ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio mostró cuánto creció la panza de embrazada de Daniela Celis: “¿Se puede estar más hermosa?”

La actriz de Coqueluche y Romina Uhrig fueron a visitar a su amiga y a sus gemelos en camino con Thiago Medina

15 de octubre 2023, 09:57hs
Juli Poggio mostró cuánto creció la súper panza de embrazada de Daniela Celis.
Juli Poggio mostró cuánto creció la súper panza de embrazada de Daniela Celis.

Luego de haber salido de la casa de Gran Hermano 2023, Julieta Poggio, Romina Uhrig y Daniela Celis consolidaron su amistad. Si bien cada una rehizo su vida lejos del reality y están enfocadas en sus objetivos, una vez por semana se juntan a pasar el día.

En esta oportunidad, Juli y Romi fueron a visitar a su amiga Dani y a sus gemelos en camino con Thiago Medina, su pareja con la que se convertirá en madre por primera vez. Enternecidas, ambas hicieron eco de lo hermosa y feliz que ven a Celis, quien está disfrutando a full de su embarazo.

¿Se puede estar más hermosa?”.

Fue Poggio quien compartió a través de sus stories de Instagram una foto de Dani luciendo un look total white que deja al descubierto su súper panza de cuatro meses de embarazo. “¿Se puede estar más hermosa?”, se preguntó la exhermanita, súper dulce con su amiga.

Julieta Poggio mostró cuánto creció la panza de embrazada de Daniela Celis: “¿Se puede estar más hermosa?”
Julieta Poggio mostró cuánto creció la panza de embrazada de Daniela Celis: “¿Se puede estar más hermosa?”

JULIETA POGGIO CONTÓ POR QUÉ LLEGÓ UNA HORA Y MEDIA TARDE AL TEATRO

“Estaba el taxi preparado en la puerta desfile, pero fue un caos la ciudad. Bocinazos, gente gritando con la remera de River, una locura y yo llorando, desesperada”, relató, al ciclo de Ángel de Brito.

“Fue un drama, pero cuando llegué, me concentré, di lo mejor de mí y fue tremenda función. Todos dimos el triple de lo que damos siempre y salió todo bien”, aseveró, haciendo que el conductor ironice. “O sea que tenés que llegar siempre tarde”, se despachó.

También desmintió que Betiana Blum, Mónica Villa, Mario Guerci, Agustín Sullivan o el mismo José María Muscari se molesten con ella. “Divino mi elenco. Llegué en un estado feo. Me bajaron porque saben que soy muy responsable con mi trabajo, siempre estoy lista, jamás me pasó y jamás pensé que me iba a pasar y nunca me va a volver a pasar en la vida. Fue un caso de fuerza mayor”, concluyó.

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Julieta PoggioDaniela CelisPortada

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli abrió su corazón sobre la separación de Darío Cvitanich: “Me tocó ser dejada”
HABLÓ COMO NUNCA

Chechu Bonelli abrió su corazón sobre la separación de Darío Cvitanich: “Me tocó ser dejada”

Julieta Zylberberg, Juana Viale y Mónica Antonópulos en el estreno de la serie de Yiya Murano (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Julieta Zylberberg, Juana Viale, Mónica Antonópulos y más famosos en el estreno de la serie sobre Yiya Murano

Foto: prensa
BOMBA

SEX renovado: vuelven Diego Ramos y Julieta Ortega y se suma un famoso ex Casi Ángeles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort apuntó sin filtro contra Virginia Gallardo por un polémico motivo: “Me parece de cuarta...”
  • Un clásico argentino: cómo hacer mantecol de chocolate en casa
  • Chechu Bonelli abrió su corazón sobre la separación de Darío Cvitanich: “Me tocó ser dejada”
  • Héroe Lírico Pop vuelve al Teatro Ópera con un show monumental inspirado en el cine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit