: “Terminamos los tres juntos”

Martín Whitencamp reveló más detalles de su encuentro íntimo con Belén Francese y Andrea Rincón

EL ABOGADO DE BELÉN FRANCESE APUNTÓ CONTRA MARTÍN WHITENCAMP

En un movil con el programa matutino de eltrece, el abogado de Belén Francese apuntó contra Martín Whitencamp por sus dichos: “Es una persona conflictiva y compleja”.

“¿Por qué sostiene que es una persona compleja?”, repreguntó Mariel Di Lenarda y Broitman dijo: “Está entrando por la ventana de una manera totalmente falaz, no puede probar nada”.

Leé también

Belén Francese reaccionó sin filtros contra Martín Witty por afirmar que hizo un trío con ella y Andrea Rincón

Belén Francese reaccionó sin filtros contra Martín Witty por afirmar que hizo un trío con ella y Andrea Rincón

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Belén FranceseMartín WhitencampBien de mañanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit