ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López habló de sus deseos de agrandar la familia con Sabrina Rojas: “Mis ganas están intactas”

Luego de darle una nueva oportunidad al amor, el conductor abrió su corazón y se refirió a la posibilidad de tener un hijo con su pareja.

14 de octubre 2023, 21:02hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

Lejos de la fuerte crisis que atravesó con Sabrina Rojas -que hizo tambalear su noviazgo por varias semanas- Tucu López dejó en claro que su presente sentimental está pasando por un gran momento y no dudó en hablar de sus deseos de agrandar la familia.

“Tengo ganas de tener un hijo. La veo a Sabri cómo es cómo mamá y no deja de asombrarme, ella es impecable”, reconoció Tucu en una nota que le dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Tengo ganas de tener un hijo. La veo a Sabri cómo es cómo mamá y no deja de asombrarme, ella es impecable”.

“Las cosas que hace por esos niños, muchas veces hace malabares, se desvive por ellos. ¿Cómo no voy a tener ganas de tener un hijo con ella?”, agregó, dejando en claro la admiración que siente por su novia.

“Las cosas que hace por esos niños, muchas veces hace malabares, se desvive por ellos. ¿Cómo no voy a tener ganas de tener un hijo con ella?”.

“Es algo demasiado importante como para dilucidar en una charla de entrevista, pero las ganas mías están intactas”, cerró, dejando la puerta abierta a tener su primer hijo junto a la actriz, que ya es madre de Esperanza y Fausto, frutos de su relación anterior con Luciano Castro.

Leé más

Foto: Web

Sabrina Rojas y su reconciliación con el Tucu López: “Le cuesta subirse a una rutina que yo no puedo cambiar”

SABRINA ROJAS OFICIALIZÓ SU RECONCILIACIÓN CON TUCU LÓPEZ EN UN ROMÁNTICO VIAJE A TUCUMÁN

Sabrina Rojas compartió postales de su viaje a Tucumán en julio pasado, donde oficializó en primera persona su reconciliación con Tucu López.

“Un poco de Tucumán”, escribió Sabrina en su cuenta personal de Instagram, donde se lo ve a puro mimo con su novio en la provincia donde él es oriundo. Además, Esperanza y Fausto (frutos de su relación anterior con Luciano Castro) también fueron parte de estos días de descanso.

Cabe recordar que a fines de junio pasado y en medio de los fuertes rumores de reconciliación, Sabrina y el Tucu ya se habían vuelto a mostrar juntos en el cumpleaños de un amigo en común, Lalo Mir, dejando en evidencia que se fueron de viaje a Mar del Plata para sellar la segunda oportunidad que se dieron.

Leé más

Sabrina Rojas diferenció la relación de sus hijos con Flor Vigna: “La ven cada dos meses”

Sorpresiva diferencia de Sabrina Rojas sobre la relación de sus hijos con Flor Vigna: “La ven cada dos meses”

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezLa Once DiezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
SU DESCARGO

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
EL VIDEO

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile

Luisana Lopilato. Foto: Instagram @luisanalopilato
CÓMPLICES

Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
  • Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
  • Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero
  • El Polaco y Barby Silenzi disfrutan de unas vacaciones de lujo en Miami: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit