ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese contó si llevará a la Justicia a Andrea Rincón tras su tremenda pelea

La exvedette se refirió en Socios del espectáculo al escandaloso cruce en PH Podemos hablar que podría dirimirse con sus abogados.

16 de octubre 2023, 14:26hs
Video Placeholder
La exvedette se refirió en Socios del espectáculo al escandaloso cruce en PH Podemos hablar que podría dirimirse entre abogados.
Seguinos en

Lo que empezó casi como una broma, podría terminar en Tribunales. Después de que se emitió la polémica pelea que se desató entre Andrea Rincón y Belén Francese en PH Podemos hablar, las exvedette continuaron su cruce fuera.

“No pienso en llevarla juicio, pero sí es verdad que me llamó Alejandro Broitman, el abogado, que está muy atento a las declaraciones agresivas y discriminatorias que esta mujer ha tenido conmigo”, señaló Belén en Socios del espectáculo en comunicación con Mariana Brey.

Leé también

Foto: Instagram

Picantísimo mensaje de Belén Francese tras su cruce con Andrea Rincón: “¡Fuera gente violenta y chorra!”

“Alguien le tiene que poner un límite”, aseveró, con todo.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

¿BELÉN FRANCESE LLEVARÁ A JUICIO A ANDREA RINCÓN?

“De mi parte, ya fue. Sobre todo una situación provocada 100% por ella”, se desligó la exvedette de la polémica.

Leé también

Así fue el cruce completo de Rincón con Belén Francese en PH, Podemos Hablar que desató el llanto de la actriz

Así fue el cruce completo de Rincón con Belén Francese en PH, Podemos Hablar que desató el llanto de la actriz

“El programa lo editaron. Fueron 6 horas de grabación, de los cuales 40 minutos fue su brote”, arrojó, contra Andrea.

Las palabras que molestaron a Belén fueron algunas como “horrenda” y “no te toco ni con un palo” que la actriz de ATAV 2 habría soltado en plena pelea en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

Leé también

Las lágrimas de Andrea Rincón tras su cruce con Belén Francese

Andrea Rincón, tras su pelea con Belén Francese: “Antes me autoflagelaba y hoy quiero poder hablar”

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Belén FranceseAndrea RincónSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?
  • Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi
  • El tierno video de Daniela Celis alentando a la Selección Argentina con sus gemelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit