ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara rompió el silencio sobre su presente sentimental, tras la reconciliación con Facundo Pieres

Luego de que fuera vista nuevamente con el polista, la modelo fue contundente al referirse a su estado amoroso.

11 de octubre 2023, 16:25hs
Video Placeholder
Zaira Nara habló de su presente sentimental.
Seguinos en Google

Zaira Nara habló en una nota con Intrusos sobre su presente sentimental tras la reconciliación con Facundo Pieres luego de su distanciamiento definitivo con Paula Chaves.

“¿Estás pasando un gran momento con Facundo Pieres?”, le preguntaron a la modelo, quien respondió: “Estoy pasando un gran momento, hablo por mí. Estoy en un momento de mi vida de guardar los sentimientos y lo personal”.

“¿Pero estás acompañada?”, insistió el cronista y la hermana de Wanda contestó: “Vos decís si estoy en pareja...”. “Sí, o comenzando o retomando algo”, repreguntó el periodista y Zaira dijo: “Estoy muy tranquila”.

Zaira Nara con Intrusos.
Zaira Nara con Intrusos.

“Hace un tiempo tomé esta iniciativa de cuidar un poco mis declaraciones pero porque me interesa guardar las cosas en mi círculo íntimo”, remarcó la hija de Nora Colosimo.

Leé también

Zaira Nara y Facundo Pieres se reconciliaron: la foto juntos e infraganti que lo prueba.

Zaira Nara y Facundo Pieres se habrían reconciliado: la foto privada que se filtró

ZAIRA NARA CONTÓ POR QUÉ VINO MAURO ICARDI A ARGENTINA

Zaira Nara contó por qué vino Mauro Icardi a Argentina tras la llegada de Wanda al país y que se la relacionara nuevamente con L-Gante. “Wanda esta muy bien de salud, cumpliendo con todo lo que tiene que hacer. Mauro llegó hace unos días”, reveló.

“¿Tenía planificado venir acá o vino porque le tiene celos a L-Gante?”, le preguntó picantísimo el periodista y ella contestó: “Chicos, por favor... vino porque tiene unos días libres y habían coordinado venir a Argentina”.

Leé también

Wanda Nara, Mauro Icardi, Nora Colosimo y su novio. (Foto: Movilpress)

Wanda Nara y Mauro Icardi cenaron con Nora Colosimo y su novio en Argentina: sorpresivas caras largas

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Zaira NaraFacundo PieresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano,
TREMENDO

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano

Luciano Cáceres y Gloria Carrá, juntos en el cumpleaños de su hija / Foto Instagram
DIVINA

Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Foto: @manurcera)
TAJANTE

La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano
  • Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá
  • La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero
  • Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit