ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara reacción de Susana Giménez cuando Rodrigo Lussich le preguntó si se había retirado del amor

La diva de los teléfonos habló con Socios del Espectáculo y fue sorprendida por la pregunta que le hizo el conductor en plena nota.

11 de octubre 2023, 13:27hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich entrevistó a Susana Giménez.
Seguinos en Google

En el marco de su despedida del teatro, Susana Giménez habló con Socios del Espectáculo y reaccionó de forma inesperada cuando Rodrigo Lussich le preguntó si se había también retirado del amor.

“¿Te imaginás como Mirtha laburando hasta los 90 y pico de años?”, le preguntó el conductor a la diva, quien respondió: “Pienso en mi retiro de los medios. No, ella es mi ídola por eso. Ahora digo esto, por ahí después no sé”.

Susana Giménez y Rodrigo Lussich para Socios del Espectáculo.
Susana Giménez y Rodrigo Lussich para Socios del Espectáculo.

“¿De qué cosas te retiraste? ¿Del amor te retiraste?”, aprovechó el presentador del programa de eltrece para consultarle y fue entonces que la actriz lanzó una carcajada y contestó: “Por ahora del teatro”.

Leé también

Susana Giménez se reveló admirada de la capacidad de Mirtha Legrand de reinventarse año a año

Susana Giménez vio desde Punta del Este el regreso de Mirtha Legrand y se deshizo en elogios

SUSANA GIMÉNEZ HABLÓ DE ANTONIO GASALLA

Susana Giménez habló con el programa matutino de eltrece sobre Antonio Gasalla, que está atravesando un problema de salud por el que fue enviado a un centro de rehabilitación por su salud mental.

Susana Giménez habló de Antonio Gasalla en Socios del Espectáculo.
Susana Giménez habló de Antonio Gasalla en Socios del Espectáculo.

“¿Lo extrañás a Antonio Gasalla?”, indagó Rodrigo Lussich y la diva le contestó: “Sí, voy a volver a hacer el programa y no está Antonio, él era una base fundamental y lo extraño mucho”.

Leé también

Susana Giménez anunció su despedida de los escenarios: hará por última vez Piel de Judas en Punta del Este

Susana Giménez anunció su despedida de los escenarios: hará por última vez Piel de Judas en Punta del Este

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Susana GiménezRodrigo LussichSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
NUEVA ETAPA

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores
  • La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad
  • Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit