ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno mensaje de Flor Peña a su hijo Felipe por su cumpleaños: “Compartir la vida con él es tan divertido”

La actriz sorprendió en redes sociales a su hijo más pequeño por sus seis años y estalló de likes.

14 de octubre 2023, 20:00hs
Video Placeholder
Flor Peña y su hijo Felipe.
Seguinos en Google

Florencia Peña publicó a través de su cuenta oficial de Instagram un sentido posteo para su hijo Felipe en el día de su cumpleaños. La actriz sorprendió a su hijo más pequeño con un video de cuando era apenas un bebé en esta fecha especial.

“Hoy Pipe cumple 6 años. Hay tantos videos tan geniales que me cuesta elegir. Compartir la vida con él es tan divertido. Amoroso y gracioso. Libre, inteligente y lleno de locura . Nos reímos siempre tanto”, escribió la conductora en redes sociales.

El posteo de Flor Peña para su hijo Felipe.
El posteo de Flor Peña para su hijo Felipe.Por: Victoria Fridman

Agradecida, Flor cerró: “Fue un hermoso regalo tenerlo cuando ya creí que la maternidad se había cerrado para mí. Pero la vida siempre sorprende. Y aquí estamos, viéndolo crecer… Felices 6 años hijo de mi corazón!!! Te amamos mucho”.

Leé también

Benjamín Vicuña y Florencia Peña compartirán un reality súper caliente: "Ahí va a haber algo"

Benjamín Vicuña y Flor Peña, juntos en una isla paradisíaca para un reality súper caliente: “Esto termina mal”

LAS CRÍTICAS DE MARINA CALABRÓ A GOT TALENT ARGENTINA QUE ENOJÓ A FLORENCIA PEÑA

Marina Calabró habló del nuevo reality show, Got Talent Argentina, que contará con la conducción de Lizy Tagliani y tendrá como jurados a Florencia Peña, Abel Pintos, la Joaqui y Emir Abdul.

“Tengo un topo en ese equipo y lo que me dijo es que el despliegue escenográfico y la puesta es impactante”, dijo la periodista en Lanata Sin Filtro.

Fue entonces cuando Marina lanzó: “Pero las personas que consulté coinciden en que lo que viene flojardi es el casting porque algunos son personajes conocidos”.

Leé también

Florencia Peña, Ricky Pashkus y Miguel Pardo vieron Mamma Mia en Madrid

Florencia Peña, Ricky Pashkus y Miguel Pardo vieron Mamma Mia en Madrid

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Flor PeñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit