ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio mostró cuánto creció la panza de embrazada de Daniela Celis: “¿Se puede estar más hermosa?”

La actriz de Coqueluche y Romina Uhrig fueron a visitar a su amiga y a sus gemelos en camino con Thiago Medina

15 de octubre 2023, 09:57hs
Juli Poggio mostró cuánto creció la súper panza de embrazada de Daniela Celis.
Juli Poggio mostró cuánto creció la súper panza de embrazada de Daniela Celis.
Seguinos en Google

Luego de haber salido de la casa de Gran Hermano 2023, Julieta Poggio, Romina Uhrig y Daniela Celis consolidaron su amistad. Si bien cada una rehizo su vida lejos del reality y están enfocadas en sus objetivos, una vez por semana se juntan a pasar el día.

En esta oportunidad, Juli y Romi fueron a visitar a su amiga Dani y a sus gemelos en camino con Thiago Medina, su pareja con la que se convertirá en madre por primera vez. Enternecidas, ambas hicieron eco de lo hermosa y feliz que ven a Celis, quien está disfrutando a full de su embarazo.

¿Se puede estar más hermosa?”.

Fue Poggio quien compartió a través de sus stories de Instagram una foto de Dani luciendo un look total white que deja al descubierto su súper panza de cuatro meses de embarazo. “¿Se puede estar más hermosa?”, se preguntó la exhermanita, súper dulce con su amiga.

Julieta Poggio mostró cuánto creció la panza de embrazada de Daniela Celis: “¿Se puede estar más hermosa?”
Julieta Poggio mostró cuánto creció la panza de embrazada de Daniela Celis: “¿Se puede estar más hermosa?”

JULIETA POGGIO CONTÓ POR QUÉ LLEGÓ UNA HORA Y MEDIA TARDE AL TEATRO

“Estaba el taxi preparado en la puerta desfile, pero fue un caos la ciudad. Bocinazos, gente gritando con la remera de River, una locura y yo llorando, desesperada”, relató, al ciclo de Ángel de Brito.

“Fue un drama, pero cuando llegué, me concentré, di lo mejor de mí y fue tremenda función. Todos dimos el triple de lo que damos siempre y salió todo bien”, aseveró, haciendo que el conductor ironice. “O sea que tenés que llegar siempre tarde”, se despachó.

También desmintió que Betiana Blum, Mónica Villa, Mario Guerci, Agustín Sullivan o el mismo José María Muscari se molesten con ella. “Divino mi elenco. Llegué en un estado feo. Me bajaron porque saben que soy muy responsable con mi trabajo, siempre estoy lista, jamás me pasó y jamás pensé que me iba a pasar y nunca me va a volver a pasar en la vida. Fue un caso de fuerza mayor”, concluyó.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Julieta PoggioDaniela CelisPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115 (Foto de prensa)
UNIÓN GLOBAL

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
MIRÁ

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
SE HARTÓ

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito
  • Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
  • Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
  • Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit