ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Fiorella Giménez tras el inesperado gesto de Agustín Sierra: “Fue la gota que rebalsó el vaso”

A medio año de la separación, la bailarina se quebró en Bailando 2023 cuando Marcelo Tinelli le dio una incómoda noticia.

12 de octubre 2023, 08:31hs
Video Placeholder
La bailarina se quebró en Bailando 2023 y explicó el sensible motivo.
Seguinos en Google

Fiorella Giménez quedó en shock cuando Marcelo Tinelli le contó en vivo que la producción había llamado a su exnovio Agustín “Cachete” Sierra para que baile la salsa de a tres y que le dijo que no.

“Quiero decir que me hubiera gustado que Cachete Sierra estuviera en la salsa de a tres”, dijo el conductor de Bailando 2023 sorprendiendo a la bailarina y compañera de El Tirri.

“Pero quiero decir algo que dijo, que te vas a enterar ahora, porque lo llamamos a Cachete para que viniera a la salsa de a tres y nos dijo ‘yo no me quiero cruzar con mi ex’”, continuó Tinelli.

El llanto de Fiorella Giménez tras el inesperado gesto de Agustín Sierra: “Fue la gota que rebalsó el vaso”

Leé también

¿Qué pasó? Fiorella Giménez habló por primera vez de su sorpresiva separación de Agustín "Cachete" Sierra

Fiorella Giménez habló por primera vez de su sorpresiva separación de Agustín Sierra

“¿No quedaron bien ustedes dos?”, le preguntó Marcelo a Fiorella, a quien automáticamente se le borró la sonrisa.

“No sé. Sí. Quedamos bien. No quiero saber más nada de Agustín. No me interesa”, le contestó con malestar. Segundos después, Fiorella Giménez rompió en llanto en la pista.

Leé también

Agustín "Cachete" Sierra reveló los motivos de la separación de Fiorella Giménez

Agustín Sierra reveló los motivos de su sorpresiva separación de Fiorella Giménez

El llanto de Fiorella Giménez tras el inesperado gesto de Agustín Sierra: “Fue la gota que rebalsó el vaso”
El llanto de Fiorella Giménez tras el inesperado gesto de Agustín Sierra: “Fue la gota que rebalsó el vaso”

EL MOTIVO DEL DESCONSOLADO LLANTO DE FIORELLA GIMÉNEZ EN BAILANDO 2023

Atenta a la triste reacción de la bailarina, Pampita le preguntó: “Me quedé mal con Fio. ¿Qué pasó?”.

Angustiada y sin contener el llanto, Fiorella respondió quebrándose en vivo: “Estoy un poco sensible. No es en sí por Agustín. Estoy medio mal de la espalda y a mí cuando me tocan mi cuerpo, que es mi herramienta de trabajo. ¡Ay! ¡No! ¡Qué boluda! No quiero hablar y llorar”.

“Siempre siento que vengo acá, doy lo mejor que puedo y justo lo mencionaron a Agustín y fue la gota que rebalsó el vaso. No es por él. No sé lo que habrá dicho. Ya está”, continuó la bailarina.

Sobre los fuertes dolores que la condicionan para bailar, agregó apenada: “Recién hablaba con el coach. No sé si voy a poder hacer el ritmo que sigue. Me duele hasta para caminar. Hoy me tomé de todo para estar acá”.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Fiorella GiménezAgustín SierraBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit