ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre criticó fuerte a Flor de la Ve: “Antes era graciosa y después se creyó la de Sex & The City”

La panelista puso su granito de arena en medio de la escalada de tensión entre los ciclos de América.

13 de octubre 2023, 00:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tensa situación que se vive entre LAM e Intrusos a raíz de los cruces entre Ángel de Brito y Flor de la Ve generó que los panelistas de ambos ciclos salgan a hablar en defensa de uno y otro, y por eso Yanina Latorre no tuvo piedad con la conductora.

Todo comenzó cuando Marixa Balli relató una anécdota sobre los inicios de Flor de la Ve en el teatro, donde le enseñó a moverse en las tablas y todo terminó en que la incipiente actriz pidiera que la saquen a ella del escenario. “Eso es inseguridad, celos, competencia, porque es una estupidez”, opinó Yanina.

Yanina Latorre criticó fuerte a Flor de la Ve: “Antes era graciosa y después se creyó la de Sex & The City”

Marixa quiso arreglar un poco la situación y resaltó la capacidad de hacer reír que tenía en esa época la conductora de Intrusos, situación que aprovechó Yanina Latorre para hacer una analogía con su tenso presente con De Brito. “Hay que asumir de dónde viene uno, si no es un pecado”, asestó.

Leé más:

Arde América: Marcela Tauro dijo que siempre hubo competencia entre Ángel de Brito y Flor de la Ve

YANINA LATORRE APUNTÓ FUERTE CONTRA FLOR DE LA VE TRAS EL CRUCE CON DE BRITO

“Ella es muy graciosa cuando hace humor sobre sus orígenes humildes”, recordó Balli, y Yanina coincidió. “Hubo una época en la que era graciosa, después dejó de serlo y ahora se dio cuenta de que tenía que volver a eso. En un momento creyó que era la de Sex and the City”, señaló.

“Eso decía Gerardo Sofovich”, acotó Ángel de Brito, en referencia al recordado productor que lanzó la carrera de vedette de De la Ve. ¿En serio? Ella en un momento creyó que era Carrie de Sex and the City y se olvidó lo graciosa que era y ahora volvió a ese humor”, dijo Yanina en referencia al personaje de Sarah Jessica Parker y a los “ataques de stand up” que De la Ve tiene en Intrusos en los últimos tiempos.

Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw en Sex and the City
Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw en Sex and the City

En Sex and the City, Parker es Carrie Bradshaw que escribe una columna semanal en un periódico sobre las aventuras románticas de ella y sus amigas, y es una verdadera “adicta a la moda”, que aprovecha cualquier ocasión para lucir espectaculares looks, en contraposición con la pobreza en la que vivió en sus primeros años en Nueva York.

Leé más:

Cinthia Fernández arremetió contra Flor de la Ve por la pelea con Ángel de Brito: sus fuertísimas palabras

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Yanina LatorreFlor de la VePortada

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares Puente habló con Ciudad en el Martín Fierro 2025 (Foto: Ciudad Magazine).
SINCERO

Nacho Castañares habló de su presente sentimental tras su paso por Carlos Paz: “Estoy bien conmigo mismo”

Rocío Pardo cumplió 31 años: una celebración íntima y rodeada de amor. Crédito: Instagram
Felicidad plena

Rocío Pardo cumplió 31 años: una celebración íntima y rodeada de amor

Empanadas de osobuco, un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Castañares habló de su presente sentimental tras su paso por Carlos Paz: “Estoy bien conmigo mismo”
  • Rocío Pardo cumplió 31 años: una celebración íntima y rodeada de amor
  • El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante
  • Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit