ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci habló a fondo del tenso momento que vivió en el country donde reside Martín Insaurralde

Desde que llegó de sus lujosas vacaciones por Europa, el político y exmarido de Jésica Cirio se refugió en su barrio privado.

11 de octubre 2023, 12:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi dos semanas del explosivo escándalo de Martín Insaurralde, tras las imágenes de sus lujosas vacaciones con Sofía Clerici en Marbella, Mercedes Ninci fue al country en donde vive el político y exmarido de Jésica Cirio y vivió un momento de tensión.

“Visitaste el country, fuiste a ver dónde vive Martín Insaurralde”, le dijo el notero de Socios del Espectáculo a su colega.

Leé también

Qué dice el significativo tatuaje que Jésica Cirio y Martín Insaurralde se hicieron cuando estaban casados

Qué dice el significativo tatuaje que Jésica Cirio y Martín Insaurralde se hicieron cuando estaban casados

Mercedes Ninci habló a fondo del tenso momento que vivió en el country donde reside Martín Insaurralde

Con contundencia, Ninci respondió filosa: “Sí, no tuve una buena recibida. Me puse a hacer un video y se me acercó un guardia y me dijo que iba a llamar a la policía. Ahora, ¡qué loco! Yo presa e Insaurralde libre”.

Con información en su poder, la periodista agregó: “Desde que arrancó este escándalo no ha salido de la casa. Sé que estuvo reunido con el abogado uruguayo, adentro del country, y no sale a ningún lado. Pero no sale a ningún lado por el escarnio público”.

Mercedes Ninci habló a fondo del tenso momento que vivió en el country donde reside Martín Insaurralde

MERCEDES NINCI HABLÓ DEL ROMANCE DE MARTÍN INSAURRALDE Y SOFÍA CLERICI

Consultada por el cronista de eltrece por las imágenes de Martín Insaurralde disfrutando de su romance con Sofía Clerici en un yate, en Marbella, Mercedes Ninci expresó: “Es un robo”.

Iniciada la causa a Insaurralde por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, la periodista argumentó su respuesta: “Lo que pasa es que cuando la gente te roba tanto, llega un momento en el que se le va de las manos”.

“Debió haberse fijado con quién salía. Ella (Clerici) tenía antecedentes… Evidentemente, los regalos son de Insaurralde. Ya se sabía que ella se manejaba con gente de guita. No se iba a buscar a un obrero de la construcción para salir”, agregó, sin filtros.

Mercedes Ninci habló a fondo del tenso momento que vivió en el country donde reside Martín Insaurralde

MERCEDES NINCI NO LE CREE A JÉSICA CIRIO

Desatado el escándalo político con su exmarido, Martín Insaurralde, Jésica Cirio rompió el silencio en El noticiero de la gente y aseguró que sus ganancias pueden ser investigadas por la AFIP, tras ser imputada.

“Soy una persona que trabaja de toda la vida y estoy a disposición de cualquier organismo que tenga la necesidad de pedir los informes que sean necesarios sobre mi persona y sobre mi vida”, aseguró Cirio.

Acorde a las declaraciones de Jésica, el notero de Socios del Espectáculo le preguntó a Mercedes Ninci: “Hasta ahora, la que más habló fue Jésica Cirio. ¿Le creés?”.

Y la periodista fue categórica con su rotunda negativa: “No. Que es una mujer que trabajó toda la vida, lo sé. Pero estoy segura de que no le alcanza para pagar vuelos privados”.

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Mercedes NinciMartín InsaurraldeJesica CirioSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
HAY OPCIONES

Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
INDISCRETA

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026
  • Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi
  • Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit