ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese contó si llevará a la Justicia a Andrea Rincón tras su tremenda pelea

La exvedette se refirió en Socios del espectáculo al escandaloso cruce en PH Podemos hablar que podría dirimirse con sus abogados.

16 de octubre 2023, 14:26hs
Video Placeholder
La exvedette se refirió en Socios del espectáculo al escandaloso cruce en PH Podemos hablar que podría dirimirse entre abogados.

Lo que empezó casi como una broma, podría terminar en Tribunales. Después de que se emitió la polémica pelea que se desató entre Andrea Rincón y Belén Francese en PH Podemos hablar, las exvedette continuaron su cruce fuera.

“No pienso en llevarla juicio, pero sí es verdad que me llamó Alejandro Broitman, el abogado, que está muy atento a las declaraciones agresivas y discriminatorias que esta mujer ha tenido conmigo”, señaló Belén en Socios del espectáculo en comunicación con Mariana Brey.

Leé también

Foto: Instagram

Picantísimo mensaje de Belén Francese tras su cruce con Andrea Rincón: “¡Fuera gente violenta y chorra!”

“Alguien le tiene que poner un límite”, aseveró, con todo.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

¿BELÉN FRANCESE LLEVARÁ A JUICIO A ANDREA RINCÓN?

“De mi parte, ya fue. Sobre todo una situación provocada 100% por ella”, se desligó la exvedette de la polémica.

Leé también

Así fue el cruce completo de Rincón con Belén Francese en PH, Podemos Hablar que desató el llanto de la actriz

Así fue el cruce completo de Rincón con Belén Francese en PH, Podemos Hablar que desató el llanto de la actriz

“El programa lo editaron. Fueron 6 horas de grabación, de los cuales 40 minutos fue su brote”, arrojó, contra Andrea.

Las palabras que molestaron a Belén fueron algunas como “horrenda” y “no te toco ni con un palo” que la actriz de ATAV 2 habría soltado en plena pelea en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

Leé también

Las lágrimas de Andrea Rincón tras su cruce con Belén Francese

Andrea Rincón, tras su pelea con Belén Francese: “Antes me autoflagelaba y hoy quiero poder hablar”

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Belén FranceseAndrea RincónSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit