ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara rompió el silencio sobre su presente sentimental, tras la reconciliación con Facundo Pieres

Luego de que fuera vista nuevamente con el polista, la modelo fue contundente al referirse a su estado amoroso.

11 de octubre 2023, 16:25hs
Video Placeholder
Zaira Nara habló de su presente sentimental.
Seguinos en Google

Zaira Nara habló en una nota con Intrusos sobre su presente sentimental tras la reconciliación con Facundo Pieres luego de su distanciamiento definitivo con Paula Chaves.

“¿Estás pasando un gran momento con Facundo Pieres?”, le preguntaron a la modelo, quien respondió: “Estoy pasando un gran momento, hablo por mí. Estoy en un momento de mi vida de guardar los sentimientos y lo personal”.

“¿Pero estás acompañada?”, insistió el cronista y la hermana de Wanda contestó: “Vos decís si estoy en pareja...”. “Sí, o comenzando o retomando algo”, repreguntó el periodista y Zaira dijo: “Estoy muy tranquila”.

Zaira Nara con Intrusos.
Zaira Nara con Intrusos.

“Hace un tiempo tomé esta iniciativa de cuidar un poco mis declaraciones pero porque me interesa guardar las cosas en mi círculo íntimo”, remarcó la hija de Nora Colosimo.

Leé también

Zaira Nara y Facundo Pieres se reconciliaron: la foto juntos e infraganti que lo prueba.

Zaira Nara y Facundo Pieres se habrían reconciliado: la foto privada que se filtró

ZAIRA NARA CONTÓ POR QUÉ VINO MAURO ICARDI A ARGENTINA

Zaira Nara contó por qué vino Mauro Icardi a Argentina tras la llegada de Wanda al país y que se la relacionara nuevamente con L-Gante. “Wanda esta muy bien de salud, cumpliendo con todo lo que tiene que hacer. Mauro llegó hace unos días”, reveló.

“¿Tenía planificado venir acá o vino porque le tiene celos a L-Gante?”, le preguntó picantísimo el periodista y ella contestó: “Chicos, por favor... vino porque tiene unos días libres y habían coordinado venir a Argentina”.

Leé también

Wanda Nara, Mauro Icardi, Nora Colosimo y su novio. (Foto: Movilpress)

Wanda Nara y Mauro Icardi cenaron con Nora Colosimo y su novio en Argentina: sorpresivas caras largas

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Zaira NaraFacundo PieresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit