ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana se emocionó al recordar el enorme gesto que tuvo Betiana Blum con él: “Ella abrió esa puerta”

El actor recordó cómo la actriz le dio un gran giro a su carrera en un momento muy duro para él.

16 de octubre 2023, 01:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Facundo Arana sufrió una cruel enfermedad en su adolescencia que casi le impide desarrollarse como músico, actor e historietista, pero pudo superarla con ayuda de su familia, y de Betiana Blum que le ayudó a dar un importante giro a su vida, como reveló en Entre nos.

En el ciclo que conduce Tomi Dente por Net TV, Betiana le dejó un emotivo mensaje al actor. “Facundo, sabes que te amo…tu cerebro, tu carrera artística, tu familia hermosa que has creado, esos animales divinos que tenés, esa vida sana hermosa e inspiradora, te amo con todo mi corazón”, dijo.

Tras destacar el talento y el don de bien de la primera actriz, Facundo recordó cómo fue su primer encuentro con ella en medio de su enfermedad. “Había pasado una cosa muy loca…yo estaba con un linfoma, en un momento bastante delicado”, recordó.

“Estaba en el taller donde mi mama le daba masajes a Betiana, y ella llega a atenderse con mi mamá, y le pregunta: ¿Quién está detrás de la puerta?’ Detrás de la puerta del estudio en el que mi tío pinta, él era pintor y yo estaba dibujando”, agregó Arana.

Leé más:

Facundo Arana le dedicó un conmovedor posteo a su hija India por sus 15 años: “Qué orgullo ser tu papá”

CÓMO FUE EL DÍA EN QUE BETIANA BLUM LE CAMBIÓ LA VIDA A FACUNDO ARANA

Tras recordar que Betiana le pidió a su mamá conocerlo y lo que eso significaba en ese momento de su vida. “No todo el mundo quiere abrir esa puerta y Betiana abrió esa puerta, y yo estaba del otro lado, cuando la veo aparecer yo me sorprendo”, señaló.

“En ese momento yo no miraba a los ojos, me daba mucha vergüenza todo porque era muy muy tímido y ella me dice: ‘Me dice tu mamá que estudias teatro’. El año anterior yo había parado de estudiar y Betiana me dice: ‘Quiero que vengas a estudiar conmigo’”, agregó Facundo, que contó que aceptó y fue parte de esas clases cuando su salud se lo permitió.

“Año 1993, febrero, me llama Betiana y me dice: ‘Canal 13 está buscando actores, bailarines, cantantes y músicos. Estás preparado ¡Andá y presentáte’ y yo no podía creer lo que estaba escuchando. Era la primera vez que me iba a presentar en un casting, no lo había hecho nunca”, detalló, antes de relatar un hecho que lo termino de maravillar.

“Había tocado 10 meses en el subte, voy al casting y quedo para Canto Rodado. El autor vivía justo arriba donde yo tocaba el subte y él me había visto y bueno… La magia que tiene el arte que si lo querés explicar, es como querer todo el tiempo atrapar a un colibrí, no se puede, y ocurrió esa magia cuya chispa prendió Betiana en su modo hada”, cerró el actor.

Leé más:

Facundo Arana quebró en llanto al reencontrarse con la hija de un amigo fallecido: “Murió de un aneurisma”

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Facundo AranaBetiana BlumPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit