ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda pregunta de Guido Süller a Morena Rial: “¿Sentís atracción por la gente detenida?”

La hija de Jorge Rial habló en Bien de mañana sobre su visita a un preso en la cárcel de Batán y el mediático le hizo una picantísima consulta.

16 de octubre 2023, 11:34hs
Video Placeholder
La hija de Jorge Rial habló en Bien de mañana sobre su visita a un preso en la cárcel de Batán y el mediático le hizo una picantísima consulta.
Seguinos en

Hace pocos días aparecieron imágenes de Morena Rial saliendo de la cárcel de Batán para visitar a quien, se dijo, era su nuevo novio. En Bien de mañana desmintió las versiones, aseguró que se trataba de un amigo, pero Guido Süller no le creyó mucho y le lanzó punzantes preguntas.

Morena: “A los lugares a los que fui no tuve visita higiénica, tuve la común”.

“Lo que todo el mundo dice es que fue una visita higiénica”, aseguró el hermano de Silvia Süller. “No, no, chicos. No es así. Somos dos personas, como vamos a hacer…”, dijo, mientras terminaba diciendo que le fue “a hacer el aguante”.

“¿Te gusta?”, insistió él en su rol de panelista del ciclo de Fabián Doman. “Es mi amigo. No tengo relación más que de amistad. Es de un grupo de amigos de Córdoba que tengo desde hace bastante”, afirmó. Pero Guido no quedó conforme con sus respuestas.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

GUIDO SULLER LE PREGUNTÓ A MORE RIAL SI SIENTE ATRACCIÓN SEXUAL POR LOS PRESOS

“¿Vos sentís atracción por la gente que está detenida? Hay gente que siente atracción”, le preguntó a la hija de Jorge Rial, que estaba en comunicación telefónica.

Leé también

Quién es el nuevo novio de More Rial, preso en la cárcel de Batán: “Ingresó como concubina”

Quién es el nuevo novio de Morena Rial, preso en la cárcel de Batán: “Ingresó como concubina”

“No, no, chicos. En lo más mínimo”, afirmó, rotunda.

“¿Vos tuviste relaciones sexuales con un preso?”, volvió a la carga el mediático. “No. A los lugares a los que fui no tuve visita higiénica, tuve la común”, contó, mientras la cara de Guido parecía no creerle demasiado.

Leé también

Morena contra D'Auro

Morena Rial hará una denuncia penal contra Silvia D’Auro: “Puede ir presa 10 años”

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

More RialMorena RialGuido SüllerBien de mañana

Más notas sobre Espectáculos

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En mis versos, siempre joven
  • Se viene Luna y su galaxia: un musical infantil sobre emociones y vínculos familiares
  • Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery
  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit