ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Fiorella Giménez tras el inesperado gesto de Agustín Sierra: “Fue la gota que rebalsó el vaso”

A medio año de la separación, la bailarina se quebró en Bailando 2023 cuando Marcelo Tinelli le dio una incómoda noticia.

12 de octubre 2023, 08:31hs
Video Placeholder
La bailarina se quebró en Bailando 2023 y explicó el sensible motivo.
Seguinos en

Fiorella Giménez quedó en shock cuando Marcelo Tinelli le contó en vivo que la producción había llamado a su exnovio Agustín “Cachete” Sierra para que baile la salsa de a tres y que le dijo que no.

“Quiero decir que me hubiera gustado que Cachete Sierra estuviera en la salsa de a tres”, dijo el conductor de Bailando 2023 sorprendiendo a la bailarina y compañera de El Tirri.

“Pero quiero decir algo que dijo, que te vas a enterar ahora, porque lo llamamos a Cachete para que viniera a la salsa de a tres y nos dijo ‘yo no me quiero cruzar con mi ex’”, continuó Tinelli.

El llanto de Fiorella Giménez tras el inesperado gesto de Agustín Sierra: “Fue la gota que rebalsó el vaso”

Leé también

¿Qué pasó? Fiorella Giménez habló por primera vez de su sorpresiva separación de Agustín "Cachete" Sierra

Fiorella Giménez habló por primera vez de su sorpresiva separación de Agustín Sierra

“¿No quedaron bien ustedes dos?”, le preguntó Marcelo a Fiorella, a quien automáticamente se le borró la sonrisa.

“No sé. Sí. Quedamos bien. No quiero saber más nada de Agustín. No me interesa”, le contestó con malestar. Segundos después, Fiorella Giménez rompió en llanto en la pista.

Leé también

Agustín "Cachete" Sierra reveló los motivos de la separación de Fiorella Giménez

Agustín Sierra reveló los motivos de su sorpresiva separación de Fiorella Giménez

El llanto de Fiorella Giménez tras el inesperado gesto de Agustín Sierra: “Fue la gota que rebalsó el vaso”
El llanto de Fiorella Giménez tras el inesperado gesto de Agustín Sierra: “Fue la gota que rebalsó el vaso”

EL MOTIVO DEL DESCONSOLADO LLANTO DE FIORELLA GIMÉNEZ EN BAILANDO 2023

Atenta a la triste reacción de la bailarina, Pampita le preguntó: “Me quedé mal con Fio. ¿Qué pasó?”.

Angustiada y sin contener el llanto, Fiorella respondió quebrándose en vivo: “Estoy un poco sensible. No es en sí por Agustín. Estoy medio mal de la espalda y a mí cuando me tocan mi cuerpo, que es mi herramienta de trabajo. ¡Ay! ¡No! ¡Qué boluda! No quiero hablar y llorar”.

“Siempre siento que vengo acá, doy lo mejor que puedo y justo lo mencionaron a Agustín y fue la gota que rebalsó el vaso. No es por él. No sé lo que habrá dicho. Ya está”, continuó la bailarina.

Sobre los fuertes dolores que la condicionan para bailar, agregó apenada: “Recién hablaba con el coach. No sé si voy a poder hacer el ritmo que sigue. Me duele hasta para caminar. Hoy me tomé de todo para estar acá”.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Fiorella GiménezAgustín SierraBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit