ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara reacción de Susana Giménez cuando Rodrigo Lussich le preguntó si se había retirado del amor

La diva de los teléfonos habló con Socios del Espectáculo y fue sorprendida por la pregunta que le hizo el conductor en plena nota.

11 de octubre 2023, 13:27hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich entrevistó a Susana Giménez.
Seguinos en Google

En el marco de su despedida del teatro, Susana Giménez habló con Socios del Espectáculo y reaccionó de forma inesperada cuando Rodrigo Lussich le preguntó si se había también retirado del amor.

“¿Te imaginás como Mirtha laburando hasta los 90 y pico de años?”, le preguntó el conductor a la diva, quien respondió: “Pienso en mi retiro de los medios. No, ella es mi ídola por eso. Ahora digo esto, por ahí después no sé”.

Susana Giménez y Rodrigo Lussich para Socios del Espectáculo.
Susana Giménez y Rodrigo Lussich para Socios del Espectáculo.

“¿De qué cosas te retiraste? ¿Del amor te retiraste?”, aprovechó el presentador del programa de eltrece para consultarle y fue entonces que la actriz lanzó una carcajada y contestó: “Por ahora del teatro”.

Leé también

Susana Giménez se reveló admirada de la capacidad de Mirtha Legrand de reinventarse año a año

Susana Giménez vio desde Punta del Este el regreso de Mirtha Legrand y se deshizo en elogios

SUSANA GIMÉNEZ HABLÓ DE ANTONIO GASALLA

Susana Giménez habló con el programa matutino de eltrece sobre Antonio Gasalla, que está atravesando un problema de salud por el que fue enviado a un centro de rehabilitación por su salud mental.

Susana Giménez habló de Antonio Gasalla en Socios del Espectáculo.
Susana Giménez habló de Antonio Gasalla en Socios del Espectáculo.

“¿Lo extrañás a Antonio Gasalla?”, indagó Rodrigo Lussich y la diva le contestó: “Sí, voy a volver a hacer el programa y no está Antonio, él era una base fundamental y lo extraño mucho”.

Leé también

Susana Giménez anunció su despedida de los escenarios: hará por última vez Piel de Judas en Punta del Este

Susana Giménez anunció su despedida de los escenarios: hará por última vez Piel de Judas en Punta del Este

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Susana GiménezRodrigo LussichSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit