ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin: la interna familiar tras la noticia

Se confirmó la boda entre la influencer y el cantante, lo que habría generado polémica en la familia.

14 de octubre 2023, 23:00hs
Video Placeholder
Cande Tinelli y Coti Sorokin se casan.
Seguinos en Google

Cande Tinelli y Coti Sorokin se casan según informó Maite Peñoñori y en LAM hablaron de la interna familiar por la noticia después de tantas idas y vueltas de la pareja con acusaciones de por medio. “Estan muy enamorados”, dijo la panelista.

Fue entonces cuando Yanina Latorre dejó en claro que si hay algun problema en la familia no vendría de lado del Tinelli: “Marcelo no va a decir nada, él es apoyador total por más de que no le parezca algo, apoya”.

Cande Tinelli y Coti presentan Quiero verte: single y video
Cande Tinelli y Coti presentan Quiero verte: single y video

“Pero el resto del entorno de Cande no estaría encantado con esto”, expresó luego Yanina respecto de la polémica que traería en el resto de los integrantes la noticia de la boda del cantante con la influencer.

Leé también

Aseguran que Cande Tinelli y Coti Sorokin se casan en Punta del Este en 2024

Se casan Cande Tinelli y Coti Sorokin tras varias idas y vueltas: cuándo y dónde será la celebración

QUÉ DIJO CANDE TINELLI SOBRE LA NOTICIA DE SU CASAMIENTO CON COTI SOROKIN

Cande Tinelli habló después de que se hiciera pública la noticia de su casamiento con Coti Sorokin y confirmó que pasarán por el altar tras varios cortes en la relación.

“Le pregunté a Cande, primero se me hizo medio la sota y después me dijo que sí”, contó Ángel de Brito sobre la charla que tuvo con la cantante sobre su boda con su novio.

Leé también

Cande Tinelli y Coti Sorokin fueron a alentar a El Tirri al Bailando

Cande Tinelli y Coti Sorokin fueron a alentar a El Tirri al Bailando: “Lo veo muy enfocado”

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Cande tinelliCoti Sorokin

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit