ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara rompió el silencio sobre su presente sentimental, tras la reconciliación con Facundo Pieres

Luego de que fuera vista nuevamente con el polista, la modelo fue contundente al referirse a su estado amoroso.

11 de octubre 2023, 16:25hs
Video Placeholder
Zaira Nara habló de su presente sentimental.
Seguinos en Google

Zaira Nara habló en una nota con Intrusos sobre su presente sentimental tras la reconciliación con Facundo Pieres luego de su distanciamiento definitivo con Paula Chaves.

“¿Estás pasando un gran momento con Facundo Pieres?”, le preguntaron a la modelo, quien respondió: “Estoy pasando un gran momento, hablo por mí. Estoy en un momento de mi vida de guardar los sentimientos y lo personal”.

“¿Pero estás acompañada?”, insistió el cronista y la hermana de Wanda contestó: “Vos decís si estoy en pareja...”. “Sí, o comenzando o retomando algo”, repreguntó el periodista y Zaira dijo: “Estoy muy tranquila”.

Zaira Nara con Intrusos.
Zaira Nara con Intrusos.

“Hace un tiempo tomé esta iniciativa de cuidar un poco mis declaraciones pero porque me interesa guardar las cosas en mi círculo íntimo”, remarcó la hija de Nora Colosimo.

Leé también

Zaira Nara y Facundo Pieres se reconciliaron: la foto juntos e infraganti que lo prueba.

Zaira Nara y Facundo Pieres se habrían reconciliado: la foto privada que se filtró

ZAIRA NARA CONTÓ POR QUÉ VINO MAURO ICARDI A ARGENTINA

Zaira Nara contó por qué vino Mauro Icardi a Argentina tras la llegada de Wanda al país y que se la relacionara nuevamente con L-Gante. “Wanda esta muy bien de salud, cumpliendo con todo lo que tiene que hacer. Mauro llegó hace unos días”, reveló.

“¿Tenía planificado venir acá o vino porque le tiene celos a L-Gante?”, le preguntó picantísimo el periodista y ella contestó: “Chicos, por favor... vino porque tiene unos días libres y habían coordinado venir a Argentina”.

Leé también

Wanda Nara, Mauro Icardi, Nora Colosimo y su novio. (Foto: Movilpress)

Wanda Nara y Mauro Icardi cenaron con Nora Colosimo y su novio en Argentina: sorpresivas caras largas

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Zaira NaraFacundo PieresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit